Bug pet de hunter

ManOwaR

Tened cuidado, los pets pierden los talentos cuando los recoges con el call stabled pet. Supongo que lo arreglarán en breve. No sé si existen más bugs del estilo en otras clases. Tampoco funciona el LFG de momento. No sé si pasa en todos los servidores, en ZJ horda al menos sí xD

C

Desde que reiniciaron a eso de las 5:30 esto va de mal en peor XDD , joder y han tenido 24horas para arreglar cosas, enfin :(

RoninPiros

Pues las pets del hunter cada vez que se buguean tardan años en arreglarlo siempre lodejan pal final de hecho los talentos de BM de la pet (los dos adicionales) llevan bugeaos desde que salio la doble spec que al cambiar se mantienen los talentos pero en realidad no los tiene, la arena de orgrimar con su preciosa trampa para pets desde que salio la arena tambien, y la habilidad de llamar mascota del establo que de vez en cuando le da y se pone con un cooldown de 7 dias por que si (tambien desde que empezo la expansion y un largo etc

PocketAces

Pues yo me estoy subiendo un huntard y lo tengo a level 60, se agradece este hilo gente.

1
A

Supongo que ya lo sabréis, pero en la arena de orgrimmar si vas con un priest que le tire levitar no se buguea (parecerá una tontería, pero juego con lock y mola ver que su pet es la única que está activa xD).

C

#5 buena esa xd , no mola nada cuando nitas la pet encima de 1 y esta la ijaputa ahi sonriendole de lejos :D

yquetalestas

eso pasa y pasaba como cuanto te tirabas por la tuberia a gluth , el "truco" es darle a k te siga , k pare , asi un par de veces y magicamente aparece a tu lado

Usuarios habituales