Bindeo perfecto

M

Mouseclicker

apolilla

#7 aqui el unico tonto eres tu, el chaval solo pretende hacer un sondeo, imbecil...vaya tenso, relaja 3 pueblos...

yo en el mago:

1- frostbolt
2- fire blast
3- coc
4- ice block
5- scorch
a partir del 6 no llevo nada, xq m keda muy lejos xDDD

q- oveja
e- nova
f- deflagracion
z- blink
v- elemental
g- ice lance
ctrl+1- wand
f1- blizzard
f2- ice veins
f3- evocation

algo se me olvida pero no se xD

No uso silencio xDDDDDD, q si hombre q si xDDDD, en el tab.

Ya dije que se me olvidan unos cuantos pero me da la vara ponerme a pensar jajaja.

P

http://www.wowbash.com//images/1201386525.png

Urien

#32 y el silencio? :O

Exxel

El chaval pedía que le dijeran binds, y como ya ha dicho #2 creo, LOS QUE MEJOR LE VENGA. A partir de ahí es la competición e-penis de a ver quién tiene más cosas bindeadas. Yo tengo 25-30, molo mucho?

apolilla

#33 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Depende

#33 XD, ojalá ganase solo a death coils + fears, la verdad es que el lock cada vez me parece más complejo de utilizar, a medida que voy subiendo el rating. Es que eso de controlar los devorar magia (a tu compi, a ti o a ellos) es un mundo, sin contar con pilotar bien el resto de las cosas de la pet.
Gracias por defenderme, supongo que #7 sufrirá de hemorroides y tenía que desquitarse con alguien.
Se aprenden cosillas con temas como estos. Yo en principio tb abrí el post porque en una ocasión me dijeron que a los pros de verdad (a los que van a campeonatos, tipo souler) les dicen como se deben configurar el teclado y la interfaz, es decir, tienen a todo un equipo técnico detrás de ellos. Esto viene de un tal Zraler o algo así (un chamy pro de mi reino, dun mord) que decía que el solo jugaba, los que le configuraban el teclado era un equipo que había detrás.
Por eso abrí el post.

P.D. Ahora que estoy pensando, si esto fuera cierto, según #7 Souler & Cia son tontos.

shakespeare

Por mucho equipo técnico que se tuviera detrás, si estás acostumbrado a una serie de 'binds', te será bastante difícil acostumbrarte a unos nuevos, yo por ejemplo, me se todos mis binds de memoria y si me cambias los binds lo haría automáticamente con los binds que me sé xDD.

Lo que si he hecho es optimizar un poco las teclas, para tener mayor acceso a ellas y me costo horrores acostumbrarme a las nuevas, ya que llevaba con prácticamente las mismas desde que hacía MC ><.

Depende

#38 a mi me pasa lo mismo que a ti, y no es que te quiera menospreciar, pero el caso es que ni tú ni yo somos jugadores punteros que asisten a campeonatos y quedan primeros. ^^
Con esto quiero decir que probablemente ellos se acostumbran a lo que les echen encima, aunque se tengan que tirar horas practicando. Seguramente no solo sean buenos jugando al wow.

shakespeare

Ya, si tienes razón, al ser la 'élite' pues tendrán que adaptarse a las situaciones, pero vamos, eso que te haga los binds otra persona pues como que no me convence.

Depende

Repito que es algo que oido, no algo que haya comprobado, con lo que puede que no sea cierto. Pero el caso es que no es descabellado.

arsuyan

1-shiv
2-hemo
3-evis
4-gouge
5-kick
6-kidney
7-mount
9-shoot
º-slice and dice

crtl+1-evasion
crtl+2-sprint
crtl+3-talisman of the alliance

shift+1-feint
shift+2-scape artist
shift+3y4-vanish

g-preparation
q-shadowstep
y-evenom
v-vendas
t-rupture
f-trinket (el q lleve que tenga use)

f2-expose armor
f3-distract
f4-blind

middle mouse-stealth
mouse4-cloack of shadows
mouse5-deadly thrown

u.u creo que no se me olvida nada

K

1-Kidney<-> Sap
2-SS <-> Pickpocket
3-Mutilate <- > Ambush
4-gouge <- > Cheapshot
5-Eviscerate <-> Garrote
6-Rupture
Mouse Button5 - Distract

Z- Trinket1
X- Trinket2
Q- Stealth
V- Evasion
E- Kick
T- Sprint
F- Blind
G- Feint
Shift+Q- Envenom
Shift+V- Expose Armor
Shift+E- Slice and Dice
Shift+T- Racial1
Shift+G- Shiv

shift+1-Vanish
shift+2-Cold Blood
shift+3-Coack of Shadows
Shift+4-Montura Terrestre
Shift+5-Montura voladora

Uso autobar para HS + Venenos + Potis y SelfBuffos.
Me dejo alguno que como estoy en el curro no me acuerdo de todos de memoria.

Saludos

Adeiko

#39 Ni tu ni nadie, cada uno tiene sus binds, miras los binds de los demas por si ven algo que no se te ocurrio a ti, como por ejemplo shift + space como un bind comodo o el tener bindeado X tecl en algun sitio ya que en movimiento te es mas facil pulsarla o no.

Oni

me hace gracia que sea un post de binds y la gente diga que tiene tal o cual skill en la tecla 8.
joder, si es imposible llegar x_x

Usuarios habituales

  • Adeiko
  • Depende
  • apolilla
  • Urien
  • iRoN-G
  • RubaPowa
  • ChaRliFuM