Calendario para Fundición Roca Negra

Simdrom

#30 No se tu que habrás hecho en twins pero el estar pendiente de donde vayan las copìas de la carga o que el remolino no te coma, junto a mecanica de hc, a mi, me resulta divertido.

1 respuesta
Sust0

#31 Pues aparte de matarlos, amargarme con una de esas clases que no es divertida en encounters de mucho movimiento y cleave. Supongo que tuve que haber hecho reroll al hunter cuando tuve la oportunidad porque madre mía.

Thropical

Pues yo no creo que haya que estar moviendose todo el rato en la mayoria de bosses en mitico.
Kargath, poco o nada si se van apagando los fuegos.
Butcher, solo al principio y cuando pega el tajo giratorio.
Tectus, hasta la tercera fase no hay que moverse de manera activa, sólo en unos pocos momentos (salvo que te toque ser objetivo de la tromba)
Fronda, bastante poco, solo esquivar olas y moverse a champis, con zorros se solventa.
Twins, en este si que hay que moverse todo el rato.
Koragh, muy poco.
Imperator, yo diria que de cada 7 segundos te mueves 3, tampoco me parece demasiado, seria guardarse los instants para cuando te tengas que mover, no?

2 respuestas
Indashadow

#33 Ahora hazlos en mítico y me dices si hay que moverse o no ... XD

Simdrom

#33 Se nota que no has hecho, por ejemplo, Fronda en mítico, no paras de moverte. Inicias combate, te sale un hongo, te mueves, salen los adds pequeños, te mueves, sale ola, te mueves, hace el area, te mueves, y así.

1 respuesta
sh31k

2/7 mythic aqui, brockenspore casi muerto ya.

La putada es que raideamos de noche, de 0.30 a 2.30, y encontrar gente estable es una jodienda. Si alguno está interesado en este horario que avise por pm xD

Thropical

#35 Voy 4/7 Mitico, entre ellos Frondaespora XD
Yo creo que exageras, de hecho ahi me pongo el focusing shot porque no me muevo todo el rato.

1 respuesta
Turkit0

este post midiendo penes sin armerías no vale una mierda

Simdrom

#37 Pues macho, yo como Spriest no paro de moverme ( por lo que no pego un carajo)

Seyriuu

¿Y cómo cojones hacéis los bosses como fronda que al final el musgo es imposible de detener si no podéis hacer dps por no parar de moveros?

Yo es que lo más uqe he hecho ha sido imperator hc.

1 respuesta
Simdrom

#40 pues por algo todavía no lo hemos tirado,porque no conseguimos pillar bien la mecanica...

Usuarios habituales