Caen a 5.6 millones las subscripciones de WoW

2 comentarios moderados
-DnT-

Si váis a empezar un diálogo intentar no empezarlo llamando ignorante a nadie, y mucho menos acabarlo con insultos.

Mantener las formas chicos, it's just a game.

Syki

#451 Explícame tu de donde has sacado la amplitud del código de WoD, por que el código de la BC puede que lo hayas sacado pero el de WoD? Trabajas en Blizzard?
Intentas ir de listo y no puedes, el simple hecho de que probablemente BC tenga más código que WoD es por que en la época de la BC había menos conocimientos de programación en general y por lo tanto el código que se generaba era menos pulido, ahora seguramente simplemente tenga menos extensión pero bastante más trabajo detrás.

Trabajo NO es igual a contenido.
El tema de las Garrisons os guste o no es un sistema totalmente nuevo y habrán tenido que crear nuevas funciones y cosas para dicho sistema, nunca he programado en WoW pero sí en Metin2 (que es LUA) y hacer un sistema como las garrisons por ejemplo lleva más trabajo que incluir dungeons, al fin y al cabo las dungeons son un código parecido y la mayoría lo pueden replicar a eso le sumas el sistema de eventos por el mapa que no es muy complejo pero algo tiene y ya tienes bastantes cosas. No se, pero la idea que tenéis de programar en un juego es muy diferente a la real.

1
clethaw

Hombre en tema de Lore no hay ni por donde pilalr WoD, sin embargo TBC está mil veces más trabajado, incluso las cadenas de misiones, como la de la traición de akama.

Y todo esto contando con el sistema de misiones que tenían antes (misiones sin instanciar, sin tanta cinemática ni mecánicas nuevas).

B

Blizzard es grande y MV también. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Rikki

Pues yo creo que si se curran la nueva exp volveran a subir a 10 eso si a ver si mantienen eso xD

clkuias1

Legion va a ser determinante, o sacan algo muy bueno y se recuperan las subscripciones o sale algo como Wod y sigue la caída en picado.

1
Posie

Legion va a ser como Wod, subiran los primeros meses pero luego bajaran.

2 respuestas
Rayven

#459 Entonces como las ultimas 4 expansiones

1 respuesta
Turkit0

#460 #459 *Como en cualquier juego cuando sacan una nueva exp

bruma

Si da igual si la saquen buena o mala, todavía hay 4 millones de "fanboys" que comprarían una mierda si lleva el distintivo de "Blizzard".

A mi me hace gracia cuando siempre se pone la típica excusa de que "claro como tu llevas jugando 20 años al "wow" pues te parece aburrido" , que no, a ese hombre le das otro mmo y se va a sentir igual si es la primera vez que juega a algo con cierta calidad(y por calidad me refiero a juegos como "TERA", "Rift", "GW2" y "cya"), que tampoco quiere decir que sean juegos perfectos.

De hecho la magia de los "mmorpgs" se ha perdido hace mucho tiempo; ahora los mmos funcionan como las "tragaperras", y me explico: "te creas el personaje, te vas a una zona, coges 50 quest(o más, ni las lees ni "ná") matas tropecientos bichos, te vas a otra zona y lo mismo, subes al 50 te farmeas las mazmorras, luego la raid, y ya no sabes que hacer, pero(y ahora viene lo de las tragaperras), te ponen la "tiendita", y las diarias y así hasta la muerte(hay que invertir tiempo en hacer lo mismo todos los días).

Antes en el Wow la cosa no funcionaba así, había que investigar, no te señalaban donde había que ir, el contenido suponía un desafío, entrar en un túmulo lleno de bichos solo, era temerario, pues fijo que morías si te acorralaban 2 bichos(si, dos bichos, como lo estáis oyendo), por no hablar de las quest, había como bien digo, que investigar, inclusive para buscar algunas, y solo te decían que se encontraba por el suroeste de tal zona por ejemplo.

Las mazmorras había que descubrirlas y tenías que encontrar a gente(lo del buscador no me parece mala idea, pero le quita sentido a un juego de rol).

Y las "raids" era lo más épico que te podías topar, había que hacer unas "prequest" para entrar y tenías que matar a los "Bosses" finales para pasar a la siguiente "raid"(como debe de ser), así hay un progreso escalonado y una digna competición entre "guilds", el contenido no se terminaría tan pronto y las ganas de avanzar irían siempre a más.

El "Pvp" otra cosa épica, y me refiero al "outdoor" , con tanta gente buscando quest por zonas y yendo a las mazmorras los mapas estaban llenos y las ciudades vacías, se montaban gordas por cualquier mapa, sobre todo por mapas donde era inevitable toparte con la facción contraria(tanaris, astranar, boty bay...).

Decidme algún juego que no sea monótono, no tenga farmeo, y tenga todo eso de lo que estoy hablando que tenga menos de diez años(ninguno ¿verdad?).

La peña de hoy en día funciona así:

-"Gúa gúa gúa", que no me quiero tirar 4 días para subir 100 niveles.


-No pasa "ná" te damos una herramienta para que subas al 90, así estás igual que los demás.

-Pero no se muy bien como se juega con esto.

-Que no pasa na te digo, que es imposible que te maten los bichos.

-Quiero "equipito" guay y hacer raids ya mismo.

-Para eso tenemos el LFR, tu tranquilo, las mazmorras las hacen hasta los monos y las raids casi.

-Pues ya he visto todo el contenido, no sé que hacer más.

-Las diarias, que te damos unos puntos para que pilles mejor equipo.

Y así sucesivamente.

FIN.

PD: si tocho, post, pero eso es lo que yo pienso de los "mmos" de hoy en día, "truñacos" que da vergüenza jugarlos, sobre todo el Wow.

41 4 respuestas
Shinrak

#462 Toda la razón. Hecho de menos los antiguos mmorpg... :'(

Fyn4r

#462 te mereces más manitas de las que nadie podrá darte nunca :psyduck:

Turkit0

He dejado de leer en: "todavía hay 4 millones de "fanboys""

Según tu todo jugador de WoW actual es un fanboy

Cierra al salir por favor

3 respuestas
orrosiveLamb

#465 Y aquí tenemos un ejemplo. Tardabas en saltar

6 1 respuesta
Turkit0

#466 Sabes perfectamente que actualmente no tengo suscripcion y tu si xD

M4v3rikj3j3

el tema de ir a mazmorras sin saber donde esta la entrada... si es algo que deberian tocar, yo mismo me hice las de pandaria y ni pajolera de donde estan sus respectivas entradas, como estaba en la Burning con las piedras piedras de invocacion estaria mejor, alli de paso puede haber ostias :)

bruma

#465 todos no hombre, si le restas todavía tienes otros dos millones que serán otra cosa.

PD: Y no cierro que hace mucha calor,aparte aún no me he ido.

Ahora en serio si quieres debatir como personas sensatas sobre algún aspecto del wow(o cualquier otro mmorpg) aquí ando, que lo de cierra al salir y esas cosas está ya muy visto.

polillas

#465 Solo hay que leer tus posts para ver que eres de los mayores fanboys de este juego de toda mediavida, si no es algo malo ni ningún tipo de insulto, pero tampoco niegues lo evidente.

Hay un par de mmo's ahora mismo en el mercado que si tuvieran la etiqueta Blizzard lo jugarían millones de personas.

La prueba la tenéis en el Overwatch, el juego es precioso y luce muy bonito en cuanto a luces y colores se refiere. Pero después huele a la cosa más casual jamás hecha por Blizzard. Después tienes juegos de ese tipo como el Dirty Bomb y no los juega ni dios porque no se está escrito Blizzard por ninguna parte.

1 respuesta
Turkit0

#470 Pocos posts míos leerás.

Ahora o eres fanboy o hater, extremos. No puede ser que únicamente me guste su juego y que no comparta vuestra opinión (en algunos casos, porque en otros si os doy la razón)

1 respuesta
polillas

#471 Está claro que como todo pues esto son opiniones y gustos, pero me parece estar un poquito ciego seguir defendiendo a Blizzard y querer engañarse y decir que seguís disfrutando con el WoW, habiendo por ahí bastantes juegos que le pulen en muchos aspectos.

Que mira, si una persona que nunca ha jugado a un mmo le plantas el WoW delante pues debe fliparlo en colores porque tendría juego para años. Pero un player que lleve 5-6 con el WoW y aun hoy día siga defendiéndolos no se... a mi es que me parece que se están riendo de la peña en su jeta.

Esta expansión ha sido el colmo. Se nota que tenían preparado esta expansión como si fuera un botón rojo de emergencia, y funcionará... porque hay que admitir que la clase nueva entra por los ojos y mola un cojón, pero en serio, el contenido reciclado de este juego ya es de locos. Y ya no el contenido en sí, es que no innovan en absolutamente nada y la peña sigue dejándose los dineros y se les cae las lágrimas de la emoción cuando te presentan un muñeco igual que Illidan.

Yo ojalá pudiera trabajar en Blizzard-Activision, esta gente son unos verdaderos genios y la verdad es que si les funciona para que cambiarlo? Hacen millones de la nada. Lo mismo pasa con los COD... aunque estos copian descaradamente a otros productos por lo menos innovan en algo, el WoW es que lleva estancado 7 años :psyduck:

1 respuesta
Turkit0

#472 Ok, entonces los que disfrutamos del WoW es que estamos ciegos y nos engañamos, entiendo.

1 respuesta
polillas

#473 Tu gusto y opinión es tan válida como la mía.

Pero por curiosidad, has probado otros mmo? Y si los has probado hasta qué punto los has probado?

Supongo que si una persona prueba el WoW y a lvl 9 te dice que es una basura no habría que valorar su opinión para nada, ya que estos juegos están hechos para explotar a máximo lvl y con sus contenidos High End

2 respuestas
Turkit0

#474 He probado otros mmos si, y en algunos casos hasta endgame

Tienes un serio problema de odio interior, toma mas fibra y liberte

2 respuestas
bruma

Podrías poner unos ejemplos?

1 1 respuesta
aSteppenwolf

#475 Hablas de extremos y eres de los primeros en asociar al odio el que otros realicen cualquier crítica relacionada con el WoW.

Si tan ofendido te sientes cuando lees la palabra "fanboy" por algo será.

Como han comentado antes, serlo no tendría por qué ser especialmente negativo para ti si es cierto que disfrutas el juego, pero al menos reconoce lo que eres y sé honesto contigo mismo.

1 respuesta
polillas

#475 Visto lo visto, el compi no iba muy mal encaminado llamando a algunos fanboys y tu saliste solito a la palestra. Si te molestan este tipo de opiniones por algo es compi. No te olvides de pagar por la entrada de la Blizzcon que esa minipet lo vale hermano.

NO MAD & BE REAL BURLAOS

1 1 respuesta
Turkit0

#477 El mismo ya ha dicho que que es imposible que me guste, que si estoy ciego, que me engaño, etc etc.

Te parece poco extremo?

No me ofende la palabra fanboy, me ofende cuando se intenta desacreditar una opinión distinta diciendo lo de fanboy

#476 AoC, GW, GW2, Tera, Rift, DC Universe... Así de primeras se me vienen esos pero seguramente alguno mas

#478 Te vuelvo a repetir que no tengo suscripción activa y seguramente la entrada virtual de la blizzcon me la pague mi empresa :)

Que cada uno tenga una opinion no me molesta en absoluto. Me molesta cuando descalificáis a los que opinamos diferente de vosotros

k4za

mas que al wow yo creo que la gente odia a blizzard en general xdx

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Simdrom
  • Indashadow
  • Syki
  • Seyriuu
  • PalesTina
  • Danico