Borraríais un 85 de una raza para un instant 90 de otra

Ligia

#48 #60 Pues anda que todos los otros nombres... xDDD

2
clethaw

#48 Is this real life? No te dejo hacerme un keko ni con tu teclado cabrón xDD

Alatriste

#60 #62 #61 #52 #50 #49

Todos mis personajes están hechos con la intención de ser feos/graciosos de ahí los nombres y las pintas xD

andrews

#60 O Pelozurraspo, o incluso Cenicienta. #48 es un original de los que ya no quedan.

vivora

No toco el Wow seriamente desde el final de la Burning. Cogí la Cataclysm, subí al 85 dos personajes y lo dejé. Los tenia ali en Zuljin, pero estoy viendo que hay muy poca gente ali aquí. Vale la pena hacer un instant 90 en otro server o que? Pero entiendo que sería como empezar de 0 sin absolutamente nada. Que recomendáis?

1 respuesta
vicyos

#65 Juraría que Zuljin forma parte del macroserver. Aunque soy de cthun por mis colegas, envidio bastante a los del macro, ya que supuestamente es el más poblado y con igualdad en facciones

1 respuesta
vivora

#66 vale, estoy perdidísimo, que eso del macroserver? Están interconectados algunos servers? Entonces continuar con los ali zuljin sería lo mejor y dejo el instant 90 para más adelante?

1 respuesta
vicyos

#67 Zuljin, uldum, sanguino y otro que no recuerdo están unidos en lo que se llama "el macroserver". Es decir, que TODO está unido. Las zonas, subastas... TODO.

A mi me llama la atención porque me gusta eso de ir por el mundo y encontrarte a alguno de otra facción y poder pegarte. Además de que está mas viva la casa de subastas (si de verdad es el más poblado)

Pero si no te gusta el pvp outdoor quizás prefieras un server pve como dun mdr ali o cthun horda para ir tranquilamente. Lo que quieras.

1 respuesta
vivora

#68 pero por lo que se comenta entrar a dunmdr es insufrible por las colas no?

1 respuesta
vicyos

#69 Sip, horas y horas de cola... han puesto migraciones gratuitas a cthun y todo. Pero supongo que con el tiempo se arreglará. Pero claro, esto ya es especular... y cuando se arregle a lo mejor dun mdr ya no renta como alianza y etc etc.
Es la putada de los servers españoles, que durante un tiempo está mejor un server, luego otro, luego otro....

re4q

#60 jajajaja carcajada me soltaron sus nombres

ExTiNcT_

#58 qué es eso de que a nivel 60 puedes elegir dos profesiones para subir al 600 ?! :O

Llevo tela desconectado.

1 respuesta
re4q

#72 muy sencillo. Si coges el boost al 90 y boosteas a un pj < 60 simplemente te lo sube al 90 con bolsas de 22 slots + algo de equipo mierdoso para que puedas questear.
Si coges el boost al 90 con un pj >= 60 además de todo lo mencionado, también te sube las profesiones al 600.

1

Usuarios habituales