Blizzard está añadiendo WoD gratuitamente al Battlechest

B

#83 y ahora me dan 7 días.. estos de blizzard saben lo que hacen

Z1ppO

Ami no me sale nada, solo hasta la pandarian que era mi ultima.

B

#120 permíteme que dude de esos 21 supuestos días xD

1 1 respuesta
V

#123 Bueno eso dijo un tio por aqui, que sea verdad o no NPI.

haxxme

Puse un ticket a blizzard para llorarles un poco a ver si me daban la promoción y me han dicho que nada, que todos los emails seleccionados para esta promoción han sido enviados ya, pero que poco antes de la salida de Legión añadirían WoD gratis a la cuenta.

sahrimud

Pues a mi me lo han dado, tanto WoD como los 7 días, probaremos a ver que tal pero no creo que lo aproveche mucho

Letalius

Me han dao el WOD, boost a 90 y 7 días. Mi última expansion fue la del lich king y la jugué una semana...

He entrado ahora y llevo dos días. Debo decir que estoy disfrutando como un enano del leveo (a partir del 90 con el boost). Mogollón de guiños a w3, la ciudadela parece enganchar y hasta hay una quest de los barov, quién no llevó ese trinket en vanilla xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

si ami tb me lo estan regalando, ya pique el verano pasado, este año intentare ser fuerte xD

fantasma10

Hola, yo dejé de jugar al WoW en la primera expansión (BC), 3 meses y un hechizo de resurrección de 10 días para subir a un rogue al 70 y hacer PvP ya que le tenía mucho cariño por los buenos ratos que me hizo pasar. Obviamente me ha llegado el mail de los 7 días gratis + personaje al 90 + actualización de la cuenta hasta la última exp pero sólo me crearé un keko para probar estos 7 días y luego adiós.

Me gustaría hacer un par de preguntas por si hay alguna alma caritativa que sepa responderme por si luego me engacho y tal (que lo dudo pero bueno).

-¿Sería bueno crearme un personaje en los servers españoles?

Yo siempre he jugado en servers ingleses y no sé cómo anda la comunidad por aquí. Lo digo por si me engancho saber qué server elegir (soy horda aunque puedo hacer excepción). Lei por encima y parece que hay 4 conectados que funcionana como 1 solo. Supongo que entraría en uno de ellos siempre y cuando ahí haya buen nivel tanto para hacer PvP (que no arenas) y que se formen grupos decentes para PvE.

-¿Qué personaje es más requerido para el PvE?

Las arenas nunca me gustaron pero las BGs sí que era lo único que jugaba + PvE con un priest que luego borré por cuestiones migratorias que subí y equipé sólo yendo a instances. xD

2 respuestas
B

Para que preguntas estas cosas si has dicho que:

#129fantasma10:

sólo me crearé un keko para probar estos 7 días y luego adiós

Yo esk no entiendo a la gente xD

1
fantasma10

Si hubieras continuado leyendo más quizás te darías cuentas que posiblemente jugaría más. ;) De hecho eso me pasó con BC que sólo iba a probarlo 10 días y luego le metí 3 meses y no jugué más por falta de tiempo en ese momento sumando a eso una disolución de la guild donde estaba por tonterías de la época que fue la puntilla para dejarlo. Luego no me animé a volver porque no conocía a gente y si juego a un mmorpg es para jugarlo con gente, sobre todo el PvE que es lo que me gusta. En PvP como ya he dicho todo salvo Arenas que no me molan. Cosas mías. xD

PD: Me parece fuerte tener que explicar mi vida para que la gente no se deje llevar por la primera idea que se le pasa por la cabeza. Si no queréis aclarar mis dudas, lo entiendo, no me respondáis y yo sigo leyendo por ahí para informarme.

dambala

Yo quiero probar los 7 días gratis , dejé el wow hace ya años y tengo el pj al 80 creo , me gustaría saber si el paladín holy o retribution están guay para darle el boost , y también como está la actividad de los servers españoles , por si me tengo que ir a un servidor guiri.

B

Queda muy guay eso de decir "pruebo los 7 días y lo dejo"

Pero a la hora de la verdad te enganchas a la droga

Pero claro, como la moda es echar pestes del wow.... (aunque vicies como un cabrón)

-DnT-

#129 Hoy por hoy yo no me crearía un personaje en un servidor español. La población no va a hacer más que caer en picado, al menos en mi opinión.

De resto, boosteate lo que más te guste. Si quieres ver rankings de dps mírate https://simulationcraft.org , me parece la web más fiable para ello.

#127 El leveo de WoD está muy bien la primera vez, de hecho fue lo que más me gustó, pero créeme que al final acaba quemando y mucho.

2 respuestas
isnotavail

#134 y que server guiri recomiendas?

B

A mi no me lo han regalado :(

1 respuesta
-DnT-

#136 De aquí a septiembre lo tendrás, no te preocupes.

1 1 respuesta
B

#137 A mi me habría molado ahora, antes de legión por el rollo de que en julio me voy a vivir fuera... por echar algún mesecillo... en septiembre no se ni donde andaré D:

1 respuesta
-DnT-

#138 A malas lo tienes por 10€. Tampoco está mal ese precio si nunca has jugado a WoD y ten en cuenta que te dan un lvl 90 por la cara.

Aunque antes de eso, yo mandaría un ticket por Battle Net y preguntaría.

1 1 respuesta
TheHuma

#139 no vale de nada, mi otra cuenta no recibió el upgrade ni los dias,ni el pj, y los del soporte me dijeron que solo lo dieron a una parte, no a todo el mundo.

Fabigr

#134 Si seguís recomendando que la gente no se haga pj en el reinos españoles seguro que la poblacion cae en picado, vaya tela.

1 respuesta
-DnT-

#141 No, a ver si no voy a poder dar mi opinión.

Cualquiera que haya hecho realmhop se da cuenta que la población de los servidores ingleses es muchísimo mayor que la de servidores españoles. No tienes más que ver los datos (la población española en morado):

Vamos, si alguien quiere volver al WoW, sabe inglés y quiere un poco de actividad, hoy por hoy recomiendo servidores ingleses. Luego que cada uno se cree su personaje donde le de la gana.

1 respuesta
letee

pero si todos hiciéramos lo mismo , estarían desiertos los servidores españoles,no creo que la solución que das sea la mas adecuada , no crees?
yo soy partidario de jugar con gente de mi país si no que sentido tendría los servidores españoles---

1 respuesta
Fabigr

#142 Hombre me estas comparando unos servidores a los que entra gente de toda EU con unos servidores limitados a gente de habla hispana, solo faltaria que tuvieramos mas poblacion en los servers españoles...

Lo que quiero decir es que recomendar servidores ingleses y despues de quejarse de que los españoles estan vacios es un desproposito, tomatelo como quieras.

1 respuesta
-DnT-

#143 #144 Los servidores españoles se crearon en su día por que había bastante población española a finales de la Classic y durante la BC. Cualquiera que haya jugado desde entonces te puede decir el decline obvio que han ido sufriendo todos los servidores. Además que los dos más poblados están desbalanceados a más no poder (Dun Modr y C'thun).

En mi opinión, la solución sería borrar todos los servidores españoles y crear uno único en la pestaña de los ingleses como hicieron con Aggra y los portugueses. Ilustro:

En el caso que hicieran eso, cambiaría bastante el panorama.

1 respuesta
Fabigr

#145 O hacer 2 macroservers y "parchear" de alguna manera la falta de personal pero claro, despues nadie pagaria migracion de reino :x

1 1 respuesta
-DnT-

#146 Sí, eso también estaría bien, estoy de acuerdo. Un macroserver PvP y otro PvE ayudaría mucho.

Lo de las migraciones ya han dado gratis en el pasado (al menos de Zul'jin a Dun Modr si mal no recuerdo), no creo que eso sea un problema.

La cuestión es que la población española es reducida y está fragmentada en múltiple servers. Lo que no entiendo es cómo Blizzard no hace nada al respecto. Esto condiciona mucho a los nuevos jugadores... imagina al pobre diablo que quiere volver y se crea un horda en Dun Modr.

1 respuesta
patufet

#147 Porque hay gente despistada que no lo sabe, se suben un pj en server español y luego lo migran a alguno inglés con mas población. Traducido: dinero para bli$$ard con las migraciones.

#149 Pienso exactamente como tu, pero viendo la política de Blizzard... uno ya no sabe que pensar.

1 respuesta
B

#148 Es muy posible que quien juegue despistado y vea que hay poca actividad, deje de pagar más que migrar a servers ingleses.
Si hicieran lo que dice -DnT- pierden la pasta de la migración, pero se aseguran más mensualidades, cosa que a la larga seguro que es más rentable para ellos.

goliat17

"regalan" con la broma mas de 1 pagando la mensualidad. No veas lo rentable que es un juego muerto :psyduck:

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • -DnT-
  • Letalius
  • TheHuma
  • Bactroban
  • VictorVisero
  • Chewirl