Blizzcon 2016

Día 1:

Día 2:

Rurik

Yo creo que lo están haciendo para darle una buena despedida al juego guys.

1 respuesta
k4za

#91 Ya han dicho 1000 veces que no va a ser la ultima exp

1 respuesta
Rurik

#92 Bueno, pocas le quedan, la cuestión es que están empezando a cerrar la historia y quieren hacer las cosas bien.

1 respuesta
Shandalar

#88 para mí también ha sido de lo mejor que he hecho en los últimos tiempos, pero asumo que soy un oldfag.

1 respuesta
Kazhenks

#88 creo que no han dicho nada de mythic normal, puedes irte a echar la tarde dentro en una mythic a secas parece

1 respuesta
Mystee

Tengo mucha curiosidad por la nueva dungeon la verdad

Wedek

#89 como mantengan el nivel en los parches anunciados ya se mea en casi todas las expansiones,pese a eso que has dicho.

Buen final? ni de coña,con eso van a aumentar los suscriptores y queda mucho mucho tiempo para que cierren el juego por que no les sale rentable.

Mi teoria es que en los ultimos años dejaron de lado el wow por centrarse mas en los nuevos juegos,pero una vez estos han estado asentados y con la bajada de suscriptores se han puesto las pilas y de que manera.

1
raaden-

Bueno yo prefiero que separen karazhan en 2 y tenerla en version mythic+. Uno de los mejores aspectos de la expansion.

Rurik

#94 Para ti y para cualquiera que ame el wow, puta delicia.

#95 Si , ya me imagino, pero bueno, que ahora tienes que hacerte una questline y pasarte horas para ver la raid, ahora va a ser darle al botón de qeue y hacertelo en el heroico no vaya a ser que sea demasiado dificil y te de un jamacuco.

1 respuesta
Kazhenks

#99 ya bueno, no veo mucho sentido meter las de suramar y kz al buscador, creo que simplemente gente que no ha pisado una mythic a secas en su vida y se creen que tienes que ser la virgen para hacer una se quejan de "no poder entrar" y pagar sus 13 leuros y blizz pues las mete con calzador, lo unico bueno que parece que con esto mythic 0 pasara a ser la dificultad que tendra el buscador y subiran de dificultad mythic

K3k3

Siendo objetivos por contenido ya es la mejor expansión de largo, si siguen a este ritmo.

4 RAIDS (Pesadilla, La del 7.1, la de Guldan como Boss final y la del 7.2)
2 Mazmorras añadidas a las que ya venían (Que ni puta idea de cuantas eran)
2 remodelaciones de arenas +1 arena nueva + sistema nuevo de PvP + Talentos PvP + Plantillas PvP + trifulcas PvP (7.2) (me falta alguna BG nueva pero bueno)

Las cagadas quizás los artefactos y tal pero bueno ¿qué puta expansión tenía tanta cantidad ingente de contenido en tan poco tiempo? Si hasta la gente cree que el 7.1 llegó PRONTO xD

1 respuesta
Mystee

#101 Tienes las bgs "nuevas" y una arena 15v15 xD

PalesTina

No se han complicado mucho para las monturas de pala y lock, espero que al menos vuelen xD

varitoapg

Han dicho que todas vuelan

Menudeldia

La de chaman gana por goleada, seguida de la de rogue y dh para mi gusto claro. A mi warrior le han dado un protodraco más, con dos colmillos eso si, pero sigue siendo un puto protodraco genérico más.

1 respuesta
Shandalar

#105 mejor que la del lock que es la de siempre con dos chorradas xD

La del chaman estamos todos de acuerdo en que es la best.

PeskaGG

Pues a mi me encanta la mount de monk :3

PalesTina

Pues a mi me gusta mas la de DH

En lo que todos podemos coincidir es que la peor es la del mago xD

1 respuesta
Menudeldia

#108 La montura de mago se lleva pidiendo desde que se vio en Malygos en la lich, además es diferente al menos. Dime por favor en que han innovado con las de lock y pala, parecen las de nivel 40 colega. Ah no, espera, que la de pala ahora lleva libros...esa maldita manía que tiene blizzard de pensar que a todo lo que tenga que ver con un paladin hay que ponerle un libro para que tenga mas swag.

2 respuestas
PalesTina

#109 Si soy el primero en decir que las de pala y lock son lo mas generico que hay, pero al menos no son un puto disco volador que ni siquiera tiene la nubecita como la de Pandaria xD

ToTuS

Dios como mola la de chaman :qq:

xakcal

#109 Joder pues a mi la de mago no me gusta nada :(

Link34

Un sitio con el resumen de lo anunciado?

1 respuesta
Shandalar

#113 mmo-champion

Sombrita

Dejo vídeo de lo de las monturas de clase para quien quiera repetir verlas sin buscar mucho.

MAEMIA BLI$$ARD, MAEMIA!

B

La del shaman es una pasada.

Posie

Ostias la del chaman xDD
PD: Puta mierda la del mago.. madre de dios..

Se sabe ya como se conseguiran? xD

1 respuesta
Mystee

#117 Si, con la segunda campaña de clase xD

1 respuesta
Rikki

#93 final de historia de que? XDDD al wow le quedan muchisimos años y exps por sacar XD en tal caso digamos que es el final de la historia de la legión y ni eso xD

2 respuestas
Posie

#118 Osea.. que queda tela par ello aun xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Sombrita
  • Mandarinas
  • Shandalar
  • Rikki
  • Rurik
  • Mystee