Boost 90 -> 50€

Shotti

#28 Eso empiezo a pensar yo cada vez que veo esto xd

Vale que el juego tiene un buen "lategame", pero pagar 50€ adicionales a las cuotas, lo veo como una paradoja xD.

Pagas 20€ pa' jugar y te restas contenido del juego... pagando otros 50€.

Vale que se trata siempre (quiero pensarlo así) de gente que ya ha subido personajes al nivel máximo al menos una vez, pero igualmente me parece muy poco sano xd El jugador que recurra a esto con ese precio tan elevado (sin compararlo con nada, son cincuenta euros por aire) o vive muy acomodado y puede no valorar el dinero, o a mis ojos tiene un gran problema psicológico.

2
goteNN

Cada uno se gasta la pasta (si la tiene) en lo que quiere, desde mi punto de vista, veo muchísimo más absurdo gastarse 5€ tras 5€ en paquetes de tabaco hasta gastarse verdaderos pastizales en destrozarse los pulmones, y hay millones de personas que lo hacen.
Pagar lo que quieras, por algo que te gusta, que te entretiene, no es ningún problema, nadie te obliga a hacerlo.

5 2 respuestas
Li3cht

Empezamos el bucle de "yo también veo absurdo lo de 7 euros cubata/5 paquete de tabaco"

11
A

#32 Más absurdo es pagarle cada mes a esta gente y que no te saquen contenido nuevo en 9 meses xd

11
B

El que quiera gastarse 50 eurazos en un pj 90 que lo haga. A mi lo que más me divierte es el leveling y aprender como funcionan las diferentes specs.

Whiteness

Es divertido ver una fila de click to movers en las BGs con su gear de boost90 xD

C

Una duda sobre esto, tengo ya subidos y por subir todos los personajes, entonces, ¿se puede utilizar en un personaje 90 con profesiones al 1 y que me las ponga al 600?

1 respuesta
MaikelNait

#32 Nadie te va a discutir que gastarse dinero en tabaco o en alcohol es malo para tu salud. Lo que yo he intentado decir en mi comentario anterior es que estas pagando para ahorrar tiempo en un videojuego, cuyo fin supuestamente es el de proporcionarte ese tiempo de diversión. No sense. Pero en fin que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero es como hacer trampas.

2 1 respuesta
Shinutoki

#38 Hay gente a la que lo que le gusta es raidear, no levear, de ahí que quieran ahorrarse subir hasta el nivel 90.

1
A

#30 ni en china compensa dedicarse a subir un pjs al 90 por 40 euros o menos, es mucho mas rentable vender oro o ofrecer servicios en otros mmos.

F

#37 abre ticket en support y nos comentas ;)

Drhaegar

Lo del boost pasa, pero que pongan a un ali es inaceptable. Y encima es un ñomo!

3 respuestas
Shinutoki

#42 Con el boost ganas un bigote también :D

2
Mikuu

yo lo que no entiendo es porque para jugar necesitas comprar todas las expansiones y luego la suscripcion y luego si quieres el boost este 50 pavos, muchos de los nuevos players se echan para atras por eso, pero bueno es mejor pagar 50€ a blizzard que a un chino.

1 respuesta
k4rstico

#42 Los gnomos somos superiores

2 1 respuesta
A

#45 los gnomos siempre han sido los goblins maricas.

Posie

#42 Respeta a los nomos, son el futuro.

Alist

#44 Hay que ser muy tonto para empezar a jugar y querer pillarte un boost. La experiencia de leveo de tu primer personaje siempre es la más divertida y la que mejor te permite explorar el juego.

3
SeiYa

Os pongo un ejemplo.

A mi no me gusta levelear si no es con el x3, me parece un coñazo y me resulta aburrido. Por suerte no soy mileurista y me la suda dejarme 50€ en empezar a pasármelo bien. No obstante es cuestión de hacer números porque puede resultar más fácil comrparse ahora mismo el bchest (4€) el pandaria y el wod en sitios baratos y te sale por 50€ o incluso menos y tienes eso, un boost y un mes gratis. De hecho como el bchest incluya pandaria va a compensar más hacer eso y luego pagar la migración que comprar el boost.

B

Una pregunta, no decían que al comprar la expansión te regalaban un 90?. Paso de crear un thread nuevo para la pregunta xD

1 respuesta
F

#50 y te lo regalan

1 respuesta
B

#51 Pero hay que reservarla? O te la compres cuando te la compres te lo dan, porque yo quiero la versión física

1 respuesta
Shandalar

Lo siguiente será

"Equipa a tu personaje full BiS del tier del momento por tan sólo 50 euros! Únete a la lucha contra lo más difícil directamente!"

Warbarx

#52 Si reservas ya la versión online puedes tener el boost 90 instantáneo, si te compras la versión física tendrás que esperar a que lancen el juego para hacerlo.

1 respuesta
B

#54 No voy a jugar hasta que saquen el juego así que no me importa. Gracias por la info!

xavocs2

No venderán monturas nunca por dinero real -> venden monturas x 20 euros era?

Imposible que te den packs de exp, es una de las finalidades del juego -> boosts x 50 euros

Ahora, nunca darán gear de la ostia pagando? Ya veremos xd

OMeGAA

jjaajaj si vale mas caro k la expansion, valiente hijos de puta jaja

C

Es cierto que es un timo. Yo tengo todos al 90. Pero de verdad, me encantaria tener un par de 90s en otros server, asi que lo pagare.

Y no, no me sobra la pasta, pero si que voy a pagar por un par de 90s, de momento eh pensado asi, de aqui al 20 de diciembre pueden pasar muchas cosas y cuando salga esta opción de verdad ni mirarla.

1 respuesta
erikka

El wow va a terminar teniendo tienda ingame como los f2p pero con cuotas...
y sino al tiempo

1 respuesta
Gleim

#59 de hecho la tiene ya, para las pets, mounts y demás.

Usuarios habituales