BiS para Timewalking

-DnT-

Como bien sabéis, han añadido unos nuevos eventos para los fin de semanas en los que podremos ir a instances antiguas y hacerlas como si fuera de nuestro nivel. Todo nuestro equipo se downgradea, aunque conservamos nuestras habilidades de nivel 100. Las gemas no se downgradean, por lo que es aconsejable equiparse gemas de vuestra stat principal.

Con este post lo que quiero es recopilar vuestras combinaciones preferidas de equipo para hacer estas instances. Al bajar el item level, podemos considerar usar tiers que de normal no usariamos. La idea es discutir lo que sería mejor para estas instances. Obviamente ya son fáciles de por si, pero nunca está de más ir de sobrado por la vida xD

Aquí os dejo un ejemplo de alguien equipado de esta forma: https://www.youtube.com/watch?v=35l4nmfxLZw

-DnT-

Empiezo yo con el hunter: El bonus de 2 piezas del T13 da el doble de enfoque para Steady Shot y Cobra Shot http://www.wowhead.com/spell=105732

El arco legendario de la BC es una basura, no lo recomiendo. Por ahora, yo usaré este: http://www.wowhead.com/item=50638/zods-repeating-longbow Tiene hueco de gema y proc.

El anillo legendario parece ser BiS, al igual que la capa de Pandaria, aunque yo ya no pueda conseguirla.

Los trinkets hay que considerarlos mucho, hay muchisimas posibilidades.

El resto de equipo estoy investigando a ver si le puedo meter otro bonus de tier de 2-piezas que valga la pena e intentar que todo el equipo tenga huecos de gemas.

2 respuestas
Talekxd

#2 Bonus de 4 del ultimo tier aimed instant, gana a todo lo demas.

1 respuesta
B

Pero si se hacen con el pene igualmente.

1 respuesta
-DnT-

#4 Está claro que se hacen facilmente, pero esto es como los twinks o las reliquias. Simplemente es para ir sobrado y pasarlo bien probando diferentes combinaciones de tiers antiguos.

Ligia

Yo voy con la Valanyr :D

mamporrero

Todo se reduce a llevar la legendaria que sobrepase el ilvl de la mazmorra como la capa de pandaria el bastón de tierras de fuego etc y llevar el tier con el bonus más op y listo

Lemelisk

Asmongold puto crack, 70% de daño. Mola mucho lo de tunearse el equipo de entre todas las épocas para ir sobrado.

4 meses después
B

Revivo este hilo para darme una colleja a mi mismo; Toma tonto #4.

Ya que es tremendamente divertido indagar, buscar, farmear y conseguir ese equipo BiS de Timewalking para "big dick dps". Hace poco subí mi rogue que no lo jugaba desde finales de WOTLK y estoy tratando de conseguir todo de esta lista.

http://www.wowhead.com/list=6323125/timewalking-rogue

Lo más complicado sin duda es el neck que hay que subir Aldor a Exalted (Yeeeeeep farmeo marcas y armamento vil). Las piezas del T14 (no es fácil solearse MoP por desgracia) y por supuesto las dagas legendarias que bueno, en 3/4 saves más las tendré en fase 2.

Como dije sacar el T14 no será fácil. Además solo voy a hacer Verenda del nosequé eterno, que sueltan hombreras y casco por lo que no será exacto a la lista que pongo y saqué de reddit. De momento cambio por el T7 que es free conseguirlo y el bonus de 2 sigue molando.

1 respuesta
Talekxd

#9 Ese equipo no te vale para las timewalking de cataclysm

1 respuesta
B

#10 No todos los TW serán Cataclysm. Habrá que ver que sale del "new BiS" pero por el momento me divierto con eso.

Edit: Aldor Exalted un paseito! Dos capítulos de House of Cards farmeando Shadow Labyrinth y done! Next step farmear Kael'thas 5M con la chapita del 11º aniversario y trinketaso.

varitoapg

#2 #3 Para huntard MM, Bonus 2 de: LRF HFC, ToT y DS: +agilidad, +15% daño chimaera shot y +enfoque.
El arma igual el que mas renta es el de Pandaria, esas armas que da el Sha(por lo que lei).
Todo lo que lleve gemas y tal es worth, no las escalan creo.

1 respuesta
Talekxd

#12 Te aseguro que renta mas el bonus de 4 de hfc por el aimed istant

1 respuesta
shemar

consejo para los que no se fijan mucho en este tipo de cosas: no uséis el trinket de archimonde ni el Soul Capacitor porque no hacen nada con el escalado. Que cara de gilipollas se me quedó cuando me dió por mirarlos al final del run...

B

#13 ¿Qué cojones tienen los hunters? No hay huevos a ganarles en DPS. Resto de clases 0 problemas pero el hunter revienta que da gusto.

1 respuesta
Talekxd

#15 El aimed sin casteo, yo tengo mi warrior full bis para cata wotlk y bc me cuesta ganarles cuando les gano...

Y con mi hunter con el equipo de mitico sin mas reviento el reccount.

1 respuesta
B

#16 lol vaya pedazo de proc. Normal X_D

Usuarios habituales

Tags