Busco WOW collector edition clasic

xJOSHx

Hola, estoy buscando la 1º edición coleccionista de WoW, tengo ya las otras 4, pero me falta la 1º xD, si alguien la tiene en buenas condiciones y todo, o sabe de alguien que la tiene, podría ponerse en contacto conmigo? me gustaría tenerla en mis manos :D xD un saludo

T

es gracioso que digas eso, porque la edición coleccionista del wow classic EU cuesta 1000€ , US 2000€ ,no creo que vayas a pagar ese pastón y tampoco creo que alguien te la deje en 100€ XDD

Kaffein

Yo estuve en las mismas una temporada, y tras mucho buscar llegue a la misma conclusión que lo que dicen aquí... 1000€ o 1000€ y pico... si la quieres precintada y con los códigos de los extras.

Yo ya me he resignado a que como mucho, algún día..., tendré la caja... que tb se vende por una pasta xD

zErOx

Yo tengo la primera edicion pero no coleccionista.
Aquella que traia 10 CDs? xDDD

1
xJOSHx

aahh, a lose, a mi me da = que este abierta, pero que lo contenga todo en buen estado, total los códigos ect.. estarán gastados eso me da =, xD hace 2 semanas vi un chico que la vendía por 170 euros, pero se la pillaron y no pude llevármela yo xD, si conocéis a alguien que la tenga y no la quiera, repito me dan igual los códigos porque estarán gastados, pues avisar :)

gracias y un saludo

profmoriarty

Tras 10 segundos de google BAM.

xJOSHx

si, lo vi, pero esta en alemán xD yo quiero la versión esp XD

T

No está en alemán está en inglés como todas las versiones, lo que pasa supongo es que lo quieres tirado de precio, no existe la versión "esp"

6 1 respuesta
B

Alguien podría exlicarme que es y para que sirve?

xJOSHx

aaahh gracias por decírmelo Thermalaim no sabia que todas las versiones eran en ingles, pues nada, mirare a ver, :D, danido nada solo para los obsesos del colecionismo que quieren tener las ediciones coleccionista y tal xD pero en verdad para nada xD

B

#8 Si estás dispuesto a soltar alrededor de 1000€, mándame un mp

2
B

Joder... sí que vale la coleccionista usada. :O tENDré que ver en qué estado está la mía

1
neoispro

Dios de verdad vale ese paston estoy por darme con la cabeza contra un canto, hace cuestion de 6 meses tuve una en las manos mejor dicho tenian 5 al precio que valia cuando salio 49.95.
Pd:Para pegarme un tiro xd

xJOSHx

Donde? yo ya contacte con un chico que tiene uno, :D a si que, en cuanto lo tenga cerrare el tema, mientras tanto, te pregunto Neoispro, donde tuviste esos 5 ejemplares en la mano? lol xD se pueden conseguir? o ya no lo sabes? un slaudo

Sigpipas

Coño, yo tengo la collectors, ni sabia que valia esa pasta, habra que venderla xDDDDDD

xJOSHx

Mapache las que valen mas de 1000 pavos en europa son las que estan sin abrir, en USA llegan a valer 3 mil pavos, las abiertas suelen valer entre 70-200 pavos en españa

kaza

Pues a una abierta yo no le haría ascos :P

xJOSHx

yo busco una abierta, los codigos no me interesan puesto que ya tengo todas las ediciones collect en mi cuenta del wow XD

1 respuesta
Txenon

#18 yo tengo una, mp

xJOSHx

joe y ahora todo el mundo tiene una a ver xD

1 respuesta
neoispro

#20 donde vivo en reus esta el Outlet pc que llevan muchas cosas desfasadas o refurbished pues avian wow de todas las maneras los normales a 5 euros y ediciones de coleccionestas a a diferentes precios y de esas tenian 5 si lo llego a saber :S

1
xJOSHx

ire a mi outlet pc aqui en elche a mirar cosas, no sabia que tenia eso aqui en mi city xD

Aguila2k2

Yo tengo la versión americana. la abrí para cojer el código el resto esta intacto. de echo tengo hasta el papel que cubre la caja antes de abrirla. si alguien esta interesados le puedo sacar fotos pero como digo fue sacale el codigo y meterla en un armario hasta dia de hoy. el resto de expansiones tambien se venden? tengo hasta la de Cata

Peilo

http://www.amazon.com/World-Warcraft-Collectors-Edition-PC-Mac/dp/B0001O10V8

Camperito

#1 Yo tengo un colega que tiene la caja original etc etc , te pongo en contacto o ya no te interesa? creo que lo vendia por cerca de los 200 euros, pero quizas puedas negociarlo nose, no lo recuerdo.

N

Yo tengo la primera caja del wow clasic con los 5 cds xDDDD. Eso se vende? O_O Pero una cosa, si se vende y te la piden para recuperar la ACC, la jodiste.

1 respuesta
Turkit0

#26 hazle una foto y listo.

Pero para recuperar acc mejor pon tus datos reales en tu acc. Envías foto de dni y ya esta, cuenta recuperada

xJOSHx

UP, seguir poniendo gente que tenga cualquier edición coleccionista que no se venda todavía en tiendas!!

1 respuesta
QueTzaL

#28 Buscas esto?

Le acabo de sacar la foto, obviamente los codigos han sido usados.

El manualaco esta en español.

Tambien tengo la de Cataclysm.

xJOSHx

exactamente :) ya eres la 6º persona que me lo ofrece, ir poniendo aquí toda la gente que tenga, cualquier edición coleccionista, y concreta-mente las vanilla clasic, que tengo a amigos que les interesan :)

Tema cerrado

Usuarios habituales