Build frost dw

K

Hola, tenia yo pensado meterme con mi dk a hacer bgs, por eso de divertirme un ratico, y como tengo 2 buenas noches, queria probar frost a dw.

He pensado estos talentos y glifos:

http://es.wowhead.com/talent#jfV0kIZG0ezArc0cucuzAo:NTaMz0

runa de cruzado caido en la main y runa de cuchilla de hielo en off.

ideas, recomendaciones, etc? (contando que me gustaria evitar pagarme mas de 1 cambio de talentos)

D0n_G4T0

#1 Al contrario, cuchilla de hielo en la main y runa de cruzado caído en la off... te interesa más stackear rapido que no el proc. Por lo demás no veo muy bien frost para Pvp, no tendrás supervivencia, te llegarán de todos lados y el burst no es que sea muy significativo ya que vas a base de procs. para meter daño; de todos modos veo "bien" la build.

DrDr3

si te quieres divertir prueba Blood en PvP, frost dependes de muchos factores para poder hacer un burst damage decente y con Blood tienes una supervivencia bastante decente por no decir la ostia xd

K

basicamente, no voy a probar blood porque necesita un arma 2 manos decente (lo mejor que tengo es el filo de la ruina xD) y me hace ilusion probarlo, coñe.

segun he mirado, dependo de máquina de matar y de la explosión aullante instant para el burst, no creo que sea mayor problema xd

Eso si, no se si es mejor ir en presencia profana o de sangre, por eso del gcd de 0,5 seg

D

En pvp siempre en unholy y pasas a frost si te focusean. Y no, con frost vas a poder hacer mas bien poco tirando a nada. La unica forma de matar a alguien es que te salten KM y Rime a la vez, y aun asi te costara lo tuyo matar.

Y yo pondria los puntos que has puesto en blood a unholy, 16 puntos para poder llegar a coger Sobre Caballo bayo y los otros 2 puntos Barrera de filos. Porque siendo frost las runas te van a volar y vas a estar bastante veces sin runas activas, y siempre viene bien una reduccion de daño en pvp.

Pese a que frost no cunde nada en pvp, yo tiraria por estos talentos http://es.wowhead.com/talent#j0bZG0ezArc0cucuzAozgM0xo:NTaMz0

K

a ver, segun he visto yo por internet, la gracia de la build es:

toque helado / cadenas (segun convenga) - transfusion de runa - asolar - asolar - golpe de escarcha - golpe de escarcha

Renovando fiebre de escarcha y usando el proc de explosion aullante instant.

Segun he leido en el foro guiri, no hace falta poner peste de sangre, pero pierdo daño con asolar si no lo pongo, pero tampoco podria empezar la rotacion con 2 asolares seguidos, asi que no se que hacer xD

D

Pasarte a unholy y ir con el arma esa que dices que tienes, sigue siendo mas efectivo xD.

K

ya, pero yo no quiero nada efectivo, quiero probar frost dw.

DrDr3

Pues para q preguntas que te demos consejos si luego vas a hacer lo q te salga del nabo? S:

Te vas a frustrar tu solito, tu veras...

Cuando no mates ni a un tio con verdes postealo, pls.

miikorZ

#2 se va a stackear igual de rapido si se lo pone en la off o en la main ya que las dos armas seran de 2'60 de velocidad.

K

pues si pido ayuda en FROST DW no me digais que me pase a profano COÑO.

Ra1KeN

Exacto el esta pidiendo consejos para frost dw, no esta diciendo que, que rama va mejor para lo que el quiere.

K

@12 te quiero.

D

Nosotros simplemente le estamos diciendo que si se quiere divertir en bgs, se deje de ir en frost pvp porque no vale para nada. Da absolutamente igual los talentos que se ponga(como si se quiere poner los 71 en frost) porque le va a cundir lo mismo. Absolutamente nada.

#12 Soz, no entiendo el esperanto

Ra1KeN

#14

what? ok, suerte maquina.

N

Pues yo me pondria http://es.wowhead.com/talent#jfVZMTezArcoczcuzAof0M:NkaMzV
Y el glifo de frost strike es necesario.
Y el icy touch nunca se usa, es chains.

K

#16 que renta mas, 5/5 armadura de filos, o 2/5 en armadura de filos y 3/3 en muerte voraz? (+3% fuerza)

ES-ElCiD

para ir frost vete full pve, aunque con esas armas no vas a cortar ni mantequilla contra gente con algo de resi. una build 15/56/0 con lichborne y toughness seria lo suyo.

Z3n

dw frost pvp :S

las cosas que se ven ultimamente

N

#17 Pues nosé pero yo creo que lo de la armor testealo de alguna manera, az los calculos y también depende del gear

supermario

por probar... http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=6&tal=0300000000000000000000000000320053513502000123300331313512300023000000000000000000000000

Usuarios habituales