Bug gráfico en Dalaran?

AlecTm

Buenas a todos. Os cuento el caso:

Estoy subiendo un alter, y recién llegado a 68 me fui a Northrend a empezar con WOTLK. El caso es que en Dalaran, en la escalera que comunica el "aeropuerto" (donde el máster de vuelos) y el resto de la ciudad, me pega un bajón de FPS y se me pone a 0.6, hasta que no salgo de ahí (y me cuesta un huevo porque responde como el culo) luego ya vuelvo a los 60 habituales y todo va como la seda.

Tengo equipo de sobra* para mover WoW, y en ese punto concreto no hay nada que pueda petar gráfica o procesador (de hecho solo ves una pared redonda) y ni siquiera hay gente en la ciudad como antaño, así que no sé qué narices le pica al juego con ese punto.

¿Soy yo el único al que le pasa?

*- AMD FX-8350, 16 GB. RAM, AMD R9 280X.

GeO-Granada

A mi me pasó hace días... y sí, es un bug seguro, pero al reiniciar el pc desapareció

Jakiro

Igualmente, con ese PC, solo 60FPS??? Tan poco tiran los AMD o que :S
i5 2500 8gb 560ti y segun la cantidad de gente y tal lo mas bajo que he visto 80FPS y aveces tengo hasta 160FPS.
Llevas la sincronizacion vertical??

2 respuestas
Heer

Pues a mi me va perfect

Link34

A mi tambien dalaran me va como el puto culo, me puse allí la piedra pensando que iría mejor que stormwind y nein, prefiero ponerla en el barrio de los enanos

AlecTm

#3 Sí, tengo puesta la sincro vertical. Si la quito anda en los 100+. N o había pensado en ello, probaré a quitarla por si viene de ahí, pero veo que le pasa a más gente.

T

Por algo la apodaban en su día Lagdaran.

PalesTina

#3 Las placas AMD van como el culo con el motor grafico del WoW

1 respuesta
AlecTm

#8 Pues no he notado nada excepto en ese punto. Y en el ordenador de mi hermana (Athlon x2 4200+ 4Gb, Ati HD3650) también va bien, dentro de sus posibilidades.

1 respuesta
PalesTina

#9 No lo has notado porque tienes una CPU de nivel alto, con uno de nivel medio ya notas la diferencia ampliamente, con uno de nivel medio-bajo la diferencia entre tener un Intel o un AMD es poder jugar o que sea injugable

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • AlecTm
  • Tokemonbde
  • Link34
  • Heer
  • Jakiro
  • GeO-Granada