¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy?

xNecroAbyssx

Es mas ninguna guild top querria volver a repetir lo mismo que ya hizo "supongo". Esto lo pide gente que le gusta el juego, no que viva por y para raidear, ni por y para las arenas, ni por y para ser el mas de los mas, solo divertirse y socializar. Mezclais churros con merinas. Por lo pronto hace una semana mas de uno deciais que blizzard no diria ni mu, esta semana es que en la reunion les daran pegatinas, a ver que se sigue diciendo en una o dos semanas, ya solo porcuriosidad :).

B

#660 Que a ti tampoco te va a durar en exceso el contenido y te vas a cansar de farmear consumibles al cabo de unos meses.

1 respuesta
Galdor

Pfff ya estamos otra vez con que a las guilds top el contenido de vanilla les dura 1 dias. Pero y a mi que cojones me importa lo que hagan las guilds top.

Si todo el tema de world first y guilds top y ptr probablemente sea de lo peor que le ha pasado al wow como juego de ROL.

No se, de ir con tu guild a una mazmorra y descubrir que hace el boss a llegar a un punto actual en el que mmochampion te destripa dia tras dia todo lo que está en los archivos del juego y las guilds top se pasan semanas haciendo los bosses en el ptr y luego todo dios a leerse la guia y llevar el iskar assist.

Al final las raids se han diseñado con las guias y los addons en mente.

Personalmente Blizzard jamás debería haber permitido addons como los de mostrar en el mapa donde están los lobos que tienes que matar, el GS o el dbm.

Si es muy sencillo señores, voy a simplificarlo al máximo. MMORPG. R de rol. Que un cazador tenga que hacer una mision para poder domesticar animales y llevarlos como compañia y alimentarlos y que tenga que llevar encima flechas para poder usar el arco es rol? Si. Quitar todo eso afecta al rol? Si. Punto.

Y así multiplicado por 1000 por todas las cosas que han quitado para acabar todos en un garrison mandando a los seguidores a que hagan cosas por nosotros y conectando a la noche para hacer heroico o mitico a ver si cae un boss que ya he tirado en lfr y normal hace meses dandome igual el tier que me tire porque total los tiers son feos de cojones y ya tengo el transmog chupipiruli.

Y la gente no tiene tiempo ya pero tiene 10 alters con los que entra cada dia para ganar oro en el garrison y lleva 100 trys a arthas para ver si consigue la montura.

11
xNecroAbyssx

#662 Pero eso es lo que "tu" personalmente crees, yo he jugado un año con la misma gente, y me he jodido por que lo han cerrado, y aun no habia abierto ni ahnquiraj. Poneis ideas propias en las cabezas de los demas, y os equivocais bastante. Di que tu te cansarias de farmear, o que te cansarias de el mismo contenido despues de 1 mes, pero no generalices.

Theryk

https://twitter.com/Grummz/status/726049458471870464?lang=hu

se cuece algo importante

1 respuesta
Vandalus

los que dicen que el contenido de vanilla no dura ni un dia a las guild top, es que no han jugado en su momento.

Yo recuerdo en asphelt kinght (spinebreaker), una de guilds de mejor raideo, estar como 4 horas en molten core y no llegar al boss final, 200 wipeos en zul gurub,...etc y encima para lotear unos pocos épicos cuando las raid eran de 40 y mínimo 20 creo recordar.

Que si, que después ya todo era mas fácil al conocer las mecánicas, pero ni de lejos tan fácil como es ahora y por eso quieren meter mas niveles de dificultad ,cuando en vanilla el "normal" era mucho mas hardcore que el actual.

3 respuestas
B

#665 Tio, en qué puto idioma me pasas el twitter jajaja

#666 En realidad sí que es cierto que las raids de vanilla ahora se tumban con más facilidad, pero no tiene nada que ver la skill de una guild top con jugadores normales, dedicando horas normales, es a lo que todo el mundo llega.

1 1 respuesta
HeXaN

#666 Todas las hermandades punteras del mundo dicen que los jefes de ahora son bastante más difíciles que los antiguos. De hecho, Paragon lo dijo en la WotLK y luego Method lo dijo Cata/WoD, si no recuerdo mal.

1 respuesta
Tandro

#668 #666 yo creo que todo suma, en clásic no había tanto addon que te chivaba las cosas, tenias que mirar mas el agro, era mas chungo equiparse 3items para 40 personas XD sets de elemento... A día de hoy los boss tienen mas habilidades de moverte y habilidad pero si ves los tiempos de matar boss... Algún boss de AQ son 1 mes de wipes o mas en wod contenido en 1 semana o menos algún boss, y hace tiempo dijeron algo de que menos de un 1% de los jugadores acabo el contenido PvE de clasic cosa que ahora no pasa xD

1 respuesta
danyWTF

Qué recuerdos, mandar al tank a pillar aggro durante segundos antes de empezar el dps.. Ahora el tank con una habilidad pilla 9999999% aggro xD

PoLLeZnO

#669 Los jefes eran más fáciles. La dificultad en classic lo resumiría con una palabra. Tiempo.

Tiempo para subir a nivel máximo, tiempo para hacer las misiones y conseguir las reputaciones, tiempo para farmear pociones, equip os de resistencias y demás. Y una vez dentro de la raid era: tiempo entre wipe y wipe, tiempo para limpiar pulls de trashmobs interminables. y sobre todo tiempo para equipar a la raid.
Yo terminé hasta las narices de repetir MC, porque siempre había gente que entraba nueva y había que equiparlos.

Ahora sin embargo las raids son más de ir al grano. El tiempo lo gastas directamente en aprender a hacer los jefes.

Por cierto, yo llevaba más addons en classic que ahora. Tú mismo dices por ejemplo lo del aggro, sin addon estabas jodido.

1 respuesta
V

Vaya complejo de "you think you do but you don't" teneis algunos xddd
Dejar que la gente pida algo que en mi opinion pienso que no es tan dificil de hacer.

Theryk

#667 jjajaja, es del idioma que pille en reddit

A

#671 Algunos os pensáis que el único tipo de habilidad que existe son los reflejos. Pues macho id a jugar mobas o fighting games. Esto es, fue o debería ser un MMO, en el que ese tipo de habilidad nunca fue lo primordial. Si no entendéis eso no me extraña que queráis jugar a un puto moba con toques MMO.

zazgan
1 respuesta
Kelem

y ahora que hago yo con todo el hype?!!

danyWTF

#Hope

Será Blizzard capaz de rectificar y hablar las cosas con la comunidad? No se pierdan el próximo episodio.

zazgan

Llegarían a un acuerdo para cederle licencia para continuar con el servidor? Sería lo mas fácil para blizz y "lavarían su imagen"

Por otro lado me parecería raro ya que es BLI$$ARD.

A sabe y a esperar toca.

1 respuesta
Tandro

#678 Obvio que no xD como bien dices, Bli$$ard ve los legacy como perdida de mas poblacion a los normales, yo creo que van anunciar alguna chorrada, y aunqe me esta dando esperanzas van decir cualquier tonteria... Tal vez les han dicho que apoyen sus server pristine y que se dediquen a otra cosa..

No va perder dinero con legion ofrenciendo un juego que mucha gente quiere, y que como no lo tiene pagará por la expansion

B

#675 están hypeando el release de su código+database de characters, tal y como prometieron para finales de abril.

Crissis

A lo mejor Blizzard les contrata para que hagan servidores legacy (?

Fliyin

Yo no esperaria nada bueno a corto plazo, bueno hoy sabremos, pero que re-abran lo veo imposible, me sorprenderia demasiado blizzard, y si re-abren seria de 0 obviamente, por lo tanto todos los que teniamos personajes ahi ya nos podemos olvidar, ya que obviamente despues de haber hablado con blizard no van a abrir sin su consentimiento otra vez

-DnT-

Podéis seguir debatiendo sobre este tema en este hilo único que he creado: http://www.mediavida.com/foro/wow/nostalrius-faq-ho-hype-559172

Tema cerrado

Usuarios habituales