Caen a 5.6 millones las subscripciones de WoW

1 comentario moderado
Warbarx

Si es que no hay nadie para hacer nada. Antes el battlet net lleno de gente ahora la mitad off, unos cuantos jugando al hots, cuatro al wow y media vida para pillar gente decente para arenas y al día siguiente a buscar otros guiris distintos. Espero que los que tengan tiempo de viciar a saco y hagan pve en una guild decentilla les vaya bien y tenga mejor opinión, pero lo mío últimamente es logear, ver que no hay nada útil que hacer y salir. SoSaD

Pepethebest

#552 Juego al lol actualmente y jugaba al WoW en su dia y sinceramente no creo que importase que viniesen niños ratas a lo que yo entiendo como WoW. Me explico, en Bgs si te toca un tio que se suicida o se pone a insultar, primero no tiene el mismo impacto en la bg de perder o ganar que en un soloq por ejemplo. Recuerdo perfectamente cuando jugaba el ver a compañeros de bg que eran malos o iban muy mal equipados los cuales eran un jugador menos y aun asi podiamos ganar sobradamente, con lo cual no producia una gran diferencia. En arenas y bgr juegas con gente que conoces y sabes que es seria.

El unico problema de los niños rata que se suicidaran y cosas asi vendria en las raid de buscador, las cuales las ultimas que pude jugar eran tan facil que daba igual que se suicidara uno porque no iba a cambiar en nada el resultado. Para todo lo demas ya hay filtros por asi decirlo y una hermandad o tu grupo de arenas puede echar al que sobre asi que no deberia de haber un problema tan grande como para estar en contra de un f2p.

#561 La verdad es que leyendote y conociendote un poco del WoW me sorprende que digas eso. No soy un challenger del Lol ni nada por el estilo, pero creo que el LoL es mas tactico que el WoW, pero en cuanto a skill creo que el wow es mucho mas dificil que el LoL. No se como estara actualmente el WoW si es asi como lo describes, pero si ya hay mas skill en el LoL que en el WoW ahora se porque esta todo tan mal...

raser

Free no va a ser, lo que si que puede que sea cuando pierda muchos jugadores es que tengas que comprar expansión pero no subscripción, y te hagan 1 exp anual royo call of duty o fifa

B

Piensa que si vienen los niños ratas se harán todos humanos y entonces LA HORDA AUTÉNTICA LOS APLASTARÁ! así se ganarían más bgs por parte de la horda. xD

1 respuesta
B

#575 O belfos, creo que llegas 4 expansiones tarde para el prejuicio de alliance = kids, sorry.

1 respuesta
B

#576 Típica pregunta de foro de niño rata:

Qué raza está más OP para PvP?

2 respuestas
B

#577 Bueno, si lo decías por eso, lo entiendo. Aunque creo que la mayoría de "niños rata" que empezaran a jugar no tendrían conocimiento suficiente del tema como para llegar a esa conclusión, no se (igual los subestimo).

Indashadow

#577 humanos, solo tienes que ver el ladder XD.

1 respuesta
B

#579 Creo que no has captado la ironía de la pregunta... x'D

1 respuesta
Indashadow

#580 lel, solo leí lo último que pusiste XDDD mira que soy vago.

Knelo

El wow se ha convertido en esto en parte por el mismo conformismo de la gente.

Cuando la gente paga por algo.estando 1 año haciendo el mismo contenido.
Cuando la gente paga aunque el juego carece de profundidad.
Cuando la gente paga cuando la jugabilidad es la misma q hace 8 años.
Cuando la gente paga aunque saquen una expansio con un char nuevo solamente.

Es asi, la gente esta enganchada a blizz cuando el wow actualmente es un juego de una calidad pobre en casi todo.
Si mañana mismo blizz sacara un tetris con skins del wow seria top ventas,es asi de.triste el conformismo.

2 respuestas
Simdrom

#582 Te lo digo de verdad y sin coña, cuando tire archi mythic dejaré la subs, de mientras, aqui sigo.

Meaven

#582 Pago el juego porque me divierto en él actualmente y tengo cosas que hacer. Cuando me ha dejado de divertir lo he dejado de pagar. Una vez casi tres años. Así de simple. Ni conformismo ni leches.

Knelo

Hablas de 1 caso aislado. Cuando hay millones de gente pagando por hacer lo mencionado antes,tw das cuenta del comformismo.

A ver si os dais cuenta,q la comunidad española en cuanto a % total, es basura.

El wow para volver a lo de antes,twndria q renovarse de.una manera bestial, ya sea en lo visual o en cuanto a jugablidad.
Muchos juegos se han actualizado para seguir.siendo competitivos (cs o sc2 por.ej) mientras q el aapecto del wow es.muy parecido desde hace 8 años.

Pero pq no lo hacen? Facil,ya lo mencione antes. La gente esta demasiado enganchada a como es, conformismo puro.

1 respuesta
B

#585 Muy parecido desde hace 8 años

No sé a que WoW has jugado tú.

4 1 respuesta
Knelo

Al mismo q tu. El aspecto grafico el wow se ha renovado poco no, muy poco.

Cuando hablo de.renovarse hablo cs 1.6 -> cs.go por ejemplo.

1 respuesta
B

Solo hay que ver que tras el baneo de bots, muchos dejaron de jugar, porque pasaba más tiempo el bot jugando por ellos que ellos mismos :D

1 1 respuesta
Turkit0

#588 alomejor han dejado de jugar porque siguen baneados?

#587 me pones como ejemplo el cs y te digo que desde vainilla a wod el wow ha mejorado mas gráficamente que el cs

Hace cuanto que no juegas al wow? O has visto un par de streams (o ni eso) y ya te crees que te sabes todo?

Knelo

Te voy a revertir la pregunta. Tu a q cs has jugado?. Pq decir eso es de tener 0 idea.

Es mas,hoy dia graficamente, hay tineladas de juegos del mismo genero q le dan mil patadas al wow,te recuerdo q estamos en 2015, no en 2005.

1 respuesta
B

#590 Sigues queriendo llevar la razón y no la tienes.. esto no es una competición de remasterizaciones gráficas, tú has dicho que el WoW lleva igual desde hace 8 años.

Lo mismo, sí.

1
Knelo

En q momento he dicho q sea igual? Q facil es inventarse cosas para querer llevar razon.

Te cito a ti mismo en #586.

En esa imagen se ven unas cuantas texturas mas y unis cuantos colores. En 8 años de evolucion grafica.

1 respuesta
B

Hombre, el wow nunca ha destacado por unos gráficos espectaculares, su principal baza ha sido su jugabilidad y su fluidez de animación de habilidades, y sobretodo, su respuesta.

Gracias a ello se acercó a todo tipo de jugadores y diferentes ordenadores.

2
B

#592 Acuéstate y sueña en la próxima generación de CS con lásers y epilepsia, en serio.

1 respuesta
Knelo

El.wow en sus inicios tenia un aspecto grafico muy bueno. Lo de la juganilidad es cierto, el manejo y fluidez siempre han sido su mejor baza.

#594 grandes argumentos. Cierra al salir.

2 respuestas
EvilDiox

#595 Tampoco se pueden hacer unas renovaciones visuales muy hardcores, no es lo mismo un mmo q un shooter.

Turkit0

Acaso has jugado al wow en ultra?

El avatar le viene que ni pintado

Simdrom

#595 Más de 5 (y en su época 12) millones de jugadores no es conformismo ni que estén enganchados.
Puede que lo que pasa es que tú ya no encuentras nada que te motive a jugar, pero otros al contrario si le encontramos cosas, como por ejemplo el estar con la gente de hermandad, logrear hasta que me sangren las manos, intentar solear cosas muy dificiles de solear, matar mythics.

En cuanto al aspecto gráfico (para los graphic whore), el WoW es un juego que ha evolucionado MUCHO graficamente, solo hay que ver esta bonita img (Si no se ha insertado, y algún mod lo ve, que la inserte, por favor)

Y no solo es en el aspecto de los detalles gráficos como tal si no que en cuanto a animaciones y fluidez tambien han mejorado mucho.
Todo esto de aqui arriba sin empeorar MUCHO el rendimiento en ordenadores MUY antiguos, que pudiesen correr antes el WoW. EL WoW no creo que sea nunca un juego gráfico, siempre ha despuntado por tener un sistema de juego único (típico en los MMO si, pero junto a su lore son sus fuertes). Y no me vengáis con lo tipico de que el WoW no inventó los MMORPG, porque ya lo sé, pero si ha sido el máximo exponente.

Por cierto, dices que "hay tineladas de juegos del mismo genero q le dan mil patadas" , si, eso, los llamados WOWKILLERS y de ellos, con éxito, solo recuerdo un par, y ahora mismo solo uno que esté en vigor con un sistema de pago mensual, el FFXIV.

Y por cierto, al igual que os digo todo esto bueno de aqui arriba, el wow tiene varias cosas malas, porque no es perfecto ni mucho menos, como por ejemplo que los eventos anuales no hayan cambiado desde vanilla CASI nada (por ejemplo, la actual fiesta de la cerveza, halloween, el festival de invierno).

PD: Otro punto malo que le añadiría al WoW por mi parte es la casualización que ha tenido un grandísimo impacto en el juego, por ejemplo, con la implementación del LFR en la CATA(Dragon soul, cuanto daño hiciste) ya que con el modelo de las bandas flexibles ahora mismo no tiene "mucho" sentido. O que por ejemplo, de un parche a otro, las mazmorras dejen de ser útiles y de proponer un reto (si, me gustan muchíiiiiiiiiiiismo las mazmorras, pero no me gusta nada el trato que reciben por parte de Blizzard)
Un saludete!!

Knelo

Desde luego , esa imagwn es una mejora grafica digna de la nasa.

Nadie habla de.wow.killers. hablamos q estamos en el 2015, hablamos q blizz ha sido una de las compañias con mas recursos del mundo de.los juegos con miles de.millones de ingresos, y ha podido actualizar el wow como se.merecia.

En cambio lo q ha echo es lo q tu has puesto en esa imagen, una basura en 10 años de.evolucion tecnologica.

Sobre.si divierte o no, eso es cosa de.cada 1. Hay gente q le mola hacer el pino sin manos. Eso no quita, q el wow para ser un juego ya en el 2015, en cuanto a calidad, es malo no, lo siguiente ( q no quita q en su dia fuera el mejor muuucho.tiempo).

El tema q la casa blizz tira mucho. Mañana sale un tetris del wow, y lo venden como churros.

1 respuesta
Whiteness

Esta discusión dejo de tener sentido cuando os referís al vanilla como vainilla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Simdrom
  • Indashadow
  • Syki
  • Seyriuu
  • PalesTina
  • Danico