Se busca staff para proyecto de servidor WOW

J

Hola, me llamo ismael. Soy de Argentina, tengo 17 años. Busco crear, con gente capacitada, un servidor de world of warcraft. Lo que estaba buscando era lo siguiente:

  • Programadores
  • Web masters
  • Gente de Argentina
  • Scripters
  • Conocimiento HTML, PHP, mysql
  • MJ, moderadores para el foro y GM
  • 14+ años

El foro lo crearé yo. Utilizaríamos un GameMode ya creado (Trinity, u otro, de la version 3.3.5a o cataclysm o mist of pandaria), y le arreglaríamos los errores y fallos. Alquilaré un VPS, la cual lo pagaré a mitad con el 2ºdo dueño (será una persona con mis mismos conocimientos, y me ayudara con los hosts y el vps).

El staff estará compuesto así:

Administración del servidor:

  • Dueños (2 miembros)
  • Jefe de Administradores (1 miembro)
  • Administradores (6 miembros)
  • GM's (20 miembros)
  • MJ's (35 miembros)

Administración de foro:

  • Dueños (2 miembros)
  • WebMaster (1-* miembros)
  • Administradores (6 miembros)
  • Moderadores (12 miembros)
  • Usuarios VIP (- miembros y tendrán misma autoridad que los moderadores)

La autoridad va de arriba para abajo. (los que están mas arriba tienen mas autoridad que los de abajo, espero poder expresarme bien)

Si estás interesado, deberás llenar el siguiente formato de formulario y enviármelo a mi email. ( mi email es leisma.12@gmail.com )

El formato del formulario será el siguiente:

spoiler

Si estás interesado y/o quieres formar parte del staff, completa el formulario de arriba y envialo a mi email. ( leisma.12@gmail.com )

Muchas gracias por leer, espero que quieras formar parte del nuevo servidor!

1
ivan817

20 GM's para empezar? Primero busca players.
Uno solo al principio lo puede llevar perfectamente no es necesario segundo dueño, además buscas a alguien en un foro público al que no conoces.. mucho te la juegas.
Y pedir tantos datos personales.. no

resut

Te pongo tambien el dni y la direccion en el formulario o no hace falta.

1
J

ivan817, si te pones a leer bien, el post que puse dice ''el staff estará compuesto'' no dice; '' necesitaré 20 gm's para empezar''. Espero que haya aclarado tu duda. Y el segundo dueño ya existe, es el que me va a ayudar a pagar el VPS.
resut, ponelo si queres.

J

Los datos personales son así porque supuestamente tendría que conocer a la gente de mi propio Staff. :/ nosé, digo yo.

B

Buscas programadores, webmasters, gente de argentina... la gente de argentina para qué es concretamente? para picar piedra?

1
J

la gente de Argentina solamente va a ser el segundo dueño, o administradores que me van a ayudar con la cuota del VPS ( porque este lo pagaré con un servicio argentino )

NuKeD

#1 Te regalo esto para el proyecto que te hara falta:

1
J

fijate si te lo metes en el cul* primero

Turkit0

Te patrocina Blizzard?

J

a la gente que no está interesada prefiero que no comente. gracias

B

Verás, una de las normas de este foro es que no se pueden tratar temas relacionados con servidores piratas. Ya no es que no estemos interesados, es que esto no tiene cabida aquí.

1
Treezer

http://www.mediavida.com/foro/wow/normas-foro-world-of-warcraft-455303

En el tercer punto podemos leer -si es que sabemos- esto:

  • Está terminantemente prohibido hablar de bots y servidores piratas o alternativos.

Llamame loco o visionario, pero es pirata lo que estás anunciando aquí, así que aprovecha el tiempo que le queda a este post, porque entrará en flames en nada.

J

ok

Turkit0

Cual es el salario bruto anual? Cuantos impuestos hay en Argentina?

Gracias

1 respuesta
shardas

si eso te voy dedicando una cancion de despedida con todo mi sentimiento pero eso si en plan nunca te olvidaremos :)

#15 si luego sera un server que pagando donaciones al servidor te regalaran epicos y monturas con un staf de corruptos y de gms que se ponen a tirar los trastos a la primera mujer que se mete en el server es parte de la cultura de argentina

Damnedlove

(será una persona con mis mismos conocimientos, y me ayudara con los hosts y el vps).

Y que conocimientos tienes tu?

Posie
  • 14+ años ?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales