Blizzard está añadiendo WoD gratuitamente al Battlechest

Chewirl

Con ActivisionBlizzard pasa como con las compañías telefónicas, para los nuevos usuarios todo son ventajas de alta y ofertones, para los que llevamos ya tiempo solo hay tarifas anticuadas con permanencia.

2
B

Mi pareja se pillo hace tiempo solo el battlechest y ya ha recibido mop, wod y el instant 90

WOW, Grande! jejeje

B

Por que no regalan entradas de la película al comprar legión? Igual así llenan las salas

1 respuesta
B

Pues yo de lo que me he dado cuenta es que me han regalado el Starcraft II Starter Pack :\ Yo ese juego no lo he comprado nunca porque no me gustan los RTS.

¿O es que era gratis? xD

Del WoW nada, veo que no juego desde el 25/1/15 y ya compré la WoD.

Por cierto tengo aún activa una cuenta de PTR, no sé si sirve siempre o si es solo en fechas o X expansión.

¿Para jugar los reinos de prueba no hay que pagar la mensualidad? xD

2 respuestas
TheHuma

#34 la starter es la gratis, si no me confundo.

1
Chewirl

#33 Las salas van a estar llenas incluso de gente que no entiende una mierda del Warcraft x'D

"Cho loco mira el grande ese el jorco iste cho fuerte pasá"

2
FrUcTuS

#34 Starcraft II es gratuito para toda la peña que quiera jugarlo eso si con limitaciones pero el Arcade y algunas cosas mas interesantes son gratuitas para todos.

Zoanir

Pobrecito... un colega mio ha pillado Draenor hace nada, cuando lo pusieron a 10 pavos... Esto lo podrían haber avisado antes =/

1 respuesta
Chewirl

#38 Claro, claro... xDDD

1 respuesta
Zoanir

#39 Que si joer!! que yo no soy!!

A mi en la otra cuenta me han regalado Draenor, he entrado y tenía el boost al 90 ahi puesto xD

1 respuesta
Chewirl

#40 No había pensado que mi comentario podía tener doble sentido x'DD (no lo decía por pensar que tú fueras "tu amigo")

Si no porque lógicamente no lo iban a avisar para poder rascar algunas ventas... xD $.$

1 respuesta
Zoanir

#41 Joder, es que no se tio, si lo rebajan a 10 pavos quien coño va a imaginar que en... ¿5 dias? lo regalan a los battlechest...

Le he dicho que ponga un ticket por si acaso pero vaya... xD

1 respuesta
Kanario93

Y yo que pague 60 euros en su momento y ahora regalan expanciones

1 1 respuesta
Darkystar

Regalando expansiones... hasta donde de hundido pueden estar los de blizzard para hacer semejante cosa... está claro que Legion no tiene buena pinta, es que ni ellos lo ven claro.

1 respuesta
Chewirl

#42 Si tu amigo estuviera registrado en MV hubiera leído a DnT ( #1 ) que lo avisó en el hilo de la oferta xD

Acaban de reducir su precio tras el anuncio de la fecha definitiva de Legion. Recordad que seguramente acaben añadiendo WoD al Battlechest, por lo que si no os importa esperar, os ahorráis esos 10€.

#43 #44 Es lógico que regalen las expansiones anteriores, si no alguien nuevo debería dejarse un pastón para unirse a la última expansión y así no consigues nuevos clientes xD es lo típico los clientes asiduos/viejos siempre acabamos en ese sentido "menospreciados" por pagar por la expansión en su momento.

Siempre podéis hacer como un amigo mío que jugaba a la expansión anterior porque estaba pelao xD

B

Por cierto, a mi chica le han dado tb 7 días gratis, solo hay que activarlos dentro de

https://eu.battle.net/account/management/

Donde pone recompensas y demás, dentro de la sección del wow

B

Lo de actualizar las cuentas a la ultima expansión lo han hecho siempre, no busqueis fantasmas donde no los hay.

4
TheHuma

Claro claro, blizzard ha empezado ahora a regalar expansiones por que esta hundido.

World of Warcraft + Burning Crusade

World of Warcraft + Burning Crusade + The Lich King

World of Warcraft + Burning Crusade + The Lich King + Cata

2 2 respuestas
RedZero

Los buenos 45€ invertidos. Gracias Blizzard.

1
TheHuma

Me hace muchísima gracia los que os quejáis por que pagasteis el juego completo.

Será que solo los de blizzard bajan el precio de sus juegos al pasar el tiempo.....

2 respuestas
Darkystar

#48 Esos son battlechest, con las expansiones al completo y una vez ya ha empezado la nueva expansión, no un "toma te regalamos la expansión incluso antes de que esta haya acabado"...

NO ha terminado la expansión y ya la están regalando, eso JAMÁS lo ha hecho blizzard.

2 respuestas
B

A mí también me han actualizado la cuenta, no entiendo las quejas cuando esto lo llevan haciendo desde hace años (he comprado sólo la Battlechest 2.0 con el Classic y la BC, todas las demás que han salido me las han regalado).

Chewirl

#51 La expansión hace meses que terminó xDD lamentablemente... xDDD

1 1 respuesta
Kelem

#48 menciona también que esos packs no son gratis, una cosa es que al pagar X te regalen Y y otra regalar una expansión vigente la cual todavía queda mucho tiempo hasta que salga Legión. (sobre todo añadiéndo que hace unos dias la vendían por 10 euros wtf)

Vandalus

#51 lo sospechoso es que lo hacen justo después de que saliera el tema del servidor vanilla ese

Darkystar

#53 Cierto, eso demuestra esta nueva forma de intentar captar ilusos.

#50 Bajan su precio... vale, pero las están regalando, el concepto no es el mismo, están desesperados y tú tambien pero por defenderlos xD

1 respuesta
Chewirl

#50 Bueno ha tardado, 56 comentarios y ya se empieza a oir "es que sois unos fanboooys, os comeis la mierda que os da blizzard..."

1 1 respuesta
Darkystar

#57 Ni siquiera he dicho la palabra fanboy, lo sacan ustedes solos, ¿no se dan cuenta de que están intentando tapar las carencias regalando la expansión ACTUAL? ¿Tan difícil es admitir que están desesperados porque el tema de los servers vanillas le están comiendo la tostada?, ¿tan dificil es admitir que entras al wow ahora mismo y ves que todos menos 1 server de los españoles está en Low?.

Pues eso... suerte en Legion.

TheHuma

#56 A ver a ver...

Por que por primera vez, blizzard amplia a sus antiguos jugadores Gratuitamente, a la par que incluyen la expansion al battlechest, te parece mal?.

Que quieres que te diga, a mi no, ni a la gente que estaba estancada en expansiones anteriores que si querían ampliar tenían que comprar la expansión que le tocara, cosa que le salia mas cara que comprarse 1 cuenta nueva por 5 pavos de battlechest.

A mi no me parece mal que regalen el producto llegado este punto, que lo están haciendo obviamente con miras a que todo el mundo pueda comprarse legión sin pensar en comprarse otra expansión.

Aun así, no se que os esperáis de una empresa, ¿que quieran hacer dinero?, !!!!!!!!!!!increíble, que hijos de p.!!!!!!!!

V

Cómo consejo si vais a pedir dias gratis hacerlo desde el chat en vivo, igual teneis la suerte de que os toque un mj bastante amigabable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • -DnT-
  • Letalius
  • TheHuma
  • Bactroban
  • VictorVisero
  • Chewirl