Blizzcon 2016

Día 1:

Día 2:

Mystee

#120 El 7.2 hasta... abril o mayo no debería de salir así que... xD

Anthaz

Y cuando se acabe si este sigue dando dinero se lo van a inventar... joder parecemos nuevos xD.

No veo el bastion hasta despues de navidades y el otro supongo q en verano o post...

blackoN

La montura del Shaman y la del DK para mí las mejores con diferencia. Las peores sin duda la del Druid y la del Priest.

1 respuesta
Rikki

#123 pues a mi me gusta la del priest xD

-DnT-

Resumen de lo anunciado: http://www.mediavida.com/foro/wow/wow-blizzcon-parche-72-mucho-mas-571961

1
Sombrita

#119 Ojalá que no y se centren de una puta vez en el nuevo MMO me cago en Dios.

3 respuestas
zazgan

#126 "En el nuevo MMO" Eso suena como si hubiera alguno xD

En un nuevo MMO*

JosepRS

Pensaba que estando cerca de la treintena y jugando a juegos desde los 9 años, no conseguiría tener un Vicio bestial a algo, y eso que me paso todos los juegos que sacan al mercado, gracias blizzard.

PeskaGG

H Y P E

Rikki

#126 Deberías tu y mucha gente quitarse de la mente eso de nuevo MMO cuando no hay nada anunciado xD aparte llamarme loco pero yo estoy disfrutando del wow otra vez como si esto fuera BC-Wotlk si sigue por este camino bienvenido sea mas wow

1 respuesta
Rurik

#119 no le quedan muchas expas ni de coña, a no ser que se empiecen a sacar mierdas de la manga, le quedan 2 o 3 mas a lo sumo, no lo flipes.

3 respuestas
Shandalar

#131 mientras haya suscriptores y ventas, habrá wow, eso es así. Si dentro de 8 años sigue habiendo millones de jugadores de verdad crees que van a coger y cerrarlo? Nadie mata lo que le da de comer, y lo que da de comer a Blizzard es el wow.

Rikki

#131 esta exp minimo son 2 años y tu mismo acabas de decir 2-3 mas, suma y mira los años que te da 6-8 años más.

y si no el tiempo verá xD

Nuvok

#131 De enemigos grandes quedan aparte de la la legión azshara los dioses antiguos y los señores del vacío.

1 respuesta
varitoapg

#134 Y cualquier otra cosa que quieran revivir, cualquier giro de guion porque a algun "heroe" se le va la pinza y se hace malo, nuevos peligros cuando viajemos a Argus... sera por ideas.

1 respuesta
Nuvok

#135 Esta claro que tenemos wow hasta que nos cansemos de el y a blizzard le deje de aportar beneficios.

keygy

el nuevo MMO no existe, eso era TITAN que se termino convirtiendo en overwatch, olvidaros de un nuevo MMO, el WoW tiene aun expansiones por venir a raudales si les da la gana, en el 7.2 nos enfretamos a kiljaeden, que no es precisamente el jefe de la legion, ese es sargeras.

Y vamos el tema de los old gods no se ha explotado ni una diez millonesima parte de lo que se podria explotar, los planos elementales tampoco etc etc.

1 respuesta
-DnT-

Antes de que el WoW muera sacan un Warcraft 4 con lore nuevo sobre los Void Lords, por ejemplo. Y de ahí luego lo pasan al WoW.

También se pueden marcar un "CoT" y hacemos una expansión con la historia de los Warcraft antiguos.

Anda que no hay ideas para expansiones. Y a malas, sacan un "World of Starcraft" y se nos parte el culo a todos.

1
Shandalar

Yo la única crítica que les hago en cuanto al lore (a parte de la fumada de los viajes interdimensio-temporales como WoD, o que los demonios nunca mueran) sea no haber creado nuevos malos con carisma, se echa de menos algo nuevo y no tirar siempre de los mismos malos de hace 15 años.

-DnT-

Por cierto, el panel de ayer, por si alguien lo quiere ver:

No se si lo borrarán, pero bueno.

Sombrita

#130 #137 Tengo compis dentro de Blizz, tú tranki, el proyecto Titan nunca se canceló (lo que se canceló fue el proyecto tal y como estaba enfocado, pero siguen con el MMO aunque sin previsión de salida y, por tanto, sin anunciar nada, se supone, sustituirá al WoW cuando este deje de dar dinero para mantener los servers), así que por eso, que le metan puta caña ya que sé de buena mano que la Alpha que hay es crema pura, hostia puta.

1 respuesta
Vain92

#141 Buena película te has montado hamija.

9 1 respuesta
JosepRS

Ojo a esos amigos dentro de blizzard, internet aquí por favor, que hay primicia.

Sombrita

#142 Ojalá, no tengo motivos para inventarme nah, sinceramente xD

Mandarinas

Hacia tiempo que no veia la de :"Tengo amigos en X empresa de juegos y me han dicho que..."

zazgan

Que son el bedel y la limpiadora? :psyduck:

1
keygy

un clasico xD

Seyriuu

#126 ¿Por qué? Tienen un juego que lleva 10 años funcionando bien, es indiscutiblemente el MMO que más dinero genera mes a mes pese a que no tenga ni una sombra del pico de ventas que alcanzó en su día.

A mí me parece normal y bien que sigan invirtiendo en él.

Es más, no me sorprendería nada que el día que el wow ya esté definitivamente cayendo para siempre, de golpe, el siguiente juego de blizzard sea "warcraft 4" y el siguiente MMO "WoW 2".

1 respuesta
Sombrita

#148 Es simplemente una opinión personal el querer que cambien de aires, es obvio que mientras les dé dinero seguirán con él, nadie mata a su gallina de los huevos de oro.

Pero vamos, Warcraft 4 como Warcraft vale, pero lo de WoW 2 id quitándooslo de la cabeza, por mucho que nos guste la historia y jugabilidad del WoW, eso creo que no lo vamos a ver, por la propia inercia de la novedad eso es algo inviable comercialmente hablando, al menos uno después de la muerte de WoW como tal, no te digo que, depsués de llevar X años muerto, de repente volvieran con un v2, entonces sí, porque sería un ataque a los feels en toda regla xD

1 respuesta
Seyriuu

#149 Pues eso, si mañana, el 32 de febrero del 2019, resulta que el wow tiene ya sólo dos millones de jugadores y aunque mantengan los servidores y saquen algún parche de vez en cuando lo podamos considerar muerto, lo que harán será para 2020 sacar un warcraft 4 completo, y bueno, que cree nuevas historias y amplíe el juego, y para el 2021 te sacarán la EXP, y para 2023, sorpresa, un nuevo wow adaptado a la tecnología de entonces. Nuevo motor gráfico, mucho fanservice y reminiscencia al wow de siempre, wow v2.

Y todos los jugadores del classic hasta la muerte del wow ya se compran el wow 2 y lo juegan, e igual, nueva gallina de huevos de oro.

Dicho esto, creo que el género de los MMO está desfasado y que a día de hoy triunfan más un género estilo los mobas, pero ese es otro tema.

Luego, si a ti el wow te cansa y quieres un cambio de aires, tienes un catálogo bastante grande ahí fuera, que me venga a la cabeza ahora, el FF XIV tiene un montón de jugadores también (aunque a mí personalmente ese juego no me gusta, llego a nivel máximo y me aburro), será por juegos con distintas temáticas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Sombrita
  • Mandarinas
  • Shandalar
  • Rikki
  • Rurik
  • Mystee