Cambiar a server Inglés PvP

Slayro

Buenas, tenemos pensado unos amigos y yo migrar a un server pvp inglés. La idea es que tenga mucha horda pero que la ali no sea tan minoria.
La idea es que queremos gente para dedicarnos a miticas plus y pvp (sobre 2,7k MMR). Actualmente estamos en sanguino horda.

Tenemos pensado:

Ragnaros, Stormscale, The venture Co, Kazzak

Pero no estamos seguros de su actividad. Podéis echarnos una mano? Gracias

nizku

Kazzak o Stormscale, los dos son servidores con mucha poblacion, kazzak es el mejor server eu en cuanto a pve, y storm. el mejor pvp horda.
El balance de facciones en bfa va a dar exactamente igual porque cuando actives el warmode te va a meter en el mundo con gente de cualquier realm que tambien lo tenga activado.
Cualquiera de esos dos servers estan bien.

1 respuesta
0xmh0

Yo he estado esta última exp en Magtheridon y se ha quedado muerto, Stormscale no me acabó de gustar mucho el rollo #2 prefiero Kazzak o Twisting

hellnuker

Lo de que la ali no sea tan minoritaria olvídate, no existe ese server. Te puedo hablar de Kazzakstan de primera mano, hay de todo y mucho, sobretodo kebabs y flamers. Creo que TN es lo mismo pero con polacos. Donde más inglés he visto es Draenor pero es pve.

De todas maneras infórmate bien sobre el nuevo sistema de pvp y los "shards" o como lo llamen ahora, no estoy muy puesto.

edit: y el nuevo sistema de comunidades!

bulaso

Me interesa mucho el post porque estoy en la misma situación, en sanguino de pvp no hay prácticamente nada, me paseé por stormcale y tampoco había tanta horda :/

y34hl0ve

Pero... que mas dará un servidor que otro para hacer PvP si lo puedes hacer con gente de cualquier servidor?

1 respuesta
bulaso

#6 para encontrar guilds en las que buscar gente o para rosters de RBG por ejemplo

1
Slayro

Si lo que decís de ese modo pvp es así, igual me conviene hasta irme a Draenor? aunque sea un server PVE está PETADO de gente, y ya sea para la economía de la AH y por el hecho de que hay más gente para hacer cosas ya puede valer no?

Sigo con la duda... Porque sí, world pvp ya no voy a tener y de tenerlo será por estar en ese modo pvp que me la sopla el server en el que esté así que... Draenor no es ni tan descabellado no?

Y digo Draenor sobre outland por la facción evidentemente, soy horda

Usuarios habituales

  • Slayro
  • bulaso
  • y34hl0ve
  • hellnuker
  • 0xmh0
  • nizku