Busco warlock con la quest de Fel Fire hecha...

beeboop

Y que me pueda aconsejar. Con mi lock ilvl 500 no soy capaz de pasar de la fase de los fel hunters, me deletean. Procuro dejar al Pit Lord detrás del portal para llevarme yo la aggro de los mobs, y así poder pillarme mejor los 3 chuchos, pero con el 3º me hacen un hijo...

Algún consejo? Cómo lo hicisteis vosotros?

Trebec

#1 tienes que combinar la carga del pit lord con el havoc, y meter burst al 3ro. Aunque deberias acabarlo en la segunda ronda de perros.

beeboop

Cuando me saca los primeros chuchos, el boss está al 75% de vida, aprox...

shemar

en el hilo de warlocks tuvimos algunos consejillos:

http://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-de-clase-warlock-456634/4

frisisuas

Mi recomendación:
Destrucción con todo reforjado a celeridad ( ya volverás a ponértelo bien), El stunt de area. A partir de ahí, acumular ascuas para lanzar todos los chaos bolt posibles. En el momento que vaya a invocar los perros poner lluvia de fuego para acumular ascuas, al salir los perros stunt de area y a reventarlos cuanto más rápido posible con azufre. El pit lord he de entender que lo has llevado a la otra zona.
Un truco que hacia también era ponerme detrás de la columna y los perros vienen a porti y te dará tiempo de matarlos ( el pit lord es más lento).

Al final acabé por disfrutar con la gesta. Lo conseguí cuando ya no me cabreaba al morir una y otra vez.

Amazon

Lo hiciste ya? Acabo de hacerlo y te puedo aconsejar. Tengo 516 de itemlevel xD

1 respuesta
beeboop

No, ayer en mi mejor try, en la segunda fase de perros lo tenía al 40%... de la emoción me descuidé, me moví mal, me desesclavizó al pit lord, y lo siguiente fue ya liberar....

1 respuesta
PalesTina

En su dia lo hice con el combo de Chaos Bolt con Havoc y stun del Pit Lord

Mas o menos como en este video (6:50)

Igualmente me llevo unos cuantos trys, incluyendo aquel que lo deje al 5% y no me acorde de quitarme la curse xD

1 respuesta
StumKrav

#6 El ilvl no es tan vital, hay peña que lo ha hecho hasta en pelotas xD. Ayuda sin duda, pero lo suyo es saberse el boss al dedillo, no comerse la chaos bolt y mover el pit lord. Te tiene que salir perfecto el run, no tiene más.

El vídeo de palestina es muy bueno, muestra muy bien la colocación del pit lord en slowmo, fíjate bien.

Amazon

#7 Bueno te voy a decir lo que hice yo. Con terminología no lock (lo subí hará 3 o 4 días y no me sé los nombres)

El teleport lo puse en la columna izquierda, pero detrás, para teleportarme en ls Chaos Bolt y cortar línea de visión. El portal lo puse hacia allí desde donde sale el boss, por si me pillaba despistado o lejos cuando lo casteaba.

Macros, macros para el aliento del Pit Lord en el incinerate. Muchas macros xD.

Cuando salen los fel hunters (antes), muevo el pit lord a tomar por culo. El primero me lo cargo con un Chaos bolt. El segundo havoc y el tercero, si tengo chaos bolt lo tiro y si no incinerates. Para rematar, la bola instant que cuesta un cojónd e maná y el golpe de ember que no es el chaos bolt (la mano gris).

Los imp con lluvia + incinerate en area y algun conflagrate en area.

El primer doom lord banish con macro para barrita en dbm. El segundo fear con macro tb barrita DBM (tengo prisa por eso escribo asi).

El charge sólo para el cataclismo, y macro para controlar al pit lord y ya está. Mucha suerte xD

Alastor88

Segunda fase de perros? Si yo con un equipo de mierda me lo saqué la semana pasada saliendo solamente una oleada de chuchos.

beeboop

Pues ya me diréis cómo lo hacéis, porque lo máximo que he conseguido bajarle antes de que me saque perros ha sido un 35% de la vida, y gracias....

Hoy se me ha quedado otra vez al 40%... la he diñado porque se me ha olvidado quitarme la curse of doom xD

Fyn4r

yo en la segunda oleada de perros le bajo la mitad de la vida y gracias xD

beeboop

Se me ha quedado al 6%!!!! me pasa por vender la piel del oso....

edit: señoras, señores... POR FIN HA CAIDO!

Ha sido un kill un poco rumanaco, me ha matado cuando le quedaban 2 millones, pero ahí estaba mi pit lord esclavizado, dando zambra hasta cuando su amo muere. Me he podido bajar sus 2 millones raspando, el pit lord se ha quedado a 100k pero... fel fire, por fin!

Thx por vuestros consejos!

1 mes después
Sasori

-No esperaba revivir esto, pero ahora que van a quitar el titulo que dan en el preparche por lo del fuego me ha dado por tenerlo, ¿se puede hacer con un brujo full isla intemporal? O me debería sacar algún bonus de tier xD. El pobre no tiene ni 500 de item lv, no se si va con muy poco daño para esto...

2 respuestas
PalesTina

#15 El unico problema del ilvl es que no te de el dps para bajarle antes de que se acabe el curse of doom que mete el boss, pero con que uses esta poti antes de que se acabe el cd te da tiempo de sobra

1 1 respuesta
Meaven

#15 A mí me dio por hacerlo la semana pasada, pillé el item en subasta y me puse a ello, pero claro, con 550 ilvl y capa cayó redondo, tendría que estar guapo con equipo mierder.

1
Sasori

-32% le he dejado, con 491 de itlv, por lo menos solo saca dos tandas de perros y luego invoca diablillos sin parar, creo que podría hacerle con la poti que me ha dicho #16, pero se me hace muy duro, dura demasiado el bicho, creo que le sacare 500 de itlv como poco porque es un horror intentarlo asi, espero que me de tiempo.

1 respuesta
Posie

#18 Con 485 lo mate yo si no recuerdo mal.. es pura rotacion solo

1 1 respuesta
Sasori

#19
-Supongo que ayuda el que no tenga ni idea de lock que lo subí al 90 y lo deje abandonado hasta hoy xD, pero vamos si tu lo hiciste con 485 continuare probando.

Edito: ya esta, me ha costado bastante, pero al final he pillado como iba para matar los chuchos rápidamente y el resto ha sido aguantar, gracias por lo de la poti esa de purificación porque me ha hecho falta.

spoiler
beeboop

Ya lo tienes, pero considero que la mayor dificultad que tiene este boss son los perros: como alguno mire de reojo al demon, la has jodido.

Lo demás... controlar y controlar.

1 respuesta
yOTempLe

yo lo hice ayer con el podrio con 516 y me llego a sacar 2 señores de los que hay que desterrar y la tercera tanda de diablillos. Me costo bastante, sobre todo al principio cuando en el primer video que vi de la guia el tio no movia el señor del foso y a mi me partia la boca. En la segunda tanda de perros me quito el pit lord y sobrevivi a la descarga de caos que le viene tirando de ascuas xD pero al final cayo el muy hdp.

7 días después
B

Me estoy subiendo un lock. ¿Qué se necesita para hacer este logro? ¿Lo quitarán con la entrada del pre-parche de WoD o se podrá seguir haciendo?

Gracias.

1 respuesta
PalesTina

#23 Tienes que pillar este item a base de farmear rares en la Isla del Trueno (o comprarlo en la AH), haces la cadena de quest y el escenario en BT

Se podra seguir haciendo en WoD pero no dara logro y titulo si no lo haces antes del proximo parche

1 respuesta
B

#24 Ok thx. Tratare de matarlo antes del miércoles pero dificil lo veo aun soy lvl 42 xD

Shatterz

#21 Si ponéis el pit lord donde hay que ponerlo, los perros ni lo huelen. Lo que pasa es que se acaban los 5 min del enslave demon y la gente se cree que te lo han quitado los perros. Es el mayor fallo que se comete en ese boss.

Gz por el fuego.

1 respuesta
OrG

#26 donde pones el pitlord ? :D

1 respuesta
Shatterz

#27 Justo en el hueco a la izquierda del portal del que salen los adds, y me muevo a la derecha con los perros. O al revés, y me muevo a la izquierda. Al gusto del consumidor.

1 respuesta
OrG

#28 me va mejor, gracias xDD

Z

Yo la hice el otro dia con 470ilvl, 400k pelados de vida y 19k de spellpower, eso si spellhit capado, me costo sus intentos debido a la falta de DPS y lo empanado que iba.

Renovar Enslave después del primer Doomguard.
No arriesgar con la posición del Pit Lord si sabes que vienen Fel Hunters.
Dispelearse, si te sale el Imp las probabilidades de morir aumentan casi al doble, y si encima cometes un error es muerte segura, siempre y cuando no pegues Chaos Bolt de 1kk y tengas 600k+ de vida.

Usuarios habituales

Tags