Blizzard responde a la polémica de Nostalrius

luciacoptero

Esta gente no tiene vergüenza, tomad mas sacos de dinero a ver si reventáis ostias

B

#48 la cosa no funciona asi no puedes esperar que la gente te juegue a una cosa que sabes que acabara en la misma mierda que la versión "retail", yo personalmente no jugaría ... teneis el modelo del rune para ver como se hace esto:

spoiler

Asi es como esta funcionando el runescape vanilla desde hace 3 años y les va bie y es un caso identico a esto. Y no vengais con el cuento del dinero y los costes y no se que, porque no se lo cree ni rita, blizzard sale económicamente ganando de esto en todos los planteamientos posibles. Los problemas son otros, empezando en que activision y acabando en peseteros y trajeados.

s4rge

#57 La verdad que para poner los talentos de antes que se los ahorren xD todos acabamos poniendo la build OP de turno ya que los hacían tan mal que lo que te dejabas no compensaba

Fr0z33n

No busquéis vueltas, es una carta para echar balones fuera y una chapuza. La enésima. Es lo que hay.

TheHuma

No estoy a favor de lo que han echo con nostalrius.

Pero es totalmente normal que blizzard no quiera compartir su pastel.

A ver si nos aclaramos. Ellos son los creadores y propietarios del contenido, pueden hacer lo que le salga de los mismos. Si no quieren que otros hagan servidores, pues están en su legitimo derecho.

Si os jode, porque habéis perdido el tiempo en el, es otra cosa. (Es un comentario no una critica hacia los que jugaban ahí.)

Vosotros si tuvierais un juego famoso mundial-mente y con una larga historia, dejarías que cualquier otro se "aprovechara" de lo que tu has echo?. Venga no me engañáis, muchos no prestaríais ni una goma de borrar.

1 3 respuestas
Camperito

#65 Todo el mundo con la misma charla de que estan en su derecho. Que si que si quieren cierran wow y mañana mismo cierran todos los server y siguen teniendo todo el derecho a hacerlo, pero eso no quita que a la gente le haya sentado mal porque ellos no ganan nada con eso

1 respuesta
T

¿Montar servidores sin cobrar 13 euretes al mes? ustedes estáis locos? si Bli$$ard supiera que monta esto y mañana tiene a no se cuantos mil pagando 13 euretes al mes lo montan esta misma noche, ¿pero que pasa? que no van a poder cobrar por una cosa de hace mas de 10 años entonces no le ven sentido pese a que podría haber algún tipo de beneficio ya sea con tienda visual o alguna cagada del estilo a ellos eso no le va le va venderte el juego y cobrarte todos los meses.

Acu

#48

Eso sí, lo veo jodidísimo de hacer.

Fijo que la teoría es fácil, pero tal y como son siempre con cosas que requieran trabajo, ya solo por eso jamás será posible.

Li3cht

#65 Entonces el título es: estoy a favor de lo que han h*echo con nostalrius.

TheHuma

#66 Que a la gente le siente mal o no, no es problema de ellos.

Ha sido la propia gente quien se ha arriesgado a jugar en un servidor pirata(Por muy bien que este). Sabiendo que cualquier servidor pirata acaba como acaba, ya sea aquí o en cualquier otro mmo.

Ahora se echan las manos a la cabeza y se cagan en los que tienen todo el derecho a denunciar. (No defiendo a blizzard, ni siquiera pago suscripción mensual, así que ahorraros de que salgo en su defensa por que no es así.)

No solo ha pasado en el wow, en otros juegos como el l2, ha sido la misma historia, el fbi cerrando servidores por propiedad intelectual.

B

Para que jugar cs go pudiendo jugar al 1.5 ... , pues la misma comparación los juegos evolucionan y es obvio que lo cierren el juego es de blizz y se lo funde cuando quiere , aunque parezca mentira no toda la comunidad de el wow quiere volver a vanilla y los que tanto ansían un servidor/reino de estos me gustaria verles jugar mas de 1 año en un servidor como nostalrius , por mucho que bajen los subs y las expansiones sean cada vez mas mierda , es obvio aunque a mas de uno le entre la nostalgia es lo que hay , es como si ahora se me antoja jugar a la dreamcast y exijo que haya stock de ella y de todos sus juegos en 2016 vamos absurdo e inviable lo mires por donde lo mires , el wow está en constante evolución para bien o para mal no van a dar un paso atrás.

1 1 respuesta
B

#71 No es buena comparación la de la dreamcast, si tú tienes la dreamcast en casa puedes jugar de la misma forma que si yo compré vanilla me gustaría poder jugarlo.

Y bueno, estoy seguro que mucha gente sí jugaría más de 1 año. Tiene muchísimo más contenido que las nuevas expansiones, por no hablar que se podría progresar el server a TBC y Wotlk pasado más de un año.

1 respuesta
B

Estos de Blizzard diciendo lo de Pristine Servers queda claro que no ha entendido una mierda.

Madre mía, que panda de inútiles xD

B

#72 Eres consciente de que tendrían que dar soporte a versiones ya desfasadas de el juego en caso de poner servidores de este tipo en el servidor oficial? , vuelvo hacer otra comparación usarías ahora mismo windows xp en vez de windows 10 porque te va infinitamente mejor xp en tu pc o porque te gusta mas o estas mas familiarizado con el? , en el caso de que pusieran este tipo de servidores o reinos crees que sacarían ganancias extras por tener estos reinos abiertos teniendo expansiones cada poco de la version mas actualizada? y priorizar todos sus recursos y personal en ellas? , no se yo lo veo inviable lo mire por donde lo mire y oye ojalá haya alternativas viables para que la gente pueda disfrutar de algo como nostalrius pero blizzard nunca lo va permitir.

1 respuesta
B

#74 Pues yo estoy seguro que recuperarían mínimo 3 millones de suscriptores mensuales, y que no solo pagarían cualquier soporte con creces si no que ganarían muchísimo dinero.

Además que si la suscripción fuera la misma que la de legion también venderían muchas más cajas.

En fin, mi opinión no vale nada pero igual la de este hombre sí:

http://www.mediavida.com/foro/wow/blizzard-deberia-abrir-servidores-legacy-558393

Hachu

No os engañeis la gracia de Nostalrius era el Open PvP y las invasiones. En TBC ya la cosa se empieza a joder con todo el tema monturas voladoras.

Por cierto mirad que bien les va a Jagex con su servidor de Runescape07
Vamos que si no lo hacen es por que no quieren.

TicTaK

#52 me mola el rojo, ponle una pegatina de bli$$ard y te lo compro

Conociendoles ya se podía esperar algo así.

Solo les falta el : "PD: no os olvideis de pasar por caja en todos los juegos chachi piruli que andamos sacando".

PD2: blizzard es una empresa que jamas jamas externaliza NADA, esto es bien conocido por gente que ha trabajado ahí, para ellos solo hay una solución y es desarrollarlo ellos y como eso no va a ocurrir.... a corto plazo yo no esperaría nada de nada.

V

Blizcon 2017 servers legacy, yo guardaría mi comentario.

B
2 2 respuestas
Kelem

#65

#65TheHuma:

Si os jode, porque habéis perdido el tiempo en el, es otra cosa

a ver hijo, yo no jugaba ahí pero supongo que mucho no les importará si se lo pasaron de puta madre ahí, todavía no he visto a nadie quejarse de " JODEEE tioooo he perdido todo este tiempo jugando y divirtiéndomeeee" es algo que se ha perdido con el tiempo en el wow, el divertirse sin recibir recompensa alguna.

Hachu

Yo jugaba y con lo bien que me lo he pasado haciendo Pvp me da exactamente igual.

Mas me joderia pagar subscripcion mensual y no poder jugar 1 semana por temas personales.

s4rge

#79 Tiene mucha razón en lo que dice, ya no hay forma de jugar al WoW tal como fue concebido por su característica de juego online, pero no creo que rectifiquen al menos a corto plazo la gracia de un MMO es que siempre se actualice ya sea para gusto o disgusto de unos u otros jugadores. Sí nunca hubieran sacado expansión alguna y el juego estuviera estancado en el parche 1.12 hace años ya no habría WoW

Por cierto a que se refiere con lo de que en el pasado cambiaron el WoW por un solo jugador?

Whiteness

"Han pensado crear "Pristine Realms", servidores donde el contenido sería el mismo que el actual, pero sin bonus de experiencia de ningún tipo."

Ya me dirás quien cojones se va a poner a jugar en un servidor que haciendo lo mismo subes como 300% menos xDDD, que putos inútiles, se creen que lo único que la gente quiere es subir en 4 meses un personaje como se tardaba al 60.

Perkele

Esta gente no entiende nada y a la vez lo entienden todo, no les interesa en absoluto ni contactar con esa gente, ni abrir servidores legacy, ni la mierda que ellos llaman pristine. Esto es un mensaje vacio para engañar una vez mas a los medios y a toda la gente que no acepta en lo que se ha convertido el nuevo WoW pegi 8

Vandalus

Solo espero que dentro de 10 años cuando wow muera (a este paso quizás son menos años xD) y decidan crear otro MMO , aprendan de sus errores ( que bueno también es activision blizzard, capaces de volverla a cagar)

3 respuestas
Kelem

#85 de mano de ellos no vendrá su sucesor eso tenlo claro.

1
D4rk3viL

Pero de verdad alguien cree... que si esto fuera viable/rentable no lo harían? ... no entiendo a la gente que dice... "nos estan engañando, no nos dicen la verdad ... bla bla".

Creeis que buscan perder dinero (en base al argumento de: "nos mienten") y no lo hacen por joder o que?

PoLLeZnO

#85 Hace 10 años nadie ni de coña se imaginaba que el wow seguiría vivo 10 años después. Tan mal no lo habrán hecho.

B

#85 cuando fue el ultimo buen juego que sacaron activison blizzard? wotlk en 2009 o asi? porque d3, hots, hs es todo chascarilla maxima

1 respuesta
s4rge

#89 En eso si estoy de acuerdo, fué fusionarse con Activision y empezaron a hacer cosas raras, cambios de facción, de razas, nerfeos brutales justo antes de Wotlk, casualización del juego etc está claro cuál de las dos compañías salió más perjudicada en su imagen.

Tema cerrado

Usuarios habituales