Build leveling tras una larga ausencia?

M

Mi hermano a vuelto a activar la cuenta conjunta que teníamos de hace años hará cosa de una semana. Aunque no puedo jugar demasiado debido al trabajo y otras ocupaciones, cuando tengo un poco de espacio y rato en casa entro para pasar un buen rato.

Me he creado un Goblin brujo, el problema es que después de tanto tiempo sin jugar y tras la inclusión de no se cuantos parches y cambios, no tengo ni idea de que build es la idea para levelear; podríais aconsejarme alguna? Muchas gracias.

PhobyouS

demon, la pet te hace todo y te tankea elites mientras tu te rascas el cimbrel :D

1 respuesta
A

Demon, tienes el guardia vil a lvl 10 y no tienes que hacer nada.

1 respuesta
I

pues yo seré raro, pero me gusta más el affli para levear.....

2 respuestas
M

#2 #3 #4 Alguna en concreto? Miro por Internet y veo varias builds de Demonolgy, no se cual coger.

1 comentario moderado
Rikki

#4 Mi lock alter tambien fue subido en Affly me gusto mas y mucho mas entretenido(a mi gusto)

Luego siempre tienes la opcion de #6 que aunque parezca mentira es la mas acertada.

2 1 respuesta
RubaPowa

Aun sin talentos levelearias sin despeinarte xD

2
D

Demon por el vil y DING! 85 sin darse cuenta.

M

#6 #7 No he ''vuelto'', es un juego mas de los que mi hermano tiene en el ordenador y si me aburro lo poco que estoy en casa pues le echo media hora o una hora.

1 respuesta
ElKimiii

#10 eso dicen todos y no salimos de casa ajeajejaea

2
Fascaso

El mío también le subí con aflic, pero si que debía ser mejor demon. Para las builds miraba bastante wowguías y wowhead

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Mockba
  • Rikki
  • Outplayed
  • iomegalol
  • Alabama
  • PhobyouS

Tags