Busco WOW collector edition clasic

Indashadow

A mi tambíen me interesaría una, mandarme mp y negociamos, ty.

xJOSHx

UP

1 mes después
xJOSHx

Hola chicos, puesto que abrí este post por encontrar una edición collector de la vanilla de WOW, muchas gracias a todos por ofrecérmela, uno de vosotros ya me la envió y ya la tengo en casa :).

No quiero cerrar aun el post porque si alguien llega a este post y esta buscando una, pues, aun quedan Mediavideros que les quedan y solo tenéis que poner ¨ yo quiero una¨ y puedo poneros en contacto con uno de ellos. Un saludo.

2 meses después
K

Buenos dias,
Estoy buscando una edición coleccionsita vanilla del wow y buscando por google y dado con vuestra página.
Podrias pasarme a la gente que la vende o si alguien el mismo la quisiera vender?
Muchas gracias.
Saludos.

Saido

Yo no la vendo pero me hace ilusión poner mi pequeña colección por aquí xD

4 2 respuestas
K

Je,je,je muy chula Saido :) Que envidia.
Yo las tengo todas menos la burning y la classic, la burning también la busco, pero supongo que será más fácil de conseguir.
Un saludo.

xJOSHx

#35 Podíamos pasar el post este a enseñar nuestras colecciones de WOW o si no creo otro tema para ello, que os parece?

K

Por mi como querais....... yo soy el más novato en el foro llevo registrado una horitas. :)
Si tu sipieras de alguien "xJOSHx que se la vendiera me harias un favor.

Saludos.

1 respuesta
re4q

en cuanto me loguee en battlenet mando una foto de mi coleccion digital =) :clint:

Shephiroth

#35 SWG.... best game ever

2
xJOSHx

#38 hay gente de mediavida que las quería, yo ya las tengo todas

Jraistlin

Pero que quereis comprar las cajas con los accesorios? porque es tonteria tener una cuenta activa cuando ya ni hay servidor para jugar a ellas.
Yo tengo en el trastero con polvo de años la vanilla y la burning, en su dia con mucha ilusion las compre, pero ahi estan.

6 meses después
B

Buenas, Tengo una edición coleccionista del wow del año 2005 , creo que es la primera edición coleccionista que salió del juego.
Esta nueva, el libro de imágenes , el mapa con su anillo original, los cd's del juego, así como el de las banda sonora y un cd que venia también aparte para dejarlo a un amigo. Los códigos del juego se usaron ese año. ¿ cuanto se puede pedir por ella? Estoy dispuesto a venderla por un precio razonable. Un saludo

1 respuesta
2 meses después
D

Hola a todos! Recién veo este foro. Yo tengo tanto la vainilla como la burning. Están todos los accesorios, CDs y libros en estado semiperfecto (alguna pequeña raya). A quien le interese que me avise y le paso fotos, cuento detalles y demás-
Un saludo!

Indashadow

#43 a cuanto la vendes?

Tema cerrado

Usuarios habituales