BlizzCon 2013

Ligia

Los próximos 8 y 9 de noviembre se celebra la Blizzcon 2013, gran acontecimiento donde posiblemente se revelarán importantes noticias relacionadas con World of Warcraft, y con los otros juegos de Blizzard.

El programa de actividades es el siguiente:

Destacar que tendremos a un español (Blukstack) compitiendo en el Arena Global Invitational.

Por otra parte, se puede visualizar el contenido de todo el evento mediante la adquisicion de un pase virtual en la Blizzard Store. Aquí iremos comentando las noticias más importantes.

5
rAstiFTW

Si no es con el pass no puede verse? Es posible quie haya algun piratilla retransmitiendolo?

2 respuestas
PiTiFiNi

#2 Eso espero, por lo menos que saquen screens y las pongan aquí como ramas de talentos, raza y/o clases... :,,,

Seyriuu

Putas ganas tengo de saber si habrá nueva clase y cuál será.

QUESEAPUTOVIERNEAYAHOSTIAPUTA.

2
Rayven

Ligia, streamea la blizzcon, primer aviso.

Dieter

vaya basura si se compara con una gen con, dragon con o comic con. Esto de con, tiene el nombre.

Bane

Me encantaría que anunciasen la apertura de un server oficial de WoW Classic...sería épico

11 3 respuestas
sensiK

TITAN? :p

mDity

la wcs va a estar interesante :o

D4rKNiGhT

Vaya basura de calendario no? No hay un "show premiere"? habrá que esperarse al 10 a ver si ponen algo nuevo.

Meaven

¿Tan desarrollado tienen el moba como para enseñar partidas? Es lo que más me ha llamado la atención.

Espero que digan algo de la próxima expansión de WoW, porque dado que no me interesan ni el juego de cartitas, ni diablo ni starcraft sería una decepción.

Si es refrito de TBC como se rumorea por mí OK, tiempo han tenido para desarrollarlo, y más que Pandaria me gustará seguro.

1
rAstiFTW

#7 pajas de sangre. Un servidor de avance desde 0 SO GUD!

Es la primera BCon que voy a ver, sabéis de algun tipico streamer que lo pongo o hay que buscarse las castañas?

ThArKuM

+1 para que ligia haga stream pero en privado para mv y asi no se lo chapan!

2
T

Con ver la presentación del Heroes of Storm me doy por satisfecho.

Macharius

#7 Vuelvo a WoW, dejo el curro y la novia, y como los buenos tiempos.

PD: en el Heroes of the Storm implementarán el DIRETIDE? ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

1
B

¿Nada de Titan? ¿NADA?

:(

2 respuestas
B

#16 Lo último que se sabe es que la idea se quedó anticuada, y hicieron borrón y cuenta nueva.

1 respuesta
Macharius

#16 #17 Los MMO "old school" han muerto. Face it.

Payomeke

Entro, veo que no hay nada de TiTan y me voy.

2
P4tr1

despues de ver el planning del evento, veo que no van a presentar la tan esperada open beta del HS...

-LoRdMaN-

#2 Todos los años hay streamings pirata pero el problema es que blizzard tendra una horda de gente denunciandolos...porque nunca han durado mas de 10 minutos xD

Excepto el año que encontraron el exploit en el propio reproductor de streaming de blizzard los demas ha costado lo suyo encontrar un streaming que durara.

A

Ligia, streamea la blizzcon, segundo aviso.

Se sabe algo de si hablaran de TITAN?

Ligia

Que quereis que me baneen a mi tb? xD

4 respuestas
Shandalar

#23 ofc, todo por MV y los que no queremos pagar, u know!

isnotavail

La primera blizzcon que no me hypea nada de lo que van a mostrar, GG blizzard , como mucho la cinematica de la nueva expansion x'D.

Posie

#23 Si lo pones privado no tendrias por que tener problemas

Rayven

#23 Mientras podamos ver la blizzcon nos da igual lo que te pase des... esto, nooo....

sacerele

no es por hacer publicidad pero en Pypgamers en twitch.tv hacen una covertura en directo de la blizzcon no es el pase virtual pero no esta nada mal

S

Finales de SC2 y la cinemática del WoW eso es lo que veré yo. Y quizás el costume y dance constest que siempre es cachondo con el Jay Mohr ese

Dieter

supongo quye habra docenas de sitios para verlo, si veis algun ruso, como de costumbre pasad el antivirus y el antiadware despues de verlo.

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Maur
  • PalesTina
  • Seyriuu
  • behind
  • Posie
  • JimbojoneS