Build para Mago en cataclysm?

S

Pues eso, me acabo de subir un mago en cataclysm de momento para creepear utilizo escarcha
http://www.wowhead.com/talent#ohhZbZffb0sIsdMo y para ir de instance y raidear la siguiente de fuego http://www.wowhead.com/talent#ohhZdfhbkbRksfob que opináis mediavideros woweros, yo os invoco! xd

YOINK

escarcha para pvp
escarcha para pve.

cuando estes polluo de equipo rentara ir con fuego, pero por ahora, mejor escarcha.

S

y arcano, como lo veis? he visto bastantes magos con builds arcanas, me las podeis linkear? y a parte me podeis linkear builds vuestras, para echarle un vistazo, gracias!

S

#2 bueno actualmente soy medio verdiless medio azul nivel 312-333, con fire actualmente en instancias normales hago unos 5,5ks - 6ks de dps, crees que es suficiente para llevar una build fuego o debería quedarme en escarcha hasta pillar algo más de equipo? ty!

Eleghor

#4 Yo tengo un mago como tú, subido ayer a 85, y yo optaría a dejar frost creo yo, porque falta crit para fire.

Lebowski

Frost es para pvp.
Actualmente lo que se lleva es fire para pve. Itemlvl329 empezando heroicas y 11k dps mas o menos

edit: en la build fuego quita los talentos de castear rapido un frostbolt q no pintan nada y metelos en el de al lao de aumentar el critico, q es mas resulton

YOINK

yo tu iria con frost, hasta pillar equipo casi full epic y con buen crit para cambiar a fire, pero ahora mismo lo que te da un dps constante y mas sostenido es frost, yo voy con todo azules y un par verdes mas o menos items de level 330 o algo asi, y frost me cunde mas para boses que fire o arcane, eso si en pulls fundes mas con fire.

la rotacion de frost tambien la veo algo mas complicada que fire.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Lebowski
  • Eleghor
  • Skwisgaar

Tags