Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Undress

Yo entrado a Battle net pero me exa, y al Hos ni hablamos.

Rurik

#1551 Pues no vas a tener problema ninguno hermano

#1555 u sure about that m8?

DavidisIzu

#1517 mmm yo juraria que llegue a tener 2 starters y con una me compre el juego y exp. A malas una cuenta hotmail la tienes en 0,

TOP

la gente dice que pilla la quest diaria de shatrath en la ciudadela, pero no me sale a mi

mrphy

El titulo de este hilo es el más falso de la historia de Mediavida.

Merovingiorz

Yo ahora que he subido al main ya a 100 me gustaria subir al warrior orco instant 90 :D la pregunta es la gente me dice que suba en arms y otros en fury a mi ambos me van bien o no recuerdo que me desagradaran!! fury era el que se podia llevar 2 armas de 2 manos pero se necesitaba la ostia de hit no?

cual recomendais.

Mystee

Garrison al 3, muy lol, portal a Ashran, dummys en el garrison...

Ligia

No os lo vais a creer, pero he llegado de currar y he entrado directa sin colas.

1 respuesta
Lenix

Mi novia acaba de regalarme este juego y no tengo ni puta idea de que hacer, lo más parecido que he jugado es Dragon Age.

Alguna sugerencia sobre que clase pillar, reino, metagame, etc xD ?

Me gustan los personajes ranged.

Merovingiorz

si te gustan ranged físico = cazador si quieres mágico = brujo mago chaman o sacerdote.

*tu novia sutilmente quiere cortar contigo ya que te esta invitando a no tener vida.

pd. si quieres un servidor con facciones igualadas ni se te pase la cabeza dun mdor o cthun ya que no veras ninguno de la otra facción salvo ocasiones especiales y eventos de blizzard...

1 respuesta
Gazzlikk

Devuelvelo que estas a tiempo, estas apunto de entrar en un vicio peor que la droja

Lenix

#1570 Vale Cazador pero que raza ? algo que esté OP ? no tengo ni puta macho xD

A facciones que te refieres ?

Merovingiorz

mmm depende quieres ser un ser sin escrupulos odiado por todos los emos y los defensores de las lilas y las flores ? hazte Horda sin dudarlo ( No muerto, Orco . troll , tauren o elfo de sangre o panda y goblins

que odias los seres feos con colmillos y te gusta depilarte el cuerpo entero? alianza es tu facción!

Humanos, enanos gnomos, huarguens (hombres lobo) draenei (cabras azules) pandas no muy machos, y elfos de la noche ,,, con este nombre ya te imaginaras que son...

(pd no se denota cual es mi faccion)

para todo lo demás

http://eu.battle.net/wow/es/game/

ahi tienes todo.

PD be horde my friend

PD2 que yo sepa los cazadores siempre han estado OP yo tengo uno al 90 y casi subia solo por que la mascota que llevas hace todo el trabajo depende la rama que elijas.

Si te gusta mágico tengo todos y con el que mas he disfrutado ha sido siempre el mago y depende la epoca el brujo.

hipNo-

Ya quisiera yo una novia asi

yo_diablo

Alguien me puede decir como se llama el addon que usais para buscar los rares? :)

1 respuesta
kraneok

#1568 xddd

Fastestwat

#1575 Handy Notes con el plugin de Draenor.

1 respuesta
yo_diablo

#1577 Que dios te lo pague juapo :)

k4za

Me comentan por linea interna de que blizzard ha regalado 5 días por las molestias, alguien lo confirma?

1 respuesta
L1theR

#1579
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15269759060
Blizzard
WoW Community:

I know how much everyone was looking forward to this expansion, and once you were able to get in and start having fun, all the comments I've seen indicate that this is one of our best yet. But the quality of the content does not excuse the subpar launch experience we delivered, and I apologize for that.

The first two days of the expansion were not a great experience, with many of you facing high queues or significant gameplay problems. We worked around the clock to tackle the demand issues and technical challenges, and fortunately things started looking better on Saturday. While millions of you were able to get in and play over the weekend, with many already reaching level 100, others still ran into very lengthy queues, particularly on the highest-population realms.

To help address this, we’ve expanded the new instancing tech we used to improve queues on Saturday and we’re continuing the process of applying that to raise the capacity of all realms again. This will result in approximately double the prelaunch capacity on each realm, which should greatly reduce queue times for most realms if not eliminate queues altogether.

In recognition of the difficulties so many of you ran into when trying to play over the first few days, we're adding five days’ worth of extra time to every subscription in the Americas, Oceania, and Europe that was active as of Friday, November 14. Things are already in a much better place than they were going into the weekend, so I hope you’ll now be able to focus on having a ton of fun with this expansion.

I also hope you'll accept my apology and keep your faith in us. The support voiced by many of you as we worked through the challenges was immensely appreciated. We're extremely grateful to be part of such a passionate community. We love World of Warcraft, and we're very proud of this expansion, so stumbling out of the gates like this was very disappointing for all of us.

On behalf of the World of Warcraft development team, as well as everyone at Blizzard, thank you all again for your patience and understanding.

See you in Draenor.

Sincerely,
J. Allen Brack
Executive Producer, World of Warcraft

2 respuestas
Ligia

#1580 joer, no he visto esto desde la BC

1
kainlucifer

WoW Don't believe, no me lo esperaba en absoluto xDDDDD

eimdal

Parece que en blizzard se han dado cuenta de que tienen que cuidar a sus clientes y de momento estan haciendo todo perfecto con esta expansion

notiK

5 días de Wow de compensación por los problemas del lanzamiento de WOD

notiK

#1580 Vaya, justo puse lo de abajo y vi lo tuyo xD

B

Damn son

MoHEmperador

Duda Novato......... Alguien podria decirme como llegar o donde ir para llegar a los mapas de la Burning Crusade ?

Es para pillar objetos de Mazmorra y transmutar , Gacias ;)

Turkit0

Grande Blizzard

deak0n

Server down

kraneok

¿ Cuando meten los 5 días ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales