Caen a 5.6 millones las subscripciones de WoW

Crisis

Blizzard ha informado una importante bajada en el número de jugadores subscritos al World of Warcraft. Los últimos datos fueron de 7.1 millones, en Marzo de este año, y ahora han caído a los 5.6 millones. Recordemos que empezaron la expansión con 10 millones de subscripciones.


•Los tokens están incluidos en la gráfica, se agregaron en el inicio de la Q2.

Si anuncian la siguiente expansión para verano del año que viene, para entonces no estará jugando ni el tato.

Noticia en MMO-Champion: http://www.mmo-champion.com/threads/1832282-WoW-Down-to-5-6-Million-Subscribers?p=35269931#post35269931

Li3cht

Expected

Lexor

todo lo que se consiguio al guano se fue

pkjn

Pero cuenta la gente que lo compra con oro?

S

Demasiado caro para todos los F2P que hay ahora.

XyR10N

El triunfo de Rajoy.

Oh wait eso va en otro post.

B

El Q3 va a estar gracioso xD

Acu

Depende de lo que anuncien pasado mañana conseguirán subir subs o no.

2
goteNN

Con esto se darán cuenta de que algo hicieron mal con cataclysm?

5 1 respuesta
Kikokage

#9

Solo con cata? con WoD solo supieron crear hype y la expansión ha acabado bastante mal para lo que podría haber sido.

Nepth

A ver si con la siguiente puede mantenerse y les vale, con suerte las rayadas mentales que comentaba towellie por reddit pueden ser ciertas y sale una buena exp

1 respuesta
goteNN

ays si hubieran sabido diferenciar el PvP del PvE, podrían haber hecho mil torneos, dejarlo para que la gente los hiciera cuando quisiera etc

RubaPowa

Sacan exp, duramos 1 mes , dropeamos , anuncian siguiente exp , todo el mundo hypeado por la tierra prometida , misma mierda de siempre con diferente careta , infinite loop.

1 1 respuesta
danyWTF

Que bonito es ver el paso de WOTLK a Cata.. Ver como un 100% de los jugadores satisfechos se pasan a la nueva expansión y que mierda es ver la decepción que nos llevamos todos de ahí en adelante en expansiones sucesivas..

4
L

#13 Si dejaseis de comprarlas otro gallo cantaria, sacan una expansion con un coste minimo de pagar a 4 empleados y sacan beneficios x100000 de todos los borregos comprando la expansion, a sacarlas como churros

2
PalesTina

Vaya hostia, a estas alturas lo mejor que pueden hacer es plantearse una expansion final y dejar morir el juego con algo de dignidad, lo que han hecho con WoD es indigno

1
melonz

Expansiones de pago(6) en un juego de suscripción. Disfruten lo ensidado.

3 1 respuesta
Turkit0

Menuda ostia, mae mía xD

La gran pregunta es si cuentan los jugadores que pagan con totem (ya que ellos no reportan "beneficios", euros)

4 respuestas
ThArKuM

rip

Kikokage

#18

Están incluidos:

Tokens are included in this timeframe, as they launched in Q2.

1
Nepth

Igualmente, sigo sin entender el decir que es de las peores expansiones, ¿en cuánto pvp? lo acepto, pero en cuánto a PvE me ha parecido y parece una de las expansiones con mejores combates/bosses entre otras cosas, así como contenido.

Me parece más bien que mucho es quejarse porque si, como ejemplo, el quejarse de la obtención insana de reputación a base de farmeo en su comienzo (Que si puede llegar a ser pesado), pero en el nuevo parche las ponen por forma diferente y la gente también se queja, lo cuál no tiene sentido, todo mascado lo quieren.

La bajada de jugadores yo lo veo más por la salida de juegos más casuales y diferentes que han atraído al público y ya.

1 respuesta
melonz

#18 los totems los compras tu por real money y los vendes por gs?

1 respuesta
L

#17 hay juegos que se mantien asi como final fantasy 14 o Swtor, el tema es que estos juegos te sacan una expansion a 15-20€ con un contenido decente y la gente no hace /quit al segundo mes

#21 WoD es tan buena que ha pegado el bajon mas grande de la historia en una expansion que no tiene ni un año

1 respuesta
Nepth

#23 hombre, la expansión que esta por salir del swtor entre otros no es la primera vez que leo que parece más bien un parche en lugar de una expansión, del final fantasy ni idea.

Con esto quiero decir que todos tienen su lado bueno y malo.

#23 Creete lo que quieras, que la gente deje de jugar no quita lo que yo he dicho, que contiene unas raids (Las 2 últimas) con los mejores encuentros contra bosses que desde hace tiempo.

B

Hablo sin tener ni puta idea (supongo que esto lo sabrá Blizzard con sus stats), pero yo lo que interpreto de esta gráfica es un relevo generacional del cual han salido bastante mal parados. Es decir, la sensación que me da es que en WotLK podemos distinguir a quienes jugaban antes y a quienes empezaron con esta expa, y durante esta misma ambos colectivos convivían. Diría que la caída de suscriptores viene básicamente por la gente del primer colectivo que se ha hartado del juego (por cualquiera de los 30mil motivos).

1
Turkit0

A partir de ahora veremos a users nuevos en este subforo posteando en este thread diciendo que esta muerto el wow

P.D.: Ya le gustaría a todos los wowkillers tener la mitad de esos 5.6 millones de jugadores pagando todos los meses

Estas oscilaciones son normales. Con la próxima expansión y su parche preexpansion subirá los suscriptores. Dicho lo cual, no quita que sea un ostiazo

4 respuestas
B

#26 el wow se muere , acéptalo vale , un abrazo

30 1 respuesta
Turkit0

Por cierto, queda demostrado que Blizzard son los reyes del hypeo xD

#22 los totems lo compra alguien por € y se lo vende a otro por gold.

#27 Un juego con 5,6 millones de jugadores pagando una cuota todos los meses es de un juego muerto xDDD. Cuando vean que le bajan mas los suscriptores, quitan las cuotas (como la gran mayoría de MMO) y ya veras como multiplican x4 los suscriptores

1 2 respuestas
VROhN

Dejad de llamar totems a los putos tokens, me ponéis nervioso.

37
zazgan

Los totems se los compras a Thrall y se los vendes a gamon.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Simdrom
  • Indashadow
  • Syki
  • Seyriuu
  • PalesTina
  • Danico