Caen a 5.6 millones las subscripciones de WoW

Simdrom

#599 No hablamos de wowkillers pero bien que "hay tineladas de juegos del mismo genero q le dan mil patadas". Muéstrame uno, que no sea el FFXIV, que le dé mil patadas.
¡¡Ilústrame ohhhh gran mago de la verdad y la certeza!!

Te repito una cosa que he dicho en el post de más arriba, dices lo de que han podido actualizar el wow como se "merecía", pero si esto hace que los ordenadores de cierta potencia no los pudiesen correr, hubiesen perdido muchos clientes. El WoW lo petó gracias a que corría en CUALQUIER setup, de verdad, CUALQUIERA (En el reloj calculadora ese de casi, seguro que tambien) por lo que no les interesa actualizarlo, como tu dices.

Knelo

Otro q no se entera de nada y suelta random shit.

Estoy hablando del aspecto grafico
Toneladas de juegos q le dan mil patadas.
2015
Intenta atar cabos plox.

Cierto q ahora todos jugamoa en spectrum

2 respuestas
Simdrom

#602 ¡¡¡GRACIAS POR ILUMINARME OHHH GRAN MAESTRO DE LA CERTEZA Y LA VERDAD!!!

Cuando aprendas a escribir un mínimo y no como se escribía hace 10 años por SMS me lo dices y te reinterpretaré.

Que sí, que es cierto que gráficamente hay juegos que le dan mil patadas, pero es que al wow y a blizzard se la soplan los gráficos. Punto. Y lo han demostrado siempre con las configuraciones de sus juegos, en calidad baja se ven como la puta mierda pero eso hace que se pueda juega everywhere.

PD: Y te pido que no me hables mal ni insultes, ya que no te he faltado el respeto en ningún momento.

2 respuestas
TheHuma

El que venga con la tontería de los gráficos, es que no tiene ni puta idea de wow.

Gráficos > LORE,CONTENIDO,ENTRETENIMIENTO.
Quedaros con vuestros supergraficos para que os acabéis quejando de lo tienen mal optimizado.

El wow se puede jugar desde un pc del autentico palo a pc de la nasa. Y ami visualmente me sigue gustando mas que los juegos estilo, AION TERA.

(Tanto gráfico para acabar comiéndose un free to play y que acabe el juego en la miseria.)

1 1 respuesta
-DnT-

#602 #603 Parad la discusión o bajad el tono, porque me veo que vais a acabar mal ambos. Se puede hablar sobre algo sin necesidad de ponerse soberbio o agresivo. Esto es un foro y siempre vais a encontrar gente que no esté de acuerdo con vuestra opinión.

On topic: opino que Blizzard ha dejado estos gráficos a propósito para llegar a un mayor numero de usuarios. Se de mucha gente que juega con portátiles bastante normalitos y que no podrían jugar si el juego pidiera más.

Ahora, una cosa no quita la otra. A pesar de que el juego tira en PCs bajos, también es cierto que ha evolucionado gráficamente durante sus 10 años. No hay más que darse una vuelta por zonas clásicas como AQ y luego ir a Draenor o Pandaria. Y ya no solo son las texturas, si no también todas las opciones gráficas que han ido añadiendo poco a poco.

1
Knelo

#603 "Es mas,hoy dia graficamente, hay tineladas de juegos del mismo genero q le dan mil patadas al wow,te recuerdo q estamos en 2015, no en 2005."

Desde luego una frase complicada de entende,digna de fisica avanzada.

#604 el lore lo han destrozado hace muchos parches,
Contenido? Escasisimo
Entretenimiento? Eso va en cada 1 como ya dije. A la gente le encanta hacer lo mismo 1 año entero.
Q te gustan mas los graficos del wow? Entendible, al igual q peores.

B

Si llevan con el mismo motor gráfico desde hace 10 años ¿Qué le pedís? Id a AQ y luego entrad en BRF, la mejora es excelente. Es increíble lo que han conseguido.

Pazguato

Desde hace unos años aquí, sobretodo a los niños rata, lo que más les importa son los gráficos.

Los que hemos crecido jugando al Diablo1, Tibia, UO, AoE... mierdas de esas con gráficos chusta pero con una jugabilidad de la hostia, hemos sido capaces de entender que los gráficos son algo secundario, que sin una buena historia y un buen juego entretenido, de nada sirven unos graficazos

8 3 respuestas
Turkit0

#608 no te metas con los niños ratas que juegan a minecraft en ps4 con hdmi en un bravia 1080

6
8 días después
yOTempLe

#608 TIBIA no tio, esa mierda era muy hardcore jajaja "Money or die". Pero si tienes razón, no recuerdo que juego fue que le enseñe a mi primo hace años (creo que eran broken sword o alguno de estos) y me dijo que que falso(por los movimientos y tal),COMO QUE QUE FALSO MALDITO BASTARDO!? pero bueno lo considero normal, nosotros empezamos con el 2d y ellos con el gta san andreas xD. Aunque despues no se den cuenta de que se divierten con juegos chorras del movil. Aun asi no le enseñe el monkey island para no tener que sacrificarle xD

PD: no es que sea muy viejo pero tnego pc desde los 6 o así y me gastado muchos cincos duros :(

Ontoppic: yo noto bastante la caída de jugadores o sera por el lfg con los guiris que pasamos ya de montar los españoles jaja

Buffoncete

Hay juegos mejores que el wow? .
El wow es el mejor juego de todos los tiempos? .

y esto resume la mítica frase, "hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no".

Que el wow sea el mejor juego o no depende de cada uno, por que al final nadie le pone a nadie una pistola en la cabeza para jugar a un juego, dejando de lado a los chinos, y aquí todos jugamos para divertirnos, xq de mediavida el único que podría ganarse la vida en el wow es TikTak, no? Así que jugar por que juega la mayoría no es opción.

Juegos mejores que el wow? Pues ahora va a salir Blade&Soul que le tengo unas ganas tremendas pero por toda la ambientación "ninja" que le han dado al juego, que será mejor que el wow? Pues el tiempo y mi personalidad lo acabarán decidiendo, porque ahora mismo prefiero unos personajes "para niños" con buen movimiento como tiene el wow a unos personajes realistas pero con movimiento robótico como tiene el lineage 2 o el Elders Scroll Online.

Así que para justificar si un juego es mejor que otro, en vez de hacer demagogia, proponed alternativas y explicad lo bueno de ellas.

para lo demás, lo que dice #608

HeXaN

Pero es que encima, aunque los gráficos del WoW sean malos, el conjunto es totalmente resultón y entra por los ojos. Ahí tienes al RIFT, con gráficos potentes, pero que da asco mirarlo de lo feo que es.

3
makre89

Yo el otro día cancelé mis suscripción después de 10 años y no ha sido por los gráficos. Simple y llanamente estoy hasta la polla del WOW. Y esta exp ha ayudado bastante a esta situación en mi caso. También han sido 10 añazos dime tu que juego consigue eso.

2 2 respuestas
Buffoncete

#613 final fantasy vii

1 respuesta
Simdrom

#614 jugando casi todos los días? #sisisisisisisi

1 respuesta
Buffoncete

#615 él no ha dicho "todos los días"

FuckYeah

Yo entierro el hacha ya hasta LEGIÓN, el contenido actualmente es pésimo y lo de no volar (a mí no me toquéis los huevos, porque paso olímpicamente de hacerme todas las quest de mierda) hace que no pise Draenor ni para subir pets ni nada.

La season 2, desde mi punto de vista, la mas desequilibrada de todos mis tiempos. Personajes rotísimos que no tienen counter ninguno.

See you soon... or not.

1 respuesta
xPipOx

#613 Counter Strike, DOTA.

bruma

#617 Si veis los foros oficiales hay peña quejándose y gente dándole la razón, lo nunca visto, así que el estado del juego debe de ser deplorable.

Un ejemplo:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/16070197448

PD: Podían poner un puñetero servidor de la BC(sin nerfs) , si lo hicieran yo volvía y les pagaba el mes.

2 2 respuestas
FuckYeah

#619 A mí me pones LITCH o BC y pago pero sin pensarmelo pero dudo mucho que lo hagan... Esque lo de los viajes del tiempo debería ser permanente macho, hasta para el LFR. Imaginad que sale Karazan o BT en LFR pues joder, pasarías la tarde de puta madre xD

Esque ya no se curran ni los tiers ni nada eh? Menudo PUTO TRUÑO estético de tiers de pvp/pve hay en draenor colega...

1 respuesta
Simdrom

#620 #619 Es decir, nos quejamos de contenido y me estáis diciendo que queréis un servidor, pagando, para jugar a un contenido que os sabéis de memoria y que NUNCA evolucionará?

1 4 respuestas
Turkit0

#621

m0n3t3

#621 las gafas de la nostalgia, que son muy malas

1 1 respuesta
Turkit0

#623 #621 no duran ni 1 semana xD

1 1 respuesta
bruma

#621 SI.

#624

PD: Llevo un año jugando al Wildstar y me lo sé de memoria(menos la última raid, que aún seguimos atascados), pero ahí sigo, el único juego más parecido a la BC.

PD2: Tenéis que entender que hay otros tipos de jugadores que no nos gusta el contenido general extremadamente fácil.

PD3: hay servidores piratas de la BC con mas de 5000 jugadores en activo, por si os interesa saberlo y teniendo en cuenta que por ejemplo Dun Mord en su tiempo tenía 10k de jugadores...echad vosotros mismo las cuentas a ver si saldría rentable.

2 respuestas
Turkit0

#625 Pues si tenéis esos servidores GRATIS no se que hacéis perdiendo el tiempo posteando aquí si podéis darle duro ;)

2 respuestas
Simdrom

#625 Te vuelvo a repetir el argumento de siempre, cuando tires archi mythic me podrás decir que es contenido para retrasados. Yo no lo he tirado, por alguna razón no te insulto, campeón.

1 1 respuesta
bruma

#626 Ya me estoy informando, a ver si son estables y no tienen bugs importantes.

#627 "Tenéis que entender que hay otros tipos de jugadores que no nos gusta el contenido general para retrasados(sin ánimo de ofender a nadie)."

Como veo que hiero sensibilidades sin ánimo ninguno de ofender voy a editar esa parte.

1 respuesta
Simdrom

#628 Mira, será sin animo de ofender...pero si me ofende, me ofende, por mucho que sea sin esa intención, porque al final estás diciendo que los que estamos disfrutando con el contenido y con lo que ofrece el juego ahora mismo somos retrasados.

Además de que siempre hay que hablar desde el respeto, o al menos tal como te hablan a ti.

1 1 respuesta
bruma

#629 No, estaba diciendo que ese contenido puede hacerlo un retrasado(sin ánimo de ofender nuevamente), solo quiero decir que el contenido es muy fácil, nada más(lo siento por la jerga habitual de los foros para referirme a nula dificultad).

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Simdrom
  • Indashadow
  • Syki
  • Seyriuu
  • PalesTina
  • Danico