La alpha de Warlords of Draenor ha comenzado.

Simdrom

#90 Joder...si ya lo sé, pero era un ejemplo de futuro proyecto de MMORPG de la compañía. (Curioso que me digas lo de titan y no lo del WoW 2 xDDDDD)

Artein

#90 ¿Qué? wut wut wut wut?! Sabía que lo habían empezado de nuevo porque no les estaba gustando cómo evolucionaba el proyecto, pero, ¿cancelado? ¿en serio? D:

1 respuesta
JosepRS

#90 ¿En serio? ¡¿Porque?!

1 respuesta
Simdrom

#93 #92 #89 Cierto es que no estaba cancelado, sino se reinició y anunció un retraso hasta 2016

JubiGato

#86 ¿De cara a la siguiente expansión? ¿Esta no era la última?

2 respuestas
Artein

#95 Sabíamos que iba a haber expansión después de WoD desde la Lich

Simdrom

#95 En ningún momento han dicho que sea la última.

goliat17

esto terminara con lvl 255 en el año 2050 y xq un meteorito nos destrura, que si no.........

1
C

Mis nietos diran, soy chotajrjr, hijo de chotajr nieto de chota, hermano de tal y todas esas cosas como en got xdd

Pero bueno, me encantaria que durase mucho tiempo mas.

3 2 respuestas
goliat17

#99 Rey de Orgrimmar, Undercity, ...,...,... y los primeros players

hahahahha

2
B

Por algun sitio lei que expansiones al wow le quedan 2, WoD y otra

1 respuesta
H

#101 Hace tiempo (principios de la Wotlk o BC incluso) lei todas las expansiones que tenian preparadas.

Puede que hayan cambiado esa lista desde entonces o hayan quitado alguna expansion directamente, pero era una expansion que giraba en torno a los piratas principalmente.

1 respuesta
keiruga

#102

si te refieres a ésto:

Parece ser que se filtró por 2010 o así, y ya puedes ver lo bien que cumplen los plazos los amigos de Blizzard.

1 respuesta
Spacelord

¿Cuatro años después aún creemos que ese hoax es cierto? XDDD

H

#103 No no, no me referia a eso, era una lista de todaslas expansiones del wow que tenian pensadas.

De fechas ya se que no se puede fiar uno de Blizzard xD

mentalico

ese titan quest a finales del 2014 x D

1 respuesta
Simdrom

#106 El titan quest es otra cosa xD

PuNiSheR-

#99 joder tio no se sí es por las 2 cervezas que me he tomado, pero que panza de reir que me he pegado con tu comment xDDDDDDD

goliat17

New female orc aka terminator 5

1 respuesta
Ligia

#109 te lo muevo al foro de fitness

16
Feryabito

En esa imagen está observando hacia donde va el pobrecillo al que le acaba de arrear un guantazo...Fiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

QueTzaL

Parece que hoy ya empieza la beta, a ver si de esta toca.

http://media.wow-europe.com/email/2014/world_of_warcraft/beta/wod_beta/en-us/index_en-us.html

Pues unos 5-6 meses mas de MoP, finalmente parece que tendremos WoD para la fecha limite señalada por blizzard, alla por el 20 de diciembre.

1
PalesTina

Parece que van a empezar por los oldfags, como deberian haber hecho desde el primer momento

1 respuesta
Sasori

-Como me gustan las orcas madre mía, me gustan mucho, definitivamente si ponen esto opcional yo actualizo mis texturas para ver a mi orquita bonita así.

QueTzaL

#113 Segun por lo que he leido, consideran a veteranos a gente que lleva jugando desde cata asi que ya ves tu ... xd

Yo llevo desde el primer dia que salio el juego y jamas me ha tocado una beta a excepcion de la de MoP pero fue gracias al anual pass.

1
y34hl0ve

Con tener seleccionado que te interesa la beta basta para entrar en el "sorteo" no?

L

15/04/2005 N/D Mes gratis Expirada

y nunca me a tocado nada

Gazzlikk

Si no tienes una suscripcion up, no tienes opciones a que te toque beta?

Yul9999

Recuerdo que pude jugar la beta de la Wotlk a pesar de no tener la cuenta activa

Spacelord

Os podéis abrir un fansite, traducir guías de webs inglesas y pedirle a Blizzard un pase de prensa para la beta. No es coña: funciona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • goliat17
  • Spacelord
  • asha
  • kraneok
  • Melink