Bryanz II - The awakening of the firelord

scissorhands

Dios, que barbaridad de críticas le habéis metido jajajaja. No seáis tan malos, cabrones.

Besitos

EvilDiox

No me gusta la musica (gusto personal) ni q solo sea bg's (esto ya es mas general), para el sig a ver si encuentras algo de outdoor y arenas sobre todo. La edicion bastante buena, q has utilizado?

1 respuesta
Arnius-Fox

A ver, tenemos que tener en cuenta una cosa, que estamos en el ultimo compás del cata, y desde que empezó a rodar hasta hoy prácticamente no habido competitividad en arenas, por no decir que esta season a sido la peor de todo el juego desde que salio la TBC, sobre todo estos dos últimos meses (de hay que seguramente no tenga team fijo activo) por lo que yo personalmente, antes de que me metan arena scenes de rating low, prefiero este tipo de películas de la vieja usanza, combates rápidos, buena música y buenos efectos especiales. De lo que si solo hay conos en bgs y demás, es otro tema, además no creo que le suponga un problema hacer videos con arena scenes, que perfectamente en principios de season de la MoP puede aprovechar.

Personalmente me ha gustado, me suelen gustar los VF de solo bgs en solitario y los 2vs1/3vs1, la música también ha estado a la altura para mi opinión, por lo menos ami me a entretenido.

Saludos.

1 respuesta
bryaN1

#32 en los créditos viene lo que he usado.

#33 En gran parte de la verdad, es que no quise sacarlo de arenas porque no tenia ni siquiera una oportunidad de ganar a alguien llevando una spec rota para ello, a eso le sumamos que el dispell es uno de los botones preferido de los healers y por ultimo que resido en Zul'jin que no tenemos pvp directamente, la ultima season fue buena y pude jugar a un nivel aceptable, pero en esta no. Y no tenia en mente migrar como la mayoria de personas que si lo han echo para un gladiator.

#35 Tidy plates + threat plates, ty.

1
DeviL_csS

Buen video, no es fácil hacer un video de wow entretenido, mis felicitaciones!

Para mi gusto un poco de arena no hubiera estado mal, como ya han dicho por ahi, pero aún asi gz !

pd. Si puedes poner el addon que usas para que las barras de hp se vean asi te lo agradecería :)

2 respuestas
HeXaN

#35 Tidy Plates.

pa1nkill3r

#1 Enhorabuena

hacia tiempo que no me divertia viendo un video, se me ha hecho hasta corto

jose-fragord

#1 Buen trabajo chaval!! me lo he tragado a gusto :D

besitos taNO

I

#1 ostia he visto la primera imagen y he dicho: mola, alfombrillas de ratón personalizadas..... me he llevado un chasco :(

PD: buen vídeo, buena música, buena edición, luego te dejo un like en youtubi

1 respuesta
bryaN1

#39 Ojala lo de la alfombrillas xDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
HeXaN

#41 Copón, ahora hay que sacar vídeos para decir que el PvP de las BG está lleno de conos. Lo que hay que leer. Ya te haré un vídeo guapo de MoP, no te preocupes.

1 respuesta
bryaN1

#41 Creo el ultimo parrafo sobra bastante, porque lo unico que se consigue es provocar un poco un revuelto de la opinión de la gente, de ante mano sabia que no iba a gustar a todo el mundo, pero una cosa no quita la otra.

#42 No te lo tomes tan mal, porque no es un ataque a nadie, simplemente un mal entendido.

Un saludos y gracias por las criticas constructivas, tomare buena nota para futuros proyectos que realize.

HassoNe

#41 pero porfavor que me estás contando ajjajajajajajaja
de que jungla sale este tipo de gente?

Ligia

Si está ocultado no es para que sigais con el tema -.-

Elmaligno

#1 illo que dise billy! tu antes molabas :/
#4 si no? jiroslolxdkek mod? MediaVida como has cambiado
<3

on topic: esa música....ya sabes que le habría puesto yo :3

1 respuesta
ManOwaR

Muy currado socio.

#48 susia :¬¬:

2 respuestas
Ligia

#47 Sosio*

1 respuesta
bryaN1

#46 BILLY!!!!!!!!!!!!!! <333

#47 (L) ya sabes (se me olvido ponerte xDDDDDDDDDDDDDDD).

B

Hola.

Paso a postear mi crítica sobre todo a nivel de edición.

Por una parte se nota que eres novato en esto, mas que nada porque los formatos en los que has exportado y editado están todos mal, de hecho creo que es un 4/3 o algo similar (a los bordes negros laterales de yutuvi me remito) y el inicio se me hace hasta molesto ver ese 16/1 que parece mas bien un 1920h x 100v XD

La música me ha gustado (grupazos todos), pero tiene fallos de sonido y me da la sensacion de que en "x" momentos incluso está baja? :wtf: aún así bien elegidos los temás pero te ha faltado meterle mas ritmo en general al video (almenos a mi modo de ver)

Luego en el tema de la postpo aqui ya si que voy a degüello (no contigo) ultimamente estoy viendo que la gente confunde edición con POSTPRODUCCIÓN, cuando dentro de la edición está: montaje, postproduccion, etalonaje.. etc etc.... es una larga cadena de factores en los que influyen bastantes cosas.
Ademas actualmente hay un problema bastante gordo con todas las ediciones que veo, y esque dentro de 2 años las vamos a ver con cara de asco, ya que el problema de la postproducción esque envejece jodidamente mal ya que como todo, va evolucionando muy rápido, y los textos molones en 3d que molan mucho hoy, en 2 años visualmente darán ganas de vomitar.

Tambien he observado que metes mucha transición, como consejo personal no debes hacerlo nunca (a menos que esté justificado) y un fundido siempre queda bien de vez en cuando, pero abusar de ello queda bastante feo.

Aún así te felicito por todo tu trabajo y todo tu esfuerzo, y te animo a que sigas así ya que no todos saben lo que cuesta hacer un video de esto, y tampoco saben la cantidad de horas de trabajo que pueden llevar unos segundos bien hechos. Asiesque te animo a que sigas haciendo mas videos de estos y no lo dejes para dentro de unos meses, sino que no pares y tu mismo notarás las mejoras :D

Pd:

Aquí te dejo un video que estoy haciendo yo del gw2, no intento mostrar skill sino hacerlo visualmente entretenido (parecido al tuyo) pero aún me queda muuuucho por delante, solo llevo 2 minutos los cuales aún están muy verdes asiesque imaginate :P

Un saludo!

2 respuestas
RubaPowa

#50 Espero que no metas mas canciones como esas en tu nuevo montaje ... NUNCA MAS.

1 respuesta
B

#51

Para gustos los colores XDD, ami me masmolan ademas son muy rítmicas para editar

HeXaN

#50 Pues podrías tomar nota de tus mismos consejos porque madre mía, metes fundidos y zooms a punta pala xD Por cierto, espero que ese tonelaje de HDR sea del juego y no lo hayas metido tú.

2 respuestas
D

Nunca seras el hijo de drakedog, asumelo illo@nas.

1
B

#53

Los fundidos que puse son en 2 partes que así quiero que estén, en la 1ª con la cara del muñecajo y en la 2ª cuando en mitad de la partida se ven mis manos editando. Después hay 2 mas que estoy de acuerdo y no me convencen en medio de clips "normales"

Lo del hdr es algo que estuve dando vueltas porque tampoco me gusta como se ve el juego en sí, y de momento simplemente estoy haciendo una base bastante general de todo; aún así quitarlo es un "click" aunque me dio por culo ir toqueteando los tonos asiesque seguramente solo meta filtro de color.

Por otra parte no sé en que parte de mi mensaje has visto que critique el uso de zooms; de hecho en montajes de mmos los veo como anillo al dedo para darle mas ritmo, cosa que tambien se lleva haciendo desde los primeros videos de grim o seksi xd

kidike

A mi lo que me hace dejar de ver el vídeo es la música, por una parte me molesta, pero por la otra no lo puedo mutear porque me da rabia ver videos de juegos sin el sonido del mismo xD

hymk

Veamos..

La verdad esque mis gustos músicales són muy pero que muy diversos e inimaginables.

Pero no se a algunos que os pasa con la música!! No está mal! xD

Pero... uff

Me he sorprendido mirando varias veces cuanto le quedaba al video por que menudo puto mareo estaba piyando al verlo. :(

Está bien que se haga zooms y cambios, pero para mi opinión has abusado un poquito muchito :f5:

Por cierto, por curiosidad, que tema era ese? :wtf:

Spacelord

A mí personalmente la edición, los efectos y tal me la traen floja. Yo miro un video por el contenido, no para ver la skill que tenga el autor con el Sony Vegas. Que algunos es para echarles de comer aparte con tanto puto zoom y tanto pan, parece que no saben meter más que eso y fade outs.

#53 Yo lo juego en medio y no se me ve así. Diría que esa salvajada de HDR es todo postpo, pero igual meto la pata.

hwki

Un vídeo de Bryanz, lo que me faltaba por ver D:

Feral

Nice vid

Usuarios habituales

Tags