Busco buenos videos rogue suti en 3v3

Chaotic

Aunque siempre he jugado al wow como pvper, nunca me he centrado en las arenas, por lo menos no mas alla del 2v2, prefiero el outdoor y los duelos.

Pero por consejo de muchos debido al desbalance del 2v2 voy a probar el 3v3 y quisiera ver en que se centran mas los rogues en este tipo de arenas, ya que muchas veces me veo bastante desorientado sobre si atacar (a quien, dependiendo del setup) ccear o simplemente tratar de evitar el focus que segun que setups, la vida con 2.6 de resi, baja que da gusto.

Voy con un hunter y un priest disci por si interesa.

Sobra decir que han de ser actuales, que solo hago que encontrar videos de rogues level 80 -_-

Saludos.

scrrpz

khuna 2 , awesome suti rogue 2k9 3v http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=178895

tienes 2 videos de reckful de sta season tb y la semana pasada saco uno en skill-capped para controlar el cc y parar el burst de las cleaves siendo suti
http://www.skill-capped.com/watch/6450/control-by-reckful

nose si jugar con hunter te puede perjudicar en el dr de alguna skill , ya te lo diran x aki

Chaotic

El hunter hace un daño majo y nuestro focus suele ir bastante bien entre mis stuns y su dps (aunque se echa de menos la smokebomb de 10 seg) pero a veces me desoriento cosa mala con tanto "grafico" en el suelo y por los aires, quedara espectacular, pero no es nada practico :f5:

Y pensar que en el DAoC jugaba mis 8v8 sin problemas... me estoy haciendo viejo xD

Volviendo al tema, gracias por los videos, en cuanto salga del trabajo me los miro y comento a ver que dudas me surgen .

Discharge

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=170929 Reckful 2
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=144531 Reckful 1
http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=178693 Mahiko 4, aunque la 3v3 es doble rogue se ve bien lo que hace.

Chaotic

Acabo de ver el de khuna y la verdad es que me cuesta horrores ver lo que hace en el video, mas incluso sin combat logs, falta de costumbre o no miro donde deberia..., he podido fijarme en algunas cosillas pero me pierdo. A ver con los otros.

C

Los de reckful se ven bastante bien las cosas, no va con mucho addon (creo q ninguno) y te puedes enterar facil de lo q hace.

Chaotic

Me gusta porque lo explica, pero aun entendiendo ingles, se me escapan mil cosas.

El tio dice que es mas importante el control que el daño, hasta el punto en que se pone armas level 60 para demostrarlo o_O lo malo es que no acabo de entender bien lo que dice, parece que se dedica a soltar todo lo que tiene al que focusea a sus compañeros?

La verdad es que no lo he visto con 2 dps encima suyo, yo hay veces que ya no se ni que hacer para huir, ralentizado (fisicos, que no los kita la cos) y sin trinket, cargado, etc... me doy por muerto.

mentalico

en el minuto 6 del video de mahiko aparecen sus caras en un flash

Usuarios habituales

  • mentalico
  • Chaotic
  • chotazin
  • Discharge
  • scrrpz