La beta de Legion comenzará este jueves

Meaven

A mi ya el que me den beta o no me da un poco igual, estoy acostumbrada a que Blizzard no me de ni una xD pero los mongolos que sueltan spoilers de la beta en el general cansan y bastante.

V

Ami me toca mas los huevos que le den beta a gente que ni está interesada por el wow, vease streamers o youtubers que suben gameplays.

1 1 respuesta
varitoapg

La verdad es que ahora mismo no me interesa mucho al beta, me he spoileado suficiente y me gustaria jugar cuando la expansion este en live. Es cierto que de vez en cuando leo cosas o veo algun video, aunque intento que no sea nada relacionado con el lore.
Si me diesen ahora la beta? Pues si, jugaria, intentaria "romper" el juego, probaria cosas, etc... vamos, lo que se supone que hay que hacer en una beta.
A mi me jode la gente de: "jijiji me han dado la beta, mira que guay", 0 feedback. Claro luego vienen los lloros con que X se ha aprovechado de este bug, hay clases que estan en la B... en cierta parte, esto es culpa de la gente que juega la beta. A parte de lo vagos que son el Blizzard.

1 respuesta
HeXaN

#123 Pero si el feedback de las betas se lo pasan por el forro. Pregúntale a Gaza todos los bugs que reportó cuando salió Dragon's Soul y que seguían tras acabar la beta.

ACI

Una preguntilla, a MV no le van a dar betas para repartir entre los usuarios no? No se si se habrá comentado ya.

1 respuesta
-DnT-

#125 Las he revendido yo todas, me tengo que pagar los barcos de alguna forma!

2
Word-isBond

#122 Pero si es lo más lógico, que se lo den a gente que pueda promocionarlo :S

Anthaz

#118
-No he mirado ni la beta.
-Preparaos para wod 2.0
OK.
Pero has probado ya la beta para afirmar tal cosa? ah q no te la han dado JEJEJEEJEJEOK.

1 respuesta
Lova

a alguien mas le sale el error BLZ51900012 y le tira sin dejarle entrar? ;< para una beta que me toca -.-

-DnT-

#128 Cualquiera que se haya visto cuatro videos de Legion sabe que esto no es un Garrison 2.0. Simplemente ignorad los baits, que se dejan en evidencia ellos solos xD

s4rge

Todos los años igual:

  • Es lo mismo de siempre.
  • Volverán a hacer lo mismo de la última expansión.

Después los ves a todos el día 1 ahí conectados xD

Mystee

Yo en lo que he jugado puedo decir que... no tengo ni idea de si los classhalls van a ser como el garrison, PERO NO HAY MESA PARA MANDARLOS.

Ojocuidao

1 respuesta
Spikgel

#132 Si que hay mesa, pero al principio no está activa

1 respuesta
Mystee

#133 Pero no es una mesa en si xD

1 respuesta
Spikgel

#134 A efectos prácticos es como la mesa de wod, tienes varias misiones para elegir, seleccionas una, arrastras los followers/soldados y le das a enviar. A menos que te refieras a que no es una mesa como objeto en sí

mijitron

Hay cosas muy parecidas a WoD.
Pero también hay muchas cosas distintas que la hacen una gran expansión.

-DnT-

Esta vez solo hay como 6 followers que te TRAEN las misiones a ti para hacerlas físicamente. Las misiones pueden durar bastante, y es posible que te puedas pasar días sin mirar la mesa esa.

Lo único que veo parecido a WoD es que hay una mesa.

2 respuestas
s4rge

#137 La mesa es la clave xD pues tiene buena pinta eso, yo espero que la gente se aglomere más en Dalaran que en las sedes de clase y que solo vayan a estas últimas a realizar trámites. Aunque puestos a pedir lo ideal sería verlos por el mundo y no AFK en la ciudad de turno.

1 respuesta
Acu

#138 Con lo de las misiones del "modo aventura" del Diablo III se supone que eso se solventaría.

1 respuesta
s4rge

#139 A ver, ojalá tenga buena aceptación entre el público. Yo seguro que le doy bastante a eso.

EvilDiox

A mi lo q mas me hypea son las llaves de mythic dungeons, con los afixes y demas (aparte de cosas obvias como el dh).

Spikgel

#137

1 respuesta
-DnT-

#142 No sé qué intentas decirme al citarme, pero repito que eso no es lo mismo que los garrisons. En Legion no vas a tener que estar pendiente de la mesita cada día (mira la recompensa de esa misión vs el tiempo que cuesta completarla, no vale la pena).

Si todavía no estáis convencidos con lo que digo, miraros este video:

B

Se sabe si,en las zonas antiguas van a poner el nuevo sistema de leveo con la salida de Legión? Esta totalmente roto.

Yegdrasiel

Jajajaja me encanta ahora mismo el pvp. Los tanks estan absurdamente op, en especial dks, palas y monks. Es la risa echar bgs con ellos.

StumKrav

Me ha tocado beta ;_;, ahora a ver que tal el DH y los cambios a las clases.

Enormes ganas de probar el Rogue combat, el pala y ver algunas intros de las armas nuevas.

alfa036

Hay profesiones en la Beta? sirven para algo? para subirmelas ahora en WoD XD

Wachuflay

El tema de las profesiones con el Dh serán como en wod? Librito para la principal y la otra (ejemplo minería ) desde 0? O lo han cambiado ?

1 respuesta
Rurik

#148 Al parecer van a tener misiones específicas y lore por detrás, van a hacer el crafteo interesante again.

10 días después
PiTiFiNi

Alguno fue al cine de madrid a lo del evento? Daban betas para legion, alguno lo tiene activo? He oido que hasta el lunes nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales