Blizzard está añadiendo WoD gratuitamente al Battlechest

-DnT-

Me he pasado por Reddit y la gente dice que prácticamente todas sus cuentas están siendo actualizadas a WoD, da igual que sean inactivas o no. Es decir, que de forma semi-oficial se podría decir que el Battlechest ahora incluye hasta WoD. Además, también se incluye el boost a nivel 90.

Mirad vuestras cuentas.

Si no sabéis cómo usar vuestro boost a nivel 90:

1
Ta1s0n

Estas que pago legion

13 1 respuesta
Vandalus

uno por aquí con WoD de gratis.

#2 ni regalado

Pero desde cata que no juego y no trago mas este juego, asi que suerte blizzard, la segunda expansión que me dan gratis xD

dambala

Igual este verano echo un try , juego un mes , me aburro y hasta la próxima xD

TheHuma

Hostia de puta madre, justo mi sobrino queria volver a jugar y lo habia dejado en pandaria.

Grande Blizzard.

Galdor

Entonces a todos aquellos que tenian la cuenta muerta desde hace tiempo sin wod les han regalado wod, dado un mes y un instant 90?

2 respuestas
-DnT-

#6 Lo del mes no es cierto, pero todo lo demás parece que sí.

1 respuesta
TheHuma

#6 lo del mes de donde lo has sacado?.

Galdor

De ningun lado por eso lo estaba preguntando se me ha ido por un segundo creía que daban un mes por la compra de la exp jeje.

MrDrakos

Pos yo tengo el starter pack, hasta el pandaria... :(

varitoapg

Menudo timo, podían darnos algo a los que ya lo tenemos no? Yo con un boot 90 me conformo

1 respuesta
1 comentario moderado
TheHuma

#11 yo creo que mas que regalar nada, es hacer lo que debían hacer.

Es una tontería que halla gente aun con las expansiones atrasadas.

LoTioN

A mi no me lo han dado, tenía hasta los pandas.

Es definitivo o irán añadiéndolas según les de?

Yuih

lol

Pues si, lo tengo. Que cutre xD

Alastor88

Si me regalan legión igual me lo pienso.

B

Si me regalan legión y un mes de juego, quizás algún día pueda probarlo unos minutos...

1
TheHuma

Ya estamos con los tontos y las tonterias de siempre.

"que me regalen la expansión y me lo pienso"

Ya de paso pedir que os ingresen dinero mensualmente. Es que vaya tela.

Digáis lo que digáis es un buen detalle para la gente que se quedo la expansión atrasada, y no quiere comprar Draenor (por lo que sea).

Dejar ya de pasar por todos los post, soltando mierda de todo lo que hace blizzard. Sois unos jodidos pesados, ojala os metieran ya un punish por andar nada mas que a tocar la moral de los demás.

1 1 respuesta
Kelem

ya hasta lo dan gratis, no sabéis lo desesperados que están por recuperar subs xD

#18 deja que la gente se exprese como le sale de los cojones.

9
PalesTina

Es un bonito gesto, aunque no estaria mal que de vez en cuando esos bonitos gestos se lo hicieran a los jugadores habituales

1 1 respuesta
Silvio_Dante

He visto este hilo, he ido a mirar y si la tengo. Lo deje en cataclysm

1
kidike

Alguien me regala 1 token? Jiji tengo tetas

PD: También me la han regalado y lo deje en los pandas

V

Mi otra cuenta que la dejé en cata, está actualizada a wod.

TheHuma

La cuenta de mi hermano, y la de mi sobrino igual. Una en Cata y otra en MoP. Unos eurillos que se han ahorrado.

alfa036

esto es que tengo warlord, no? nice.

1 respuesta
TheHuma

#25 afirmativo.

Por cierto, para quienes no lo sepan, podéis pedirle unos días al soporte técnico, con la excusa de comprar el tokken.

Suelen dar de un par de días a una semana.

1 respuesta
luciacoptero

Ya no saben que hacer para atracarnos con Legion xdddd, pura mafia macho

V

#26 O como hice yo, para recordar viejos tiempos. 100% efectivo easy peasy.

FrUcTuS

Pos de lujo uno aqui con todos los juegos y expansiones de blizzard compradas y hace una semana envie un ticket para que me dejaran tiempo de juego para ver los cambios del nuevo parche de WoW y me dijeron que no.

Y ahora se ponen a regalar esta mierda que me ha costado una pasta... Vaya tela... Legion lo va a probar quien yo se, o me lo regalan o para ellos.

PD: Seguire con la nueva exp de Starcraft y mis superAPM's Bronze Player xD

#30 He estado bastante tiempo jugando a WoW y hace mucho 1 o 2 años recuerdo haber pedido tiempo y haberme dado 7 días en una ocasión y otros 3 por errores de servidores y demás. Supongo que agote el cupo de tiempo gratis xD.

1 respuesta
TheHuma

#29 no has sabido como pedirlo.

Por que invite un montón de gente al wow, y para que se activaran el token todos le pidieron un par de días a blizzard.

En mi caso, me regalaban un tokken, abrí una consulta al soporte preguntándole como comprar el tokken desde fuera del juego, y me dio un par de días gratis para que entrara y literalmente "un amigo te deje dinero para comprarlo"

Las 3 personas que le regale el tokken, hicieron igual que yo, la diferencia es que a ellos le dieron 1 semana y a mi 3 días.

Aun así, si no me crees puedes echarle un ojo al post de la ficha del wow.

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • -DnT-
  • Letalius
  • TheHuma
  • Bactroban
  • VictorVisero
  • Chewirl