Busco guild ali Minahonda pve

Rikki

#30 Solo fue el mejor feral de la alianza, el mejor melee de la guild y el ofi de melee, y frans el de casters y Ony el de healers, supongo que por eso dice pilares (:

1 respuesta
Amazon

#31 pero si no ibas a raid casi nunca xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Rikki

#32 paso de desviar el tema con tus flames sin saber ni la mitad, puedes cerrar al salir.

1 1 respuesta
Tressilian

Siempre habia tenido la sensacion de que Minahonda era un server bastante falto de manos tanto en PVE como en PVP.

Mucho habra tenido que cambiar la cosa desde que lo deje para que no te compense cambiar a cualquier server.

1 respuesta
Rikki

#34 Pues en WoTLK tenia 3 clanes bastante buenos, incluso uno de ellos estaba en top3 español los otros eran 10/12 mas o menos, hay gente buena en todos lados, que todos no jueguen en sanguino y demás servidores overrated no significa que sean conos.

2 4 respuestas
Amazon

#33 Está hablado por bbmsn, pero sigo diciendo que tengo razón, porque no hablamos de la misma época xd

Tressilian

#35 No se, no se.

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Es el peor de los servers con algo de población...

Lo unico que le salva es la guild NextGEN...

1 respuesta
Amazon

#37 Es, dijo en WotLK. Y en TBC también.

opk

#35 "Pues en WoTLK tenia 3 clanes bastante buenos, incluso uno de ellos estaba en top3 español". Tranquilo todo ha pasado, ya puedes despertar del coma.

1 respuesta
Rikki

#39 eres un festival del humor, con mi comentario quería decir que hubo una época que el servidor tenía muy buen nivel de players a nivel pve, ahora mismo mucha gente ha dejado de jugar, yo mismo no he tocado casi cataclysm ni lo pienso hacer, tampoco pensé que las cosas hubieran cambiado tanto, un así para hacer esos comentarios de coolkid te puedes ir al Tuenti y ser el mas guay de tu pandi.

8 2 respuestas
opk

#40 Oh, no soy ningún coolkid, soy una persona que se ríe de la barbaridad que has dicho, nada más. Y no estoy hablando de Cataclysm, básicamente porque no sé ni cómo es. Pero sí sé cómo era la WOTLK, y Minahonda era de risa.

2 respuestas
Ligia

#41 Qué barbaridad ha dicho? Porque en #35 dice "tenía 3 clanes bastante buenos", cosa que es cierto. NextGEN fue de los primeros en tirar al Lich King HM, y había un par más que no estaban mal del todo (creo que una era Pacto Oscuro o algo así). Dónde está la barbaridad?

Más información, para que no digas que no la hay: http://www.wowprogress.com/pve/eu/minahonda/rating.tier10_25

Ahí salen las fechas de los kills, salvo NextGEN las otras guilds buenas iban con 11/12 HC desde meses antes del nerf. Que no es tampoco de ser hiper conos.

http://www.wowprogress.com/pve/es/rating.tier10_25
Y en el top 20 veo 3 guilds de Minahonda... vaya, resulta que sí había 3 guilds bastante buenas.

3 2 respuestas
Tressilian

Tampoco creemos polemica.

Simplemente tenia la percepcion de que Minahonda era un server bastante chustero.

Nunca he jugado alli, y realmente siempre que leia algun chat de BG se leian los mismos insultos y desprecios hacia la gente de ese servidor.

Pero vamos que solo expresaba una duda, no una era una afirmación.

V

#41 oh ahora no dices nada, te callo #40 y #42, eso te pasa por hablar sin saber nada, en fin viva la ignorancia.

1 1 respuesta
opk

#44 Ni siquiera estaba en casa. La única guild decente que ha tenido Minahonda ha sido Nextgen, sí. El resto qué quieres que te diga, no es que tuvieran un avacne bueno :) No me han callado para nada, y mi postura de que Minahonda (mientras yo jugaba al wow) era una chusta, la sigo manteniendo.

1 respuesta
opk

#42 top 20, en serio me vienes con un top 20? vete para casa anda.

1 respuesta
Rikki

#45 Yo estuve en NextGEN muchos meses, y conocía de toda la vida a muchos jugadores de ahí y antes de migrar a esa guild estuve en Tsunami y créeme que Tsunami tenia muy buenos players nada que envidiarles a NextGEN pero quizás el teamplay de unos y de otros era diferente a lo que quiero llegar con esto es que hay gente buena en todos lados, por muy mala fama que haya.

1 respuesta
opk

#47 ¿Alguien ha dicho algo de los players? Por el momento, que yo sepa sigo hablando de Minahonda como server.

Ligia

#46 Está claro que en el top 20 caben las guilds "bastante buenas" que dijo #35. BASTANTE buenas. Remarco lo de bastante, que parece que piensas que alguien ha dicho que eran Paragon+Ensidia juntas encarnadas en el espíritu Minahondeño. Eso, o no sabes leer.

1 respuesta
opk

#49 En un top10 entrarían las guild BASTANTES BUENAS, como dices tú. Del 10 para arriba entrarían las buenas/decentes, no BASTANTE BUENAS. Pero claro, todo depende del criterio que sigas a la hora de puntuar a una guild.

Y sí, se leer perfectamente.

OzNoSpA

Yo estoy en minahonda, en NextGEN, y si minahonda apesta como servidor para que nos vamos a engañar que no quiere decir que haya buena gente pero son una minoria y tampoco es que este muy poblado que se diga por no decir NADA...xd.

Por cierto Ligia dile a Leodark que es malisimo de mi parte..el lo entendera xD

1 respuesta
afhn

Iros a sanguino horde o a dun modr alli, pero dejar de llorar :qq:

Fastestwat

#51 Esos chicos de Sanguino como han subido el nivel del NextGen!

arion10

yo juego en minahonda y no me considero malo, tmp me considero ninguna barbaridad, pero pensar una cosa, cuando empiezas a jugar al wow es un servidor q te marca por excelencia como para principiantes, con lo q algunos acabaran haciendose buenos players y otros no (he sufrido a gente horriblemente mala y otra q asombraria a muxisima gente).

Hay una generalidad de players mediocres pienso yo, pero yo considero q no podria desentonar en muxisimas guilds potentes y muxisima gente q conozco igual, lo q pasa esq tmp es lo mismo tener a 10 o 25 tios especificos para un boss q tener a los tankes necesarios a los heals necesarios y a los dpss necesarios (nose si me explico con esto, pero me refiero a llevar clases exactas o a llevar lo q tengas pq no tienes mas)

Pero bueno, te aseguro q hay gente buena y gente mala como en todos los lados, lo q pasa q luego se ponen unos servers famosos como sanguino y dun mord y la gente buena va alli!

Por ultimo, lo unico q no me gusta es cuando entras a una bg y viene el tipico de cthun o zuljin a decirte q pq eres de minahonda callate, eh tio mira el registro, te supero en daño muertes en defender banderas en picar tal y cual y simplemente pq leas minahonda no valgo? pero bueno estoy es como ser racista.

Hay gente buan y mala en todos los lados, lo q pasa en minahonda q mandan a todos los recien alli, entonces sale muxa gente con muñones xD

SALUDOS!!!

1

Usuarios habituales

  • afhn
  • OzNoSpA
  • opk
  • Rikki
  • Amazon
  • MaikelNait
  • iomegalol