Brian Holinka cambia de puesto en Blizzard

Simdrom

Hace cinco años, Blizzard me llamó para ofrecerme la oportunidad de mi vida: un puesto en el equipo de World of Warcraft.

Por expresarlo de manera sencilla, es mi juego preferido y haber podido trabajar en él durante este quinquenio ha sido un sueño hecho realidad. He aprendido muchísimo de quienes lo desarrollan y de quienes juegan a él. Y me siento un privilegiado por haber tenido la ocasión de aportar mi granito de arena a un juego que inspira tanta pasión a gente de todo el mundo.

Hace pocas semanas, Blizzard me ofreció una nueva oportunidad que me entusiasma. Así que hoy es mi último día en el equipo de World of Warcraft.

Como jugador veterano que soy, no podría estar más ilusionado con lo que le depara el futuro a World of Warcraft. Muy especialmente, lo que está preparando el equipo de JcJ con su increíble trabajo. Estoy convencido de que los próximos años serán los mejores que ha conocido el modo JcJ de World of Warcraft.

Quiero dar las gracias a todos los que han participado en la aventura World of Warcraft, tanto jugadores como miembros del equipo de desarrollo, por dejarme formar parte de la comunidad de este juego. Ha sido un enorme privilegio.

Brian.

Brian Holinka

FUENTE: Battle.net

Chewirl

Adios Holinka !

¿Quién es el nuevo?

IvAnChU
#1Simdrom:

Estoy convencido de que los próximos años serán los mejores que ha conocido el modo JcJ de World of Warcraft

Enserio? sera que no a jugado antes de que rompieran todo el JcJ :S

2
Alberteban

Buenas noticias?

2 comentarios moderados
B

a donde se va no lo ha dicho no?

2 respuestas
Alberteban

#7 a otro proyecto de blizz/otra área de WoW, no estoy seguro.

Habichuela

#7 A Titan

k4za

Se rumorea el anuncio del wow 2 esta blizzcon

Usuarios habituales