Caen a 5.6 millones las subscripciones de WoW

Indashadow

Pero os dais cuenta de lo nostálgicos que sois algunos? XDDD llevo jugando al wow desde la beta, y ya os digo que si el wow siguiera siendo como en vanilla, no abrian ni 2 millones de jugadores, y no me vengais ahora con que : oh w8, mirate los servers 1.12 vanilla blablabla. Claro, siendo gratis... pero ya os digo que yo y mucha gente no pagaba por un modelo anticuado y tedioso como era el de vanila, que investigar las quests y todo eso al principio cuando es tu primer mmo o de los primeros mola mucho, pero cuando ya son mas de 10 años en mmos y vas alcanzando edad, el tiempo no apremia, y renta mas una casualización del sistema que estancarse en un sistema obsoleto de hace 15 años.

6 1 respuesta
QueTzaL

Al igual que #481, he jugado a esto desde la open beta.

El mayor fallo que a mi modo de ver ha cometio blizzard en su dia fue cuando en la TBC empezaron a regalar epicos, se perdio aquella esencia de tener cierta exclusividad. Se debio de mantener el gran escalon que habia entre azules y epicos de vanilla, es decir, epicos dentro de las raids o con un ranking etc alto en PVP, fuera de ahi, azules, obviamente no seria lo mismo un azul de un mazmorra en modo normal a un azul en modo challenge o mythic.

En todo lo demas, basicamente ha sido un avance. En su dia tenia su cierta diversion tener que farmear 34243234234234 materiales para pociones etc antes de las raids, lo cual a la vez, daba bastante vidilla al WPVP, pero seamos sinceros, quien, a dia de hoy tiene los santos cojones a ponerse 2 horas al dial antes de una raid a farmear, los ninis como mucho.

La mecanica de los bosses, algunos eran tremendamente divertidos, sobretodo en los dos ultimos tier (Nax y AQ), pero sinceramente, habia cosas como el aggro que daba muchisimo por culo (mencion especial tambien se merece que los bosses eran inmunes a taunt, que para los tank podia ser "divertido" tener que coordinarse / mirar el threat meter para hacer un swap), pero para los dps o healers, especialmente si tu clase no tenia absolutamente nada para controlar el aggro (y que para mas cojones, algunos de tus spells tenian de base mas aggro de lo normal) mientras otras si, la unica solucion era quedarte quieto mirando como un mono, mientras veias que los DPS no llegaban e ibais a wipear por enrage porque los otros no hacian suficiente DPS y tu, que partias la pana ni se te ocurra girar el boss.

#462 Los attunement para las raids, si vamos, eran lo mejorcito eh. Molaban las primeras veces, pero tocaban los huevos cuando cada semana tenias que ayudar a alguien nuevo en la guild porque no la tenia hecha, y en ocasiones no se trataba de una simple quest (hola quest de Onyxia). Por no hablar de que tenias que raidear con menos de 40 en mas de una ocasion porque X persona aun no habia acabado el attunement para Onyxia.

En definitiva, que el WoW ha cambiado a mejor todo este tiempo, con sus mas y sus menos, que las subscripciones vayan cayendo es mas que normal en un juego ya con tantos años donde es imposible volver a la novedad y hype de un juego nuevo, podran subirlas una temporadita y mantenerlas con parches/expansiones, pero seguiran cayendo hasta que llegue un punto en el que quizas decidan hacerlo F2P o chapar / unificar servidores y entonces ya veremos.

6
Syki

#474 Yo he probado TERA, DC Universe, SWTOR,Archeage y RIFT hasta high end, y la mayoría del resto de MMOs del mercado unas cuantas horas y me sigue pareciendo el WoW bastante mejor MMO que todos esos, es cuestión de opinión personal.

Incluíria Metin2 por esa lista pero metin forma parte de mi y no puedo dar una opinión imparcial sobre el xD

1 respuesta
B-eman

Yo he probado Warhammer online, Tera y Rift. Todos mientras tenia la subscripcion del wow cancelada y todos han conseguido que renueve la subscripcion del wow por que no me gustaban y me despertaban las ganas de jugar al wow.

1
Darkystar

#462 No se podía explicar mejor. Lo que has puesto es lo que siento en el wow de ahora, es muyyyy diferente.

Yo nunca he dicho que ahora esté peor, simplemente la comunidad ha cambiado y con ello la experiencia de juego y para mí este cambio a sido a peor, todo te lo dan tan fácil y rápido que ha perdido la esencia mmo. Lo he intentado explicar mil veces, pero siempre dicen... pues vete a un pirata que sea con vanilla... y argumento solucionado, creo que la gente no lo pilla...

Frezz

Pero luego se la sacan con la cinemática y me lo compro.

3
bruma

No es por hacer publicidad, pero yo de momento llevo aguantando un año en Wildstar, no es que tenga tanto contenido como el wow y la optimización deja que desear, pero en el resto de los aspectos le da mil patadas al wow, se parece mucho a la BC y pronto será f2p, y os aseguro que merece la pena, ya os digo que tiene que tener un mínimo de calidad sino no aguanto ni un mes, y como os digo llevo un año.

1 1 respuesta
Syki

#487 Va por gustos, yo probé el wildstar y no me gustó, sobretodo odié el leveo las misiones se me hicieron más repeptitivas que en WoW

1 2 respuestas
Nuvok

#488 El leveo lo han cambiado ahora se tarda muucho menos en subir, por que la verdad era aburridisimo.

Shari_Return

El primero en meter madre gana, declaro oficialmente a Turkito vencedor del gran torneo.

Valinor, la proxima vez será!

1
bruma

#488 SI, el leveo es lo peor, pero si probaste el "TERA" no te parecerá tanto XD, de todas formas el sistema de combate es único, después de probarlo, al menos yo, ya no soy capaz de volver a otro juego porque me parecen arcaicos.

Aparte las raids merecen muchísimo la pena.

2 1 respuesta
Syki

#491 Cuando sea f2p y se me acabe la mensualidad del wow le daré un tiento, dejando de lado el leveo

1
Turkit0

Yo tb le daré un poco al Wildstar cuando lo ponga f2p, que pille key en el humble bundle (pero que haces Turkit0, jodido chauqetero, menudo fanboy de palo)

1 respuesta
clethaw

#493 Cuando te veamos logueado nos lo creeremos xD

1 1 respuesta
Turkit0

#494 por lo menos ya tengo comprado el Wildstar, valorarme el gesto :(

1 1 respuesta
kaza

#495 Volverás al WoW con el rabo entre las piernas y lo sabes XDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Joder con lo que molaba quedar con 40 tíos de tu guild para ir a alguna mazmorra y tener que esperar a 1 porque lo estaban gankeando hasta morir.

Tener que ir los 40 a darle palos a los perros de la otra facción y encontrarte que son otros 40 y terminar de liarla parda.

Al final ni mazmorras, ni raids, ni ostias, ni ná. Toda la tarde muriendo, matando y entrando al ts de la otra raid a cagarse en los 3 que conocías de pasada.

Igual que ahora vamos.

kaza

Yo creo que hay peña muy masoca.

1
Turkit0

#496 lo tengo completamente asumido

Ligia

#497 está permitido, pero no en este hilo :< hazte uno nuevo.

1 respuesta
jadgix

#501 nazi.

2
Gavilan

la Ostia ha sido poca.

polillas

#483 Sorry por quotear un poco tarde pero es que todos esos mmo que has citado la mayoría son bastante genéricos e incluso sirven para olvidar al WoW un poco porque después la cabra siempre tira al monte, pero meter en el mismo saco al Tera? Eso debería ser delito xDD

El Tera ya solo por el combate que tiene es de lo mejor que se ha hecho en la historia, si no fuera porque es una jodida farmeada de chinos y un p2w camuflao, sería el mmo más jugado de lejos por gente con medio muñon. También decir que los personajes sean niñas de 10 años semidesnudas hay gente que le vuelve loca y hay otros que ya por eso mismo tachan el juego.

danielsz

Que mal por parte de Blizzard, yo opino que si bajara un poco el coste de la mensualidad tendria mas gente, y seria un golpe para los servidores piratas.

Ch3rn0biL

la bajada coincide un poco con la crisis mundial, más aún la española, 2008 + 2 años cobrando paro = 2010, ya no hay dinero para wow y prima antes los porros que el comer y el wow, así que quien va a comprar expansiones ni seguir con la subs? obvio.

Veo desaparecer servidores y van a ir a todas por WoH por el tema "free" y pagar lo que puedas/quieras en skin y variados, ya que hacer correr un WoH se puede en servidores enchufados a patatas como los EUW del lol, menudo chollo y baratos comparados con la infraestructura q tiene el wow montada, así que WoWdeath

Turkit0

7º Juego de PC mas vendido en Agosto 2015 España : WORLD OF WARCRAFT: WARLORDS OF DRAENOR

http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos

La expansion de GW2 esta el 11º xD

Dieter

en agosto ha estado el tema de las key de WOD tiradisimas.

2 respuestas
Turkit0

#508 me da que ese ranking no mide las compras en paginas de keys que estan domiciliadas fuera d españa (osea todas)

Turkit0

#508 Por ejemplo, en las tiendas GAME es el 10º mas vendido en Agosto 2015 http://www.vandal.net/noticia/1350668289/los-mas-vendidos-en-game-durante-el-mes-de-agosto/

El GW2 ni aparece xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Simdrom
  • Indashadow
  • Syki
  • Seyriuu
  • PalesTina
  • Danico