Bryanz II - The awakening of the firelord

bryaN1

Después del ultimo vídeo realizado hace tres años "The sound of destruction" vuelvo otra vez con un nuevo vídeo de World Pvp Entertainament , sin más os dejo con el proyecto que empezó el día 4 de junio con una inversión de 300 horas.

Youtube: http://www.youtube.com/user/bryaNdestrolock
Twitter: http://twitter.com/#!/Bryanz_eu

20
Warbarx

Cojonudo tío, muy buena edición y entretenido de ver, se nota que lleva un buen curro detrás. Like ;)

E

todo el colocon matar peleles en bgs xD

Hir0shz

La edición muy buena, pero tío deja de poner a gente que le da a la S.

2 1 respuesta
Ligia

Ese Bryanzeta!

1 comentario moderado
wiSe_

Pongo el video, leo la segunda frase y veo estiguished y lo cierro.

Llego 1 hr mas tarde y no me doy cuenta, pero JAJAJAJAJAJA.

TicTaK

bueno ahí va mi crítica;

el video no está mal, me recuerda a los videos de drakedog donde se dedicaba a matar a gente en bgs q no sabía ni lo que hacía, en este caso con una spec muerta o MUY muerta que no sirve para nada mas que para hacer videos matando a gente q efectivamente no sabe jugar, si lo hubieses hecho hace unos años y te hubieses puesto un nombre guiri ahora misma tendrías una chupifandi ( chupipandi de fans ) .

dicho esto, la impresión que me das es que manejas el destro lock mejor de lo que esperaba, bastante bien; pero esperaba alguna arena, con destro o con otra spec diferente para darle un toque distinto al video ( no me interpretes mal, te pasas 12min matando gente en bgs ).

sobre el edit bastante bueno, pero no me tires lo de las 300 horas, por q perfectamente en 200 de ellas podías haber estado matándote a pajas.

como consejo y opinión pareces un player bastante decente, intenta usar tu tiempo ( si te apetece ... ) en specs q valgan algo más la pena y de las q puedas sacar algo mas de provecho.

un saludo y gz por el video :=)

12 1 respuesta
HeXaN

La edición está muy bien (errores del texto a parte) pero como te dicen más arriba, "frags" de gente en arenas y demás hubiera sido másmolón. Las BGs no dan street creds.

O

#1 Si señor! asi me gusta :) buena edicion y como te dicen los frags podrias quiza poner alguno mas molon

Me gusta,me gustaria descargarlo,para verlo dentro de 5 o 6 años como tengo otros muchos,seria posible?

#11 Hace cuanto esta esa opcion para descargar? no tenia ni idea xD

2 respuestas
HeXaN

#10 Sí, se puede descargar. Google - descargar vídeo youtube.

1 respuesta
elkaos140

Buen vídeo, espero mas de estos. ;)

Solo decir que lo conozco de hace bastante tiempo y diría que de los mejores locks de zul'jin. Y muy buena gente también.

Un saludo bryanz. ;)

Ranthas

Excelente vídeo, quitando el prólogo en inglés que tiene algún "fallo", perfecta la edición y la música.

Por fin alguien que nos pone un link de un vídeo suyo en Youtube que merece la pena de ver desde el inicio hasta el final.

Y a los que dicen que si mata peleles, conos, etc. Es cierto que quizás hubiese estado cojonudo algunos clips en arenas, pero todos sabemos cómo esta el destro. Prefiero ver clips en BGs, aunque sea matando a la escoria que pueblan las BGs random, jugando con una spec que da espectáculo como Destruction, a clips con Affliction, que es una spec para mi gusto menos vistosa (aunque me gusta muchísimo más que Destruction).

Li3cht

Me lo he visto entero, la verdad es que me ha gustado. El único "fallo" es no verte más allá de matar a conos (ver a un enhancement castear una chain heal solo, ok) y en BG's, el próximo hazlo de arenas y fixed!

B

Buen video como siempre bry

1
bryaN1

Ahora que he visto el prólogo del vídeo en inglés la verdad que me he coscado ahora mismo y pido disculpas por semejante fallo de ingles, los textos fueron creados hace dos días y estaba agotado de tanto editar escenas y efectos.

1 respuesta
Ligia

#16 Para la próxima pregúntame que te ayudo a traducir, hombre xD

otheR

#10 aTube Catcher

#19 Es un bot, no?

meth0d

Enhorabuena debe ser dificil encontrar al mago del minuto 2:20. Por lo menos 100 de las 300 horas para encontrar algo asi.

4 1 respuesta
Rudeboyx

La verdad es que la gente que sale es calaña pura pero siempre esta bien algun spanish movie.

Segovia

Best lock <3

El edit muy guapo, me ha molao.

HassoNe

cojo sitio y comento en 14min ;)

correcto, visto. he durado 1minuto y medio : los vídeos de bg's me parecen absurdos, yo también cojo una bg la destruyo y me meo encima de la randompeña
1saludo muaks

pd : queremos video de arenas again

isnotavail

#8 Directamente este tipo de videos, dejaron de tener sentido con la salida de BC , en un entorno outdoor aun tenian su emocion y su gracia.

No es por quitarle meritos a #1 (que maneja el lock bastante bien) , pero es que ver a un tio deleteando randoms en BG's ,es un poco meh .

Volviendo al comentario de #8 ,solo hay que ver a Drakedog , el exito que tubo con los primeros videos que eran outdoor, y despues se fue diluyendo porque solo metia BG's , quitandole parte del atractivo.

RubaPowa

Que aburrimiento me producen este tipo de vídeos a lo Drakedog, no son mas que un despliegue de música y efectos , los gorrinos de Durotar tienen mas cerebro y equipo que la gente contra la que te pegas xDD

La primera carcajada fue esa shaman ele curando a chain heal xDDD

Aunque si a la gente le gustan los vídeos de switfy y esa panda de matados tu del 4.5 en wcm no bajas xDD

PalesTina

A mi me ha gustado, los videos de arenas y sobre todo de duelos me cuesta verlos mas de 5 minutos sin morirme de sueño

1 respuesta
otheR

#25

En serio?

A mi lo que me gusta de ver un vídeo de pvp es ver detalles de skill como el de 5:23 del vídeo de Khuna

1 respuesta
Kelem

#26 ese video esque es muy bueno, el duelo que se marcan el retry y el rogue tiene que ser emocionante y mas en un torneo xD el mago se la juega "bien" al rogue pero esque un mago bien llevado.. :P

pillow3

todavía sigues jugando? no te cansas? XD está chulo el vídeo bryan aunque ya no me molan tanto como antes, he aborrecido el juego totalmente aunque lo eche de menos :< suerte cabroncete.

Regish950

Ta guapen, si señor.

Tigry

Ouh yeah :D

Usuarios habituales

Tags