Busco guild ali Minahonda pve

MaikelNait

El titulo lo resume todo, me aburro mi guild es mas aburrida aun y aunque tengo un mago que siempre ha sido mi main me he subido una tanke y me gustaria avanzar un poco.

Si alguien de aqui tiene una guild que este activa en tema de raideo que me envie un privado y hablamos. Mi tanque es 360 (por algo habra que empezar) xD

Dieter

Eso es como buscar una guild horda en sanguino que no haya gente que como minimo ha migrado o backstabeado a sus compis porque se atascaban en x o y boss.

Siempre te queda buscarte un grupito en piclk ups de gente que sepa, que seguro hay.,

OzNoSpA

Esta complicada la vida en minahonda ali creo que estan en 25 Sons of myra y en 10 cronos, creo que poco mas..mi recomendacion como la gran mayoria migrate a Dun Mord si quieres hacer algo en la ali..xd

1 respuesta
MaikelNait

#3 En sons of myra ya estuve preguntando y estan full de tanques. Migrar a Dun mord..puff nose todos mis años de wow los he dejado en Minahonda, y no por nada especial es porque alli empece con un amigo que me invitó xD

1 respuesta
clethaw

Desconozco el tema pero según inet, también hay una guild "acolitos de amanthul" que raidea en 25 y según armory tienen una squad de pvp también.

Ni idea de minahonda pero eso es lo que pone :D

OzNoSpA

#4 Hombre yo tambien llevaba 2 años en un server y lo mejor que pude hacer es migrar porque en muchos servidores te pudres jajaja. No se tu mismo xD

I

a este paso en españa quedarán dos servidores: Dun Modr y Sanguino xD

Optimus-Prai

existe el pve en ese servidor¿? xDD..

1 respuesta
I

#8 pues supuestamente el PvE es más fácil que nunca, mirando otros hilos...... así que hasta 10 tíos jugando con una mano podrían tirar heros (según palabras de los vanillafags en otros hilos)

OzNoSpA

En Minahonda estamos NextGen en la Horda junto con pacto oscuro y poco mas..xD La verdad que no es que haya demasiada gente pero es lo que dicen arriba solo queda Dun Mord para PVE en la ali y cthun para la horda y por lo que se tampoco es que sea demasiado bueno...

Y la dificultad solo hay que ver que en este semana de 12-13 guild 6/7 en hc hay cerca de 40 ya xDDD En fin menos mal que ragnaros sigue siendo complicadete..

1 respuesta
MaikelNait

No entra en mis planes gastarme 20 pavos para migrar y encontrarme solo en un servidor. Ademas que a lo mejor hago eso y en 1-2 meses no sigo jugando xD

Li3cht

#10 En C'thun horda no hay nivel porque cada día tengo una carta nueva en el buzón de Dun Modr jejejejejejejejejeje

Aleksey

Si eres valenciano o catalan, vete a L'estaca

MaikelNait

No lo soy pero entiendo a la perfeccion el catalán xD. Estoy probando con Tsunami, el otro dia tiramos a Piroclasto y Baleroc, esta noche seguimos con Alysrazor a ver que tal !

afhn

suerte con la busqueda!.

1 respuesta
I

#15 aun te quedan 136 mensajes de spam, ánimo xDDD

1 respuesta
afhn

#16 133 Gracias por los ánimos, pero sigo creyendo que me estáis vacilando, Hostia Tremenda!! ><
Que pena que sea un ingenuo U.U

1 respuesta
otheR

#17 Cuando haya Champions o liga, te vas al foro de deportes y en el live del thread del partido, comentas cada jugada. En un día tienes los 300.

1 respuesta
afhn

#18 Yo no tengo prisa por tener las 300 xD, yo me lo tomo con calma, sigo mi Maximun Trolling for The Face, como siempre y ya pillare los 300 Threads, el problema es ese, que llevo poco en Media vida xD.

er0j

en m inahonda alianza no habia una guild pro? tsunami por ejemplo o se deshizo? esque llvo sin entrar mogollon de meses xD

2 respuestas
MaikelNait

#20 Hombre yo he vuelto este mes y nose como estan las guilds, pero estoy raideando con un grupillo de Tsunami y anoche llegamos hasta Ragnaros, le hicimos 3 trys y lo dejamos al 45 % esta noche supongo que lo tiraremos porque habia gente como yo que no lo habiamos hecho nunca ni sabiamos como iba xD

er0j

llevo meses , por no decirte mas de un año que es lo que llevo yo con mi chica , que deje el wow y no se quien andara ahora por tsunami , pero di el nombre de jorenita , ya veras xD.

OzNoSpA

Tsunami como tal migro a Dun Mord se quedaron alguno raideando en 10

otheR

#20 Tsunami nunca fue pro, ni medio pro.

1 1 respuesta
afhn

Tsunami? = Conos everybody!.

B

Se que no va aqui pero por no hacer otro post similar , hay alguna guild en errantes que valga la pena en pve? o me va tocar migrar el pj xd.

1 respuesta
K3nZo

#26 Te va a tocar migrar si lo que quieres es avanzar, Los Errantes desde lvl70 no tiene ninguna guild ''''buena''''.

MaikelNait

Oye pues son majos los de Tsunami, por lo menos el raid lider con el que he topao. Me ha metio en un grupo fijo para las noches y me ha regalao los brazales de valor 378 !!

V

#24 Tsunami era decente pero cuando Slanesh, Fràns, Ony etc gente se fueron a NextGEN la guild se fue a pique, no con eso digo que fueran pro, pero eran pilares de esa guild.

1 respuesta
Amazon

#29 Decir que Slanesh era pilar de Tsunami me hace mil de gracia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • afhn
  • OzNoSpA
  • opk
  • Rikki
  • Amazon
  • MaikelNait
  • iomegalol