by blizard be purgue

Imperium

Nose, siempre me han dixo que si quiero ganar me una al mejor xd

Asik supongo que tengo un grupo solo para mi

M

Q es broma jodr, somos hamijossss

ademas, keysler es muy poco fotogenico, el video seria 1 fracaso, es muy feo el cabron, da miedo :-(

jeajjejajaja

Bembibre Screw no va a ninguna parte y lo sabes. Unete al Bierzo.

B

lol estaras mas nervioso que cuando la final de la ESL, la primera vez que quedas con los amiwows

#238 hazte una cuenta en dota-league, en serio, TODOS, pero todos se pican a la minima, yo creia como tu que aqui eramos lo peor, pero desde que juego a esa mierda de juego ya no soy el mismo

M

Amiwows ftw.

B

Kae tío, ¿tienes 12 años?

M

19, 19. Quitale 3 que he perdido jugando al wow .. 16.

HE EDITADO!*! fue el cafre d mi primo, i promise.

B

#244 te lo pregunto desde el respeto que se merece un ser humano

Que se te pasa por la cabeza para fliparte @ foros habiendote visto en persona??
Simplemente lo haces porque sabes que nadie te insultara y te aprobechas de ello al maximo, o tal vez porque es la primera cosa en tu vida que se te da medio bien algo y NECESITAS fardar de ello?
Se supone que la gente debe ser humilde y tal cuando carece de ciertos atributos, y NO pavonearse ridiculamente cuando te sobran de otros (mucho menos importantes, para mi y para el 80% de los que estamos aqui siendo testigos de tu locura, de la tuya y de los que te lamen de las pelotas, que curiosamente, solo te conocen a traves del wow, que no digo que este mal, pero no quita que sigais siendo ridiculos el rollo que os traeis)

Hay te dejo la pregunta, que seguramente tu capacidad mental medio nula te hara contestar con un insulto, al menos te echas unas risas @vent con los amiwows! que suerte

M

Jajajja, a ver si lo entiendo, tu teoria es que posteo pq se q no me van a flamear? (no tiene ni sentido :O:O)

Pero si precisamete voy buscando eso pedazo de cafre, para tener algo de lo que hablar pq me la suda todo ya en esta mierda de juego degradado

No se si es muy dificil de comprender, este "royo" puro aburrimiento :) , antes no posteaba asi, argumentaba y hacia posts constructivos y las de dios

B

Creo que solo te crees tu esa mierda, tal vez con un poco de amor ventriliano, hagas que tus 4 drugos tambien se la crean, animo

M

Creerme que lol , para que cojones crees entonces que posteo jajajaj

Para hacer amigos? Dificil llamando ortopedico al primero que me alude

Para decir que soy pro? Seguro que si me quedo callado me "apreciaria" mucha mas gente. Ademas, hace tiempo que me la suda este tema... antes si me importaba

No se, explicame tu teoria xd

(Ahora mismo me estas dando entretenimiento contestandome hasta q abran la puta piscina :) )

Trankilo, en 1 mes dejo esta mierda, delete acc y fuera estos foros enfermizos de mi favourite listtttt

ekelon

AJAJJA ojo al dato con lo de la piscina, y luego resulta que esta mas blanco que copito de nieve JAAJAJAJJAJAJAJAJ xDDDD

esE PIsCiNAss

B

#250 no acostumbro a repetirme, esas eran mis teorias.
Y una cosa es flamearte y otra insultarte, y tu abusas del foro, porque sabes que a lo maximo que va a llegar el asunto es a un flame y no a otra cosa.
Yo pregunte primero, que se te pasa por la cabeza para venir aqui con esos aires? No me creo lo del aburrimiento, porque siendo tan megapropopular como eres seguro que tienes cosas mas divertidas con las que entretenerte. o no?
Por cierto, yo , y el 99% de los que estamos aqui os admiraria no solo por vuestro nivel en el juego, si no fueseis de ese modo, pero si asi sois medio felices, quien soy yo para deciros nada?

M

#251 Blanco dice, y casi soy mas negro que Keysler looooool vaya tela xd

#252 Si no te crees que me aburro, yo que cojones quieres que te diga amigo xDD

"Por cierto, yo , y el 99% de los que estamos aqui os admiraria no solo por vuestro nivel en el juego, si no fueseis de ese modo, pero si asi sois medio felices, quien soy yo para deciros nada?"

No te creas que no lo se, pero no se trata de ser feliz o no, yo he entrado en una fase del juego en la que ya todo dejo de importarme mas que el dinero que pueda sacar, hace 1 año era totalmente distinto, buscaba "reconociemiento" por jugar bien, ahora, por a o por b, dejo de importarme todo

Y SI, ME ABURRO Y MUCHO -_-

30minutosh

B

#253 Pues siendo asi, no me parece mal.

M

#254

Joder, me va a caer una lagrimita , al fin alguien comprende mi PoV
:**** :cry:

Imperium

Ya bueno, pero lo que no puedes hacer es venir a mv a sonarte los mocos, bueno la verdad esq si que puedes porq no veo que te baneen.

M

Cualkiera diria que el liston de calidad de los posts en MV no estuviese a la altura de una fosa oceanica desde hace siglos xdd (esto es el nuevo WoW Esp -_-)

BAN, que ban, a quien como, NO
:-(

M

Hmmm, como ya no postea ni dios hasta que se cree otra poca de salsa...

http://www.wowarmory.com/team-info.xml?r=Blackrock&ts=3&t=sup+fresh+our+turn+baby&select=sup+fresh+our+turn+baby

me acaban de pegar esto, ACHIEVMENTTT, q sick

Imperium

Un buen parcial para tener 3k de rating, el sistema este esta mas que roto.

M

#259 +1

6x% winrate
3k rating

menuda puta broma

KsLr

él decidira el futuro del mundo..

B

crocop lo parte mas.

KsLr

crocop.. puede decicir el futuro de siberia, como mucho..

MaFyy

WAAAAAAAAAA cuanta pelea, voodah solo queria decirte que eres 1 retrasado anormal hijodeputa tonto porque eres feo gordo manco i juegas cleave jeje posteo con esta cuenta porque ami me an baneado por insultarte ejeje me caguen tu puta madre obeso jeje dw, en realidad si que perdimos contra vosotros por mi culpa, ya que no puse portal al ver que erais 3 tontosdemierda que no pense que me matariais jeje
pd : soy fliyiinnnn el rey de los piratassssssssssss

F

sin palabras

VoODaH

#264 m acabas d deslumbrar cn tu originalidad para insultar... flipante

x cierto, lo d gordo t lo inventaste no? >.<

MaFyy

GRACIAS mocoblando

KsLr

jajajaj fliyiN xd te lo has currado hoy eh xd

E

Esto que es, un desfile de lamentables? Cada vez aparece uno mas patetico que el anterior
Que vida mas triste debe ser la vuestra

ManOwaR

Esto se ha salido de madre ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales