Busco warlock con la quest de Fel Fire hecha...

B

Para quien se dejó esto por hacer, igual le interesa.

Subí antes del pre parche a mi lock al 90, pero al tener nada y menos de gear no quería estampar el teclado contra el monitor wipeando en ese trial, ya tenia la quest, comprando el libro y haciendo todas la cadena hasta el encuentro con Kanrethad. Así que esperé a que saliera el preparche para equiparme de gratis entre ShadoPan, UBRS y dos partes de SoO en lfr. Hoy he ido a conseguir el fuego verde y el trial es mucho más fácil sus 800k de vida no son los 31M de antes ni de lejos, además me ha saltato el logro y he conseguido el titulo

Easy & Fast

A

en su dia lo hice de destro y con mucho menos equipo era un paseo, ademas con el dps que tienes deberias fundirlo bien rapido.

1 respuesta
B

#32 Ha sido un paseo bajo la luz de la luna. Ha caído tras el primer demon. Creo que si hubiese dejado al Pit Lord pegando y yo solo metiendo DPS en imps y fellhunters también lo hubiera matado xDDDDD

1 respuesta
N

#33 ahora solo tiene 800k de vida?

1 respuesta
B

#34 Sí. El dps es acorde debido a la reducción de vida, pero es que no creo que esos 800k sean los 31M de antes. Mi novia estaba con la quest de capa donde luchas va Wrathlion (se llama así? XD) y tenía tmb esos 800k de vida y en los vídeos que vió para la strat este tenia 7M.

1 respuesta
N

ps voy de cabeza a por el , espero que mi 523 de pvp me sirva ... xD

A

#35 no lo se, yo recuerdo que entre trinkets tambores y poti lo dejaba a un 50% cuando sacaba el primer demonio, y a los perros con los instants y el stun caian faciles.

1 respuesta
hearthstoner

Dios yo lo hice con 475 ilv en destro, con un elixir que te quita las curses para tener el doble de tiempo y ya está

B

#37 Pues hoy cuando saca el primer demonio lo hubieras matado como yo... O incluso antes x_D

1 respuesta
N

#39 en que spec lo has hecho? en demon le bajo un poco mas que en destro pero aun así manqueo demasiado , lo habré dejado a la mitad o así ;-;

1 respuesta
B

#40 Destro. Sigue las instrucciones que han dado en este mismo post y ya lo tendrás medio hecho.

EvilDiox

Como se eskiva el cataclysm? Me sale inmune al stun del shadow fury...

beeboop

En #8 viene todo explicado

EvilDiox

Si lo acabo de ver q ya no se stunea con sf sino con el pit lord. 916k de hp, mucho mas aseible para mi gear XD

N

por fin lo conseguí , luego de un rush a Soo flex ( bastón reliquia incluido ) ya se hizo mucho más facil xD

1 respuesta
C

#45 Caen si o si las reliquias :D

Usuarios habituales

Tags