Busco grupo para Desafíos: Oro C'Thun Horda.

Seyriuu

Hola Espartanos, me llamo Tsukishiro y soy un Paladín tanque.

Procedo del hordado reino de C'thun.

Me interesa hacer la serie de desafíos oro que culminan con el set de transmodificación pero, pese a confiar mucho en mi habilidad como tank para resolverlo, no dispongo de contactos. Tenía un amigo que ya lo había hecho, pero al final ha dicho que consume demasiado tiempo y no quiere meterse.

Edit--- Intente montar grupo pero no cuajó, si alguien quiere montar podría contar conmigo como tank o si hace falta, retri.

¿Qué busco?

  • Montar un grupo de 5 fijos con un horario más o menos compatible para en un plazo corto (1 o 2 semanas) hacerlo. No es tanto el tiempo que tardemos si no el no dejarlo para "un desafío hoy, otro cuando podamos que ya nunca más nos volvemos a juntar...otro dentro de dos semanas..."

  • El Horario oficial ha quedado fijado en 19:00 - 21:00 entre semana y se valorará que los findes se tenga cierta disponibilidad (uno de nosotros puede de mañana hasta las 18:00, el resto podemos en cualquier momento excepto noches).

  • Una party que pueda dar todos los bufos.

  • Un equipo apropiadamente enjoyado, encantado, y propio para la ocasión, se reducirá el ilevel pero no me interesa tener dps con piezas de parada porque les subía el ilevel en la isla intemporal.

  • Que si no hay un alquimista que nos pueda dar las pociones de invisibilidad, flascos y demás bufos, cada uno se busque la vida para conseguirlo.

  • Tener disponibilidad para escuchar por voz (Teamspeak, Ventrilo, a una mala Skype, RaidCall...algo) y a poder ser, que se pueda hablar (pero no para contarnos el último cotilleo de la pelu, si no para cosas importantes en el transcurso de los logros).

  • El caracter lo bastante controlado como para no explotar en bilis furia y rabia si se falla un desafío oro.

------------ Actualmente somos ------------

  • Norzwell en el papel estelar chamán del Healer, al que acusaremos cada vez que muera el tank.
  • Athaz (Kasti en el wow) en el demónico papel de DPS Warlock.
  • Pakownz como shadow priest y dirigente de las partys. Ya lo ha hecho con otro personaje.
  • Tsukishiro, Paladín Prot.
  • Falta una última persona. Esperamos un posible mago que no sabemos si vendrá. Las clases ideales serían alguna que no se repita con las anteriores y a poder ser que tenga daño en AOE, si puede aportar algún bufo que los demás no, sería también ideal, especialmente bufos para casters, ya que somos "un puñao".

¿Quién soy? Pues a credenciales míos puedo decir que fui raider hardcore, quizás no tan hardcore como otras guilds, en tiempos de la Burning Crusade, que tumbé a Vashj y Kael'thas siendo Main tank de ambos bosses antes de que se quitase la necesidad del attunement para MH y BT. Con esto lo que quiero decir es que sé jugar aunque a día de hoy mi personaje no tenga hermandad y luzca un triste ilevel 534. Ofreceré el compromiso de que al menos que un día me tenga que quedar en el trabajo, caso que no suele darse pero que podría darse, estaré cuando quedemos, que tengo la semana que viene libre 24/7 también, por si el resto de miembros lo tuvieran también y pudiéramos darle duro. No sé hacerlo pero me molestaré en mirarme vídeos de guías y tratar de aprenderlo, espero que los demás hagáis lo mismo.

Si alguien tiene grupo para meterme, o está como yo y realmente le interesa hacerlo y tomárselo en serio, escribid aquí y veamos si podemos montar algo. Ante todo, pido manos, seriedad, responsabilidad, y amabilidad.

Atentamente,
Un paladín en busca de desafíos.

Nozrwell

chaman resto te puedo ofrecer ques es con quien me lo quiero sacar,sanguino horda y de horarios a partir de las 19:30 cuando quieras,tambien tengo un pala retry

1 respuesta
Seyriuu

#2 ¿Se puede hacer entre gente de distintos servers? Alguien me dijo que tenían que ser de tu server.

a mí a partir de las 19:30 todos los días me viene bien

1 respuesta
Nozrwell

#3 pues creo que sin problema,en el oqeue he visto alguna vez montar para los challenges

#3 debajo de mi avatar lo tienes o en mi perfil

1 respuesta
Seyriuu

#4 Pues por mí cuando queráis le damos un try. No tengo el wow abierto para darte mi ID Real, pásame la tuya si puedes y te agrego mañana.

Shatterz

Joder, yo ya hice un post de esto hace dos semanas y no se apunto ni perry. Estoy MUY interesado, yo lock, Plague#2857.

Seyriuu

Acabo de leer tu post, se apuntó bastante gente, aunque al final la mitad alis jajaja.

Bueno, esta tarde sobre las 18:30 os agrego a los dos. A priori estoy contando con Norzwell que parece tener el horario similar al mío.

Seyriuu

Supongo que Ligia no tendrá problema en que doblepostee. No edito por dos motivos, desde el móvil es infernal y porque quiero que os salga como respondido a los interesados.

Por ahora 3 personas me habéis contactado, prioizaré a la hora de montar aquellos que primero me han contactado (caso que dos personas no pudieran venir o algo):

Yo - Paladín Prot - de 18:30 - 24:00
Norzwell - Chamán Healer - de 19:30 - XX:XX
shatterz - Warlock XXX - XX:XX - XX:XX (Creo que su hora límite es hasta las 19:00).
iomismo - Chamán elemental - de 18:30 - 24:00

A priori somos 4 pero el horario de Shatterz no cuadra porque termina cuando empezamos los demás, Shatterz, imagino que raideas de noche, ¿podrías tener horario para venir con nosotros por ejemplo de 19:00 a 21:00?

Por el resto, ¿Con los 4 que somos qué buffos aportamos? Yo maestría o Stats. ¿Y vosotros? No me conozco los bufos de otras clases y menos en cata.

1 respuesta
Ligia

#8 Prueba con esto: http://raidcomp.mmo-champion.com/

1 respuesta
Seyriuu

#9 ya sabes lo de siempre, móvil, curro, infelicidas, aburrimiebto y tarifa de datos gastada :(

Vente a la horda coñe.

Le echo un ojo al link al llegar a casa.

Nozrwell

tengo disponible a mi hermano con su warrior si hace falta

Seyriuu

Os he agregado a los 3. También tengo un SP y una Druida. A ver como hago la cuadratura del círculo...

Seyriuu

Actualizo aquí y en la primera página:

  • El horario principal es de 19:00 a 21:00 de Lunes a Viernes.. Si los cinco del grupo estamos en otro momento y no tenemos compromisos, podemos avanzar. Me gustaría recordar que la idea es avanzar diariamente con los desafíos y no hacer uno hoy, otro pasado mañana, uno la otra semana...

  • Los fines de semana si podemos intentar coincidir, uno de los miembros puede de mañana hasta las 18:00, el otro y yo podemos todo el día excepto algún día en concreto y noches de fieshta.

Actualmente somos:

  • Norzwell en el papel estelar chamán del Healer, al que acusaremos cada vez que muera el tank.
  • Athaz (Kasti en el wow) en el demónico papel de DPS Warlock.
  • Tsukishiro, Paladín Prot.
  • Un posible ShadowPriest no MediaVidero.
  • Un posible Mago no MediaVidero.

Aquellos interesados que cumpláis el requisito de "compromiso" (Ver vídeos, tener el personaje decentemente equipado/encantado/engemado, y que cumpláis el horario principal, avisad. Se valorará especialmente que se haya hecho el logro (con otro personaje, obviamente) ya que los que actualmente estamos, no lo hemos hecho y ofrecerá una gran ayuda logística. También se valorará no repetir clase, uno de los puntos que intentamos cumplir es cubrir cuantos más bufos mejor.

Y añado un nuevo requisito: Tener disponibilidad para escuchar por voz (Teamspeak, Ventrilo, a una mala Skype, RaidCall...algo) y a poder ser, que se pueda hablar (pero no para contarnos el último cotilleo de la pelu, si no para cosas importantes en el transcurso de los logros).

1 comentario moderado
P

he sido moderada :(...

2 respuestas
Seyriuu

Ligia el click más rápido del foro...!

Pony, ya te he advertido que postear aquí no era buena idea xD. Anda, ¡Deja el foro para los mayores! ¡Que Ligia se cabrea!

Posie

#15 Niña mala.. azotes en el culo!

Shatterz

#15 Quieres salami?

Yo no puedo con esos horarios. Estoy todo el día ludando excepto justamente esas 2-3 horas u_u
Suerte y si os da por jugar antes o después, podéis contar conmigo.

1 respuesta
Seyriuu

#18 yo es porque trabajo y llego a casa a las 18:00, luego ya entra el hecho de cuadrar los horarios de cinco personas para intentar tener un par de horas 3 o 4 veces a la semana.

De todas formas Shatterz yo estoy de vacaciones esta semana que viene y puedo atender cualquier horario desde hoy a las 16:00 hasta el domingo 3. Si montas un grupo y no me entra en conflicto con el que yo estoy montando contarías conmigo. Especialmente la Exp para dirigir mi grupo me vendría bien.

PhobyouS

#1 soy el shadowpriest mediavidero, me apunto xDD

(el priest es Gobspin - Sanguino)

Pakownz#2315

Seyriuu

Actualizo #1. Ya sólo queda un quinto hueco. Hoy a las 19:00 intentamos ir.

Kasti, Mad, acordáos!

LLoskka

Seyriuu, question.

¿Por las mañanas hay posibilidad alguna?

1 respuesta
Seyriuu

#22 Por mi parte no, yo estoy trabajando, esta semana estoy de vacaciones pero vamos, estamos ya a miércoles y no daría tiempo...

Por parte de los otros no sé.

Hoy hemos hecho el primer intento, nos ha faltado uno que al final hemos tenido que buscar y hemos encontrado un mago que parece bastante competente y que a ver si quiere apuntarse al proyecto, no hemos hecho la que estabamos haciendo porque le hemos dado pocos trys, pero al menos yo lo he encontrado muy entretenido y si no le hemos hecho es por un poco de mala suerte, si mañana nos juntamos de nuevo yo creo que la tiramos y empezamos nueva.

Seyriuu

Seguimos buscando DPS, con compromiso y horario disponible de 19:00 a 21:00

1 respuesta
Shatterz

#24 Añádeme a real ID porque algunos días sí que estaré a esa hora e igual puedo ir con vosotros.

1 respuesta
Seyriuu

#25 Te añadí pero empezaste a spamearme cadenas raras de carácteres (por el Oqueue xD)

De todas formas nos interesa un miembro fijo, si no, nunca lo haremos...y ya ayer faltó uno y no pudimos ir, hoy no ha aparecido nadie - supongo que porque es halloween - y tal.

Te vuelvo añadir y ya hablamos ingame.

18 días después
Seyriuu

El grupo al final no ha tirado hacia delante (nunca hemos conseguido ser cinco). Una pena.

Animo a quien quiera hacerlos a contar conmigo como palatank o si se tercia, retri.

Usuarios habituales

Tags