El brujo esta definitivamente roto

Hir0shz

Solo decentes? si son la mejor clase en PvP ola xDD

HaMl3t

el dk unholy en pve esta muy bien eh? se mea a quien quiera cuando quiera.

B

#18 entonces (por esa regla) las clases hibridas deberian ser las que tendrian que estar siempre ligeramente mejor que las puras en pvp, pues tienen varias ramas y 2 o mas specs y me parece que sucede todo lo contrario, porque son los locks y los rogues, dos dps puros los que siempre estan mejor en pvp, tal vez el rogue tuvo una epoca mala a principios de wotlk, pero el lock nunca ha estado mal

1 respuesta
TicTaK

#33 Y lo son :=), la diferencia es que siempre se necesita un dps puro para hacer pvp, y no hay nada mejor que un lock y un rogue para hacer dmg y poner el cc adecuado, dime una clase que no sea el warrior que no tenga oportunidades ahora mismo, realmente las clases híbridas estan bien en general ( pollo, feral, sp , retry, incluso enh) la diferencia es que no encuentras a nadie que las juege bien bien, pero no creo que la gente se pueda quejar mucho de las clases híbridas... para gustos colores es mi opinión.

Maven

Los retris son must para gladiator ahora mismo se comenta, 2 judgement y down.

PiTiFiNi

#30 el problema del demon o del destro en pvp es que el inmolar a parte de ser casteada la dispelea cualquier heal, y no recibes ningun beneficio como el xamy rayos que se pone en plan metralleta, o algun prejuicio para el disipador, aunque en ccs no me quejo xd.

#39 Di que si, el afly es la polla, para destro o demon me hago un mago u otro caster.

1 1 respuesta
B

#22 No, no se iban a reír. La CoD era casi inútil. Y en la BC, antes del parche pre-wotlk era una clase aburridilla, con la build de corrupción, CoA y spam de shadowbolt. Depués del parche empezó la locura del warlock fire y no veas, llegaba a triplicar a gente en DPS. Ahora no veo que esté muy mal, con equipo de mierda (he vuelto a jugar hace una semana después de bastante tiempo (más de medio año y más de 1 año sin tocar al lock) y no veo que haga mal dps, además, tenemos un rez in combat cada 15 min... No creo que esté roto.

K

#36 A parte del dispel de inmolar, cualquier melee con media mano se folla a un lock sin tirar ni cds xD

Y es lo que tu dices, necesita un debuff para el heal / buff retarded contra el dispel de inmolar + criticos gordotes de casteos importantes, vease los 40k que suelta un rayos por rafaga xD

1
Shatterz

Yo estoy haciendo pve en affli y aunque veo que otros warlocks (destro y demon) me superan en dps (tampoco una barbaridad) paso de jugar otra cosa que no sea eso. Es lo que más me divierte.

Ayer en el lfr iba con unos 35k de dps con gear 379 siendo affli. No sé si es mucho ni poco, pero iba siempre el 3º o 4º.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#39 me gustaría que me dijeras en qué boss fue eso y si esos 35k fueron estables o con el apocalíptico fuera.

35k sin bonus de daño de boss con un afli de ese IL es bastante bastante jodido de hacer creo. Quizá lleves trinkets cojonudos xD

1 respuesta
Shatterz

#40 Pues es una media. No fueron estables, en el primero fueron unos 20k y en el de las babosas, con soulburn y SoC en adds y soulswap y tal unos 37 (picos de 40k). En Hagara bajé otra vez a los 20-22k.

La gente se obsesiona con el dps. Es como un ratrace, a ver quién pega más pq es superwuena y parte el recount. A mí personalmente me suda los cojones. Juego affliction pve y si no le gusta al del lfr o al de la raid normal, que me kickee. Si se supone que he de hacer 80k de dps y hago 30k, pues lo siento. Suelo ser el último en morir cuando los idiotas top dps caen en estupideces como los remolinos de Al Akir en 15 trys distintos.

2 respuestas
I

#41 joe tampoco te pases. Hacer un poco menos de dps que la media no está tan mal, se puede mejorar por equipo, mejorando "rotaciones" y tal, pero como has comentado, si en un caso hipotético el dps medio es de 80k y haces 30k no es sino que estás haciendo algo mal :P

Yo siempre digo que juegues la spec que juegues, siempre puedes ser competitivo, y tenemos que agradecerlo, porque el Classic o la Burning era muy buenas, pero te hacían imposible muchas veces jugar la spec que querías, en cambio yo juego ahora mismo hunter BM porque me gusta, y no dejo de ser competitivo.

En fin, lo que quería decir, que sí, juega como creas y como quieras, pero intenta siempre estar al límite....

1 respuesta
EuRyNomE

#41 así sí me salen las cuentas xD

Yo es que soy un noob, llevo 3 semanas (nunca había jugado antes) y tengo un lock con 380, y la verdad, la rama que más me gusta es affli, pero destro me está dando mejores resultados en bosses, si bien es cierto que en areas demo con lo que llevo probado es la mejor.

Ando sobre los 27-30 en Morchok, pero destro para areas es chungo a no ser que vayas a rango melee.

También comentar que llevo trinkets 359, los que se pillan con justicia, porque no quiere caer ninguno mejor, ni el de Pozo de la eternidad, mazmorra que habré hecho unas 20 veces como mínimo entre específicas y aleatorias xD

1 respuesta
Shatterz

#43 El problema del warlock ahora mismo es que no tiene ninguna spect que sea competitiva en TODOS los modelos de bosses. Destro tienen dps burst sostenido, pero insuficiente para bosses multitarget e incapaz de elevar picos de dmg más allá del demon soul. Affli viene bien para varios targets y en peleas largas, como madness, pero si es un boss que pide movilidad bb damage. Y demon tiene picos muy altos de dmg por la el daño masivo en aoe y la cantidad de cds que tiene la spect, pero sostenido pierde respecto a las otras dos.

#42 Era una exageración. Lo que vengo a decir es lo que ya sabes: partir el recount no vale de nada si luego no sabes jugar.

#45 No es pereza, es pvp. Siempre he sido un player pvp, si hago pve es por los trinkets y movidas varias que desde la WOTLK sólo se pueden pillar matando muñecos.

2 respuestas
Skie

#44 Eso se soluciono con la dual spec.

¿Que no va bien esta spec para este boss? Pues cambias a otra, no es un problema, es más bien pereza.

1 respuesta
F

El problema por lo menos en las clases que yo siempre he jugado el gear y las gemas estaban enfocadas de diferente forma respecto a una build u otra.

Sí, se puede cambiar de spec, pero no darás el 100% de tu char al no tenerlo reforjado de X forma necesaria para esa spec.

Luego nos preguntas pq las guilds TOPs han dejado de raidear en 25, es normal debido al player medio que solo quiere ir a raid y coger su moradito sin tratar de dar ni el 70% de posibilidades de su personaje.

1 respuesta
EuRyNomE

#46 el lock lleva casi la misma preferencia de stats en affli y en destro, cosa que es un punto a favor, sin embargo si quieres ir en demo ya hay que reforjar de otra forma dando algo más de preferencia al mastery por ejemplo.

Si vas destro/afli eres mediánamente versátil, ya que en mi opinión ninguna de las dos ramas es reálmente destacable en aoe.

Y en cuanto a la gente en las raids, pues poco que comentar. Yo nunca había ido a Dragon Soul y un colega me explico por rc como iba Zon ozz con la pelotita y tal y sinceramente no me pareció nada complicado, pero hubo bastantes wipes por estupideces de los típicos dk frost que no paran de pegar ni aunque les pagues o tanques que no se coscan de las cosas.

Vamos, moverte al son de una pelotita y luego irte al culo del boss... no lo veo muy difícil xD

#44 echa un vistazo a mi equipo y dime si cambiarías algo de reforjar please, que ando muy pegado aun xD

http://eu.battle.net/wow/es/character/colinas-pardas/Shaldirpek/simple

1 respuesta
Brujomank

Problema, que en 2 boses va bien demon y en el resto va fatal, lo que va mejor es ser afli y destru, pero tampoco hacemos nada, a mismo equipo cualquier dps hace mas que nosotros, no estamos mal, pero a igualdad de gear vamos como el culo

B

#47 askmrrobot.com

ZelD4

Yo no soy ningún pro, pero equipo 393 tendría que dar para algo mas, parte por que soy manco, pero con mi mago hago casi el mismo dps con equipo 382.

Te contestas tu mismo, el mage es unibutton, por eso haces más dps, porque spameas una tecla hasta rebentar el teclado, weno 2 si eres profesional y usas blink para moverte.

Un warlock tiene bastante más complicación que un mage, sobretodo en affliction/demon.

Si te consideras malisimo, que viendo tus bindings en otro post que pusiste (no lo olvidare nunca) dedicate al mague, ponte en arcane, y te pones en el 1,2,3,4,5,F9,ALT-Y,ALTGR-F1 la misma habilidad.

Nose que buscas con este post, si eres bueno con el lock haces un dps muy estable en raid y muy por encima de la media, hay clases que están peor.

1 respuesta
B

#50 ¿Afflicción? Si sólo tienes que tener los DOTS en uptime y spammear shadowbolts.

Yo sólo consigo hacer un buen DPS en destro, las otras dos se me atragantan.

De todas formas, volví a jugar hace 2 semanas, que en la WOTLK (Antes de ulduar, que no jugué) hice reroll a tank.

1 respuesta
I

hasta ahora, de los dps que he probado, los menos fáciles de llevar que me he encontrado han sido lock y feral, que tienes que estar pendiente de muchos dots para hacer un dps alto/muy alto.

Al affli el único inconveniente que le veo en pve es lo de echar los dots cuando tienes trinkets activos y mantener esos dots sin que se disipen (creo que aunque renovaras sin trinkets se mantenía su daño inicial), y encima tener que sobrevivir que en algún boss será fácil, en otros es complicado mantener los dots y moverte como un loco (el barco, por ejemplo)

ZelD4

#51 me gustaria verte manteniendo todas las dots en 3-4 targets sin rebentartelas

3 respuestas
B

#53 Estoy hablando de boss, no de pulls.

ThArKuM

#53

Tenia que ponerlo xD

jadgix

#53 Qué difícil...

R

Bosses que puedas estar a rango melé: demon.
Resto: afli=destro. Casi mejor afli por los dots.

F

Es aqui donde se llora?

Brujomank

Pues echándole tiempo, ahora jugando con bindeos nuevos, cambiando equipo y de mas el dps sube de a poco, lo del mago totalmente deacuerdo, tengo un fire y con equipo 385 hace un poco menos de dps que el brujo.

El afli es complicado tener 3 objetivos con todas las pegatas perfectas pero en mono es muy facil

1 respuesta
hymk

#59

Blind significa ciego! :3

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags