Blizzcon 2015: Double Jump Edition

-DnT-

Concurso

Antes de nada, queremos crear un poco de hype mediante un concurso. Simplemente tendréis que reponder a lo siguiente: ¿Cuándo crees que saldrá Legion? (DD/MM/AA)

Premio: Custom Title "You are prepared" o "Prepared", lo que quepa.

Letra pequeña

Blizzcon 2015: Guía de prepación

Aquí tenéis las horas en horario peninsular:

¿Cómo ver la Blizzcon?

La Blizzcon solamente se puede ver de las siguientes formas:

  • Yendo de forma física a la conferencia.

  • Comprando el ticket virtual. (30 euros)

  • Buscándote la vida encontrando un stream de alguien que haya comprado la entrada virtual.

De lo contrario, siempre podéis esperar unos días a que se vayan subiendo videos o siguiendo este mismo foro con toda la información que se vaya poniendo.

Para ahorrarnos problemas, los comentarios con enlaces a streamings serán moderados. Siempre podéis pedir/enviar MP para ello, claro.

Actualización: Después de consultarlo con la administración, los enlaces a streamings no-oficiales serán puestos únicamente en el grupo oficial del WoW.

¿Qué podemos esperar?

  • Trailer de la pelicula de Warcraft.

  • Fecha de salida de Legion.

  • Precio y precompra con boost a nivel 100.

  • Comienzo de la beta.

  • Multitud de información sobre Legion (Artefactos, leveo, raids, Demon Hunters, clases, etc).

  • Se rumorea que pueden desvelar la cinemática o hacer otro teaser como el de la Gamescon.

  • Torneo de Arenas.

  • ¿Anuncio de un parche pre-expansión?

  • El "niño" de la camiseta roja.

  • Si os gusta este grupo, Linkin Park tocará en directo para cerrar la Blizzcon.

_________________________________________________

No os olvidéis de la comida reglamentaria para ver la Blizzcon:

PD: En principio este será el post que se pondrá live durante la conferencia, por si queréis ponerlo en favoritos. Según anuncien cosas, se añadiran a los threads ya creados o se crearan nuevos.


Horario (hora peninsular):

2
EvilDiox

16 enero 2016

Sasori

-Yo digo el 19 de febrero 2016. No creo que me pille la entrada este año, solo me gusta el murki la verdad, esperaba mas de los regalos.

B

7 de Diciembre de 2015

Agrael120

16 de abril de 2016.

varitoapg

18 de marzo de 2016

Mavck

25 de abril de 2016

tarzanete

16 de Junio de 2016

KoRMuZ

13/04/16. Acabo de verlo en unos archivos secretos del ultimo parche

zErOx

18/02/2016

cerdotimador

22 septiembre 2016

1 respuesta
Kolonic

12 de Marzo de 2016

melero

teniendo en cuenta que cada season de arenas dura 5/6 meses(dijeron que habrian 3) y que blizzard para las fechas es lo peor, o sacan un preparche a lo sunwell y con ello otros 9 meses de expansion o quitan la otra season de arenas y os comeis 5 meses de ir a ciudadela mas xD

puede que aprovechen tambien el boom de la pelicula y salga legion cuando se estrene pufff

yo digo 25 marzo 2016 por decir algo

raaden-

14 de abril de 2016

Agrael120

Creeis que el boost a 90 lo substituiran por el de 100 o que este ultimo saldra por 70€? xD

Tandro

16/5/2016

B

09/03/2016 Como regalo de cumpleaños xD

Genuino

11/06/2016

Zahrae

15 de marzo de 2016

PuntoDotcom

23 abril 2016

Turkit0

El dia de mi cumple, 29/03/16

makre89

1 hora de Diablo 3 RIP Diablo

3
Theryk

16/04/2016

Traski

6/6/2016

Shatterz

7 de abril de 2016

ChopSuey

28 de abril de 2016

narko1

26/05/2016

1 comentario moderado
Aricia

23 Marzo 2016

SeiYa

Mira que el token o un boost no me importa pagarlo pero 30€ para que me anuncien cosas me da mucha rabia. Pagaba hasta 10 es mi límite. Al final tocará un rusto a 480p xD

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Turkit0
  • Posie
  • VictorVisero
  • PiTiFiNi
  • Acu
  • Galdor

Tags