Blizzcon 2009

_Akiles_

ajajajajajaj tremendo plasta el de las gafas xDDDDDDDD

Lafy

Yo estoy hasta la polla de que SK siempre tenga unos trameos bastos en la mayoria de los eventos que va. Juegan todo el torneo sin problemas, les aprieta el culo y empiezan a pasar "techinical issues" tocate los huevos.

yuk0

thesla quien eres goes

Scerin

lol que petada

C

thesla quien eres? por que muy listo no lo aparentas xD si te aburres reporta que creo que has metido la pata...xD. conociendo los retrasados que tais por aki tas que nos arriesgamos a que nos hagan lo que la season pasada paso con methodx y cia. pero vamos que si quieres seguir con cuentas nuevas sigue. reporta al yuko por que ta todo el dia al cs y no conecta xD

P

http://www.justin.tv/diablogamer Estan con el wow

yuk0

Veo que le tienes algo de asco a vles pero si eres tan listo de burcharle aki en publico no tendras problemas de decir quien eres digo yo no? XD

P

Alguien me hace un breve resume, no he estado hoy atento al tournament. Me quede ayer cuando perdio x6

Nordicmist

X6 a ganado a woah y a sk

ThE_0ThER

Pues que x6 le ha ganao ahora mismo a SK en las loosers..

T

yuk0 yo no tengo nada en contra de Vles, es más ni le conozco xD, yo? soy thesla. es mi nick in game, no voy a ocultar nada, yo no voy a reportar a nadie, basicamente porque yo no opto a gladi y sinceramente me la pela, simplemente llego a mis oidos lo que dije, y me tocaste la polla con tu comment, ahora si quieres dejar de postear para meternos mierda, ya si eso abres otro post y seguimos aqui con 1 charla normal ok?.

PD: no te molestes en buscar mi rat ya te digo k ando en 2k + o - :O

PD2: dew

Devilcry

#427
A mi me han dicho eso tambien y ya que hace nada he jugado contra vosotros y ahora veo que estais en el team del, no sé si es verdad pero se rumorea lo de las trameadas de todos los años.
Tambien se comenta lo de una suma de dinero en metalico a mnd.

ToMmYlEe

#378 Que te hace pensar eso?

1 comentario moderado
Asecas

marcaos un .gif xD

Nordicmist

que alguien le dispare!

hahhaha

yuk0

Thesla y si no pasas de ese rating porke te metes con vles que tiene mas que tu? O_o xd
JAJAJAJAJA UNa suma en metalico a mnd pero calla hombre por favor

Seizure

Siempre con la misma basura , sin pesados, siempre los mismos reprimidos envidiosos.

1 comentario moderado
yuk0

pero devilcry callate anda que eres malo o mas

1 comentario moderado
Seizure

Dudo eso que dices devilQQ, tanto vles como otros muchos te pasan la mano por la cara jugando a esto, metete en tus asuntos asi no quedaras mal.

shakespeare

Que sepais que yo le he sacado el gladiator a akane, que coño va a tener manos pa jugar arenas

TicTaK

#439 ? Por lo menos deberías de ser inflame o similar para decirle algo a yukito/mnd.

#445 Ok es de los que me pagan de más de +7, entonces es colega mio.

T

#434 devil tiene 25XX con su alter asique no se que babas xD

F

y tu 2ks, asi que deja de flamear como un estupido que tu challenger no te lo quita nadie.

Seizure

Oh noes , tiene 2k5 corred insensatos!

shakespeare

El mago de vles lo maneja Innata por cierto, tiene tunnel vision.

Devilcry

Yukito a ti y a mnd os hemos dao 2-0 esta season asi que shhh si soy tan malo y te gano tu eres peor :) y tu vles comprate un brazo y pagate unas clases que 2200 no es igual a mi rating :)

C

y como se llama su alter¿ xD

Usuarios habituales

Tags