Bugg puntos de arena?

Imperium

No os han dado 1500 puntos por la facE?

mariss

1500 no pero 1000 si xD

Diabloigni

de 1100 a 4500 baston de feral cogido xD

Imperium

no le pongas enchant, q seguro q lo arreglan, y dudo q te devuelvan el dinero ;)

Gatosamurai

yo tenia 500 y ahora 1400 :O

Urien

ya decia yo...

madre mia y luego que iban a quitar los free epix, lol

_Akiles_

la movida es, sera bug o sera free epix?

wiSe_

Yo creo que es un bug, ami me han dado lo que debia... me cago en sus muertazos xD

DrDr3

yo me acabo de pillar el hacha s3 xd voy a probarla con su respectiva build total, si no es bug no me la encanto hasta el miercoles x si las moscas y si es bug el miercoles me la pillo = xd

aNuBiS_PoWa

#9 Donde estan las cosas de s3?

ya ví thx xd

DrDr3

Nagrand, Area 52.

ManOwaR

Pues npi de si es un bug o lo han hecho a propósito, pero es que ahora puntuas CADA DIA. Yo ayer tenía 4100 y pico puntos después del reset, hice arenas y hoy tengo 5000 O.o Con los demás chars tengo los mismos puntos que tenía después del reset (con los q no hice arenas ayer).

m4nk0t3

no se que hostias sera, pero me han dado 1400 puntos por la cara

Urien

cada dia? esto es en serio?

NinjA

yo 0 puntos con los 4 chars :$ bug fijo.

zoeshadow

Lo de los dias seria posible, por que hay muchos addons que estan fallando con lo del os dias, desde los uqe te calculan el oro de un dia etc
y el honor a mi al menos se me puso ayer lo que llevaba 5 dias hechos, y hoy habra que ver si se ha "reiniciado"

furi0rZ

Pues a mi me han dado lo que me pertenecia al rating de mi equipo :(

Edit: Pues si, ayer tenia 1392 y ahora tengo 3312 xDD, por cierto se me acaba de quedar pillado TODO, pero estoy hablando con un colega y me sigue leyendo, y estamos charlando, asi q no se me ha caido la conex, puede ser q lo estén arreglando??

GrN

joder q de puta madre

B

un compañero de mi guild con casi 19k de puntos de arenas xD con eso se compra toda la s4

Diabloigni

como va a tener 19 k de arena points? si el maximo es 5000..

wiSe_

Tonto a la vista mi Señor!

B

coño en serio nose como los tiene pero los tiene

wiSe_

Screenshot or it never happend.

L3nn0n

mmmmm ? xD hasta el martes tenia 1600 puntos de arena , el miercoles me subieron a 27xx ( 1xxx ) de 5v5 y ahora mismo tengo 4700 :/ debe ser q se puntua cada dia o algo omg

m4nk0t3

al final te van a dar lo puntos cada dia que juegues o como va????

si a alguien les dio puntos ayer de mas y hoy otra vez que lo comente, haber si al final fue bugg o va a funcionar de esta manera.

Sust0

Viendo que blizzard no ha dicho nada me huele a bug. Yo el miercoles tenia 1600 puntos, el jueves 4700 y hoy tengo 3300 sin razón alguna y no he comprado nada así que...

xolan

no e
yo tenia 2k y ahora me dieron 500 puntos no se si seria de los q no me habran dado o algo

ManOwaR

#26 Por lo que he investigado:

Miércoles: Unos puntuaron bien y otros demasiado.
Jueves: Puntuaron los que hicieron arenas el miércoles.
Viernes: Vuelven a puntuar los que hicieron arenas el jueves, pero hacen un reajuste de AP que pillaste el miércoles (vamos, te quitan los AP de más que ganaste).

Lo raro es que no haya blue confirmando lo que está pasando... de momento la gente va puntuando cada día que hace arenas. Yo personalmente puntué el miércoles bien, el jueves volví a puntuar y hoy no me han quitado nada, sigo teniendo 5kAP. Sin embargo hay gente que no ha puntuado el miércoles, el jueves ha puntuado y hoy ha vuelto a puntuar sin que les quitasen puntos de arena.

jose-fragord

A mi ya me pusieron mis puntos correspondientes, por lo que se ve, lo están arreglando>.<

DrDr3

pues...yo sigo con mis 1400 puntos y mi arma s3 Uu y tan ricamente xddd

aun no se si encantarmela jajaja

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • ManOwaR
  • m4nk0t3
  • wiSe_
  • Diabloigni
  • Urien
  • Imperium