El brujo esta definitivamente roto

Brujomank

He hablado con muchos brujos y estamos fatal, es imposible ponerse a la altura de el dps de un Sombras o un mago fuego, no tenemos una spec que valla bien en todos los boses de ds, dios que depre.

Yo no soy ningún pro, pero equipo 393 tendría que dar para algo mas, parte por que soy manco, pero con mi mago hago casi el mismo dps con equipo 382.

Pruebas nuevo parche LFR

Demon

Morchock 26k , desastroso
Zonooz 47 k Bien
Yorsahj 35k Mal
Hagara 18k Desastroso

La desesperación se cierne en mi, reforjo y voy a probar en destru :(

Destru

Morchock 26k igual que Demon, subiría en hc usando terror de caos
Zonooz 38 k menos de demon y creo que menos que afli en hc
Yorsahj 28 k otro desastre mas , en hc demon creo que es lo mejor
Hagara 23k

Vamos a por Afli:

Morchock 24k desastroso
Zonooz 49 k bien
Yorsahj 30k se echan de menos las areas del demon
Hagara 22k

C

Si cuando te pusiste el nick lo tenías asumido, ¿por qué has cambiado de opinión?

(Algo de acuerdo, lock here). Realmente hace un par de parches que ya no molamos tanto, pero seguimos molando algo :(.

3
Exelol

pues el otro dia en el lfr quedo primero un destruction en todos los bosses, y no está para nada mal, pero por detras de mago y rogue.

en arenas senseless, poco op el warlock, y si tienes el trinket overpower de las shadowbolts sin palabras

Brujomank

En pvp estamos muy muy bien diria yo, yo tambien suelo quedar 1º en el lfr, pero eso no cuenta, despues en raid de 25 y hc nos desplomamos

Zoko

Seguro que en la época de WOTLK que estabais mega IMBA no hablaba ni dios, eh?

5
Brujomank

El brujo siempre fue mas o menos bien, yo nunca lo habia visto tan roto o con tanta diferenca con otros caster

Maven

http://simulationcraft.org/432/Raid_T13H.html

Just saying.

1 respuesta
Brujomank

http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Dragon_Soul/dps/

No veo mucho brujo

El papel lo aguanta todo, pero a la hora de la verdad adios warlocks

1

He hablado con muchos brujos y estamos fatal...

pobrecillos :( mucho ánimo.

1
Maven

Cierto, hay de todas las clases menos locks, ah no solo hay rogues, magos y warriors.

De hecho.

4 Søulja
Wraith EU-Sargeras 61753

Spine of deathwing, lock demon-

1 respuesta
_KzD_

#7

Simulationcraft.. La web con los datos más real nunca vista..

http://raidbots.com/dpsbot/

#11

Te está fallando comprensión lectora o no quieres aceptar lo evidente.

El lock está en el mismo bote que el resto de clases, no llega ni al medio de la cola, así que en realidad no está mal, lo que pasa es que los magos y los rogues ocupan el top, no se como narices esperas ver a un lock ahí.

P.D Los gatos estamos BASTANTE peor y no me ves quejandome por ello.

Brujomank

4 locks entre 80 es estar over no?

http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Dragon_Soul/dps/

anda y ninguno en 25 hc

Lo de los magos y picaros esta claro, aun que los sombras también no pasan por encima

QueTzaL

¿Y cual es el proposito de todo esto?.

Voy corriendo a abrir otro de los moonkin, dk, shaman enhance o elemental, hunters, warriors y druid feral.

No estais en el top, pero tampoco estais por los suelos. Peor estan otros.

1
Brujomank

Propósito la verdad, ninguno, solo comentarlo, algunos estan peor. lo que me molesta es que nosotros estamos mal en las 2 spec

1 respuesta
Felicidad

Ya tío, yo siempre que paseo por Entrañas veo Brujos quejándose de que la Descarga de las Sombras no mata.

1 1 respuesta
Maven

#15 Hombre es que es mucho mejor usar la maldición de agonía seguido de una descarga del caos y bueno invocar al abisario y esas cosas.

C

#14 Tenemos tres specs, eh? xDD

Igualmente, ahora que me doy cuenta, pensaba que hablabas de PVP. PVE? Tienes quejas del lock en pve? ¿Qué quieres? Si hacemos un dps más que suficiente. Que no estemos como al principio de cata no significa que estemos rotos. Tú también, compararlo con un mago... Cómparate con un dk, también.

TicTaK

En parte tiene razon y en parte no, lo siento os lo comais como os lo comais una clase hibrida como es el sp o el pollo no debería estar bajo ningun concepto en un determinado boss por encima de la mejor spec del lock (dps puro) en ese boss, como mucho igual y ya es decir bastante.

Para todo lo demás hazte orco y leete el subforo de lock de elitistjerks, el unico sub foro donde dicen algo sensato de vez en cuando .

si quieres hacer algo para no rallarte tanto, deja de probar specs a lo loco, y prueba la mejor en cada encounter ( hablo en hard):

  • Morchok: Destro ( por el havoc)

  • el de las babosas: Affli o demon la que mas te guste. Yo personalmente elijo affly, pero si quieres hacer el lamer con adds coge demon

  • Warlord zon'oth (o como se llame): Demon, basicamente porque puedes jugar con los cds cuando pilla mas y tienes un doomguard que te va a durar 90 segundos con el bonus 2, que si lo timeas para que muera a la vez que el boss te va a dar infinito dps.

  • Hagara: Destro o affly. Yo me decanto por affly

  • Ultraxion: Demon de calle

  • Barco: Affly.

  • Spine: Demon.

  • Madness: Affly. Basicamente si no eres orco olvidate de estar remotamente cerca de alguien q si lo sea ( son aprox unos 2-3ks de dps)

#19 Cada babosa que matas te quita vida a toda la raid, no es viable limpiaras en aoe :P, pero vamos que adultera el recount ese tio, si te fijas tiene muchisimo dmg de shadowflame y del cunning que salta a las infinitas babosas que habra y le sube muchisimo el dmg

2 respuestas
xXxHarlockxX

#10 Que mierda tendrá que ver Spine? Si se pone a hacer áreas siendo demon en un boss que lo importante es el Tendon pues como que me la suda un poco no?

#18 Entonces los 24 millones y medio no es a AoE? Por que vamos, lo único que hace es castear el shadowflame, immolation, hellfire y que le salte el proc del trinket

#20 Acaso he dicho lo contrario? Solo digo que que me ponga ese log a mi me da igual, si se quiere medir el dps dame algún log estático tipo Ultraxion, no Spine que hasta el tato estará haciendo areas.

3 respuestas
Maven

#19 Por que el resto de ranks son de DPS sin lamear en ningún tipo de mecánica y haciendo el boss a la perfección, cierto.

1 respuesta
Maven

#19 No quiero medir nada, solo decir que los world of logs no es fiable para ver que clase hace más DPS, sino que clase puede lamear más DPS en ese boss.

EvilDiox

Tendriais q haber jugado el warlock en el classic, entonces os ibais a reir.

pd: no, no os ibais a reir.

4 1 respuesta
Brujomank

El tema es que hago arenas de afli y estoy muy contento, el problema viene en pve, que solo puedo usar un spec, paso de estar cambiando talentos todos los dias, la cosa es que no se cual elegir.

Si tienes que elegir una spec para todo ds cual seria?

Yo pienso que demon o afly y en ello estoy, demon me gusta mucho, pero cuando tienes múltiples objetivos, puf me deprimo con el dps

Miro elite jercks, el foro oficial y algun que otro mas

hymk

Igual lo que no rinde, no es la clase.. :/

Eso si, olvidate de alcanzar a los tops de magos y rogues.

Brujomank

Soy manko, lo se, pero como con un mago la mitad de equipado, un fire, hago casi el mismo dps?

Por que mira que he mirado guias y de todo, no lo diria si no conociese mi clase tras 5 años jugando

1 respuesta
TicTaK

#25 Affly y destro tienen practicamente las mismas prioridades en stats

Int = Hit (to cap) > SP > Haste (2681 Rating) > Mastery > Crit > Haste

Int > SP >> Hit (to cap) > Haste > Crit > Mastery

Usa esas 2 y deja al demon aparte

Fox-Wittmann

Para pvp sigue siendo una de mis preferidas clase de compañero para arenas 2on2 con mi mage.

F

#1 tu no sabes lo que es tener una clase rota xdd

JimbojoneS

almenos en DS el unico boss donde el lock puede llorar es spine, y junto con warriors moonkins shamans ele y hunters si apuras, en el resto de bosses con dragonwrath y la spec correcta lo parrten xd

K

En pvp al menos estais decentes / bien. bueno, el affli, destro y demon dan pena xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags