Cambiemos de Sexo!

False

Sera que no ganan suficiente dinero.

No dan ni veteran rewards como en el UO... :/

HoTiTo

Pero vamos a ver, es UN SERVICIO MÁS. El que no quiera que no lo haga, pero que problema tenéis con que alguien que esté traumatizado por tener una orca pueda cambiar de sexo?

Una de las razones por las que lo hacen de pago (aparte de para ganar dinero, evidentemente. No son una ONG) es para que la gente no esté cambiando de sexo cada media hora con el cachondeo, cosa totalmente lógica.

Yo como no voy a utilizar este servicio, es que me abstengo de opinar sobre si es un robo o no. Eso tendrán que decidirlo los que quieran cambiar de sexo, en cuyo caso tienen que ver si les merece la pena.

Hay un afán con meter mierda a Blizzard que no es ni normal. Aunque sea algo que no afecta a nadie, ZAS ZAS ZAS.

Sois como borregos eh

False

#32

Te voy a explicar porque puse lo de las veteran rewards del ultima online. Segun pasaban los años conseguias puntos para comprar "veteran rewards", esto incluye monturas, tintes y otros objetos. Digo yo que chorradas asi como cambio de nombre, sexo o apariencia podria ser un obsequio a los veteranos.

Despues de los guiños a ultima online que hay en el wow me extraña que no hayan copiado esta idea. Dime tu quien tontearia con esos puntos que se consiguen manteniendo una cuenta durante años y nunca mas vuelves a ver al usarlos.

HoTiTo

Mi post no iba dirigido a tí, iba en general. Con las críticas constructivas no tengo nada, pero es que hay más de 10 posts diciendo lo mismo "ROBO ROBO ROBO" y eso cansa.

Toran

Lo que hace el dinero..

False

#22 eso ya existe desde la burning crusade, te digo que raza es o te vales por ti mismo?

n40k1

Editado.

subliminal

#36 esa ha estado bien xd

PrinceValium

#8 Cada uno se gasta su puto dinero cmo quiera, tú probablemente te lo hayas gastado en algún lolicon y no te lo vamos echando en cara.

keroberos

#36 habla la verdad

ToMmYlEe

#34 Si, pero ni tan claro ni tan calvo. 15€ es un abuso lo mires como lo mires y nadie quiere que sea gratis pero creo que con una tasa de 5 lerus por cambio no le hace daño ni a blizzard ni al usuario.

De todas formas habría que conocer el coste que les lleva realizar esos cambios para poder decir si es abusivo o no, pero en estos tiempos en los que alguna banca online te cobra gastos de gestión cuando eres tu el que ha realizado toda la operación no me extrañaría nada que el coste de ese cambio sea siquiera la mitad de lo que te cobran.

eR_eNsAnGreN

¿alguien sabe cuando lo activan? he estado mirando por wow-europe y no he visto nada :_8

B

que mala es la crisis

cm07

Los botones de dentro del juego para estas cosas están desde el cliente de la beta de WOTLK. Era un secreto a voces.

La barbería no te deja cambiarte el color de piel o la cara concreta. Por no hablar del sexo.

#41 8€ de cambio de nombre + 7€ de "recostumización"
Si te parece caro no lo uses, es un servicio opcional y completamente cosmetico que lleva 4 años sin existir. Vamos, no es como si subiesen la cuota mensual a 20€.
A parte que no añaden ni tipos de pelo ni caras ni nada nuevo. Son las opciones que existen para todos los personajes nuevos.

J

#43 xddd

George-Bush

#39 ! con lo q me gusta el lolicon ! si q me conoces ¬¬

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, no lo dudo, pero si menganito, fulanito o tu mismo decide meterse billetes de 50 por el culo me seguira pareciendo un desperdicio, que le vamos a hacer yo doy mi opinion q para eso esto es un foro y me extraña que la gente desembolse eso, ya esta.

IbLiS-

#42 desde anoche ya esta activo el servicio "Personalización épica de personaje"

Z3n

el que quiera lo pague y el que quiera no

llevamos 3 años sin ello. yo personalmente no me voy a echar las manos a la cabeza

LoRD_Sh4D0W

Voy a crear chars en todos los servers, y les voy a cambiar de sexo a TODOS.

A ver, existen muchos usuarios de wow, y cambiar de nombre o sexo es tan facil como hacer la busqueda del ID del char en la base de datos, y cambiar el nombre, y el sexo qe supongo sera booleano, pero a parte hay qe programar la interfaz de customización, que eso supongo qe sera como la pantalla de crear un char nuevo... no se, es trabajo y te cobran la pasta qe vale el nombre más lo qe vale el cambio de sexo.

Os escandalizais por 15 miserables euros qe luego salis a la calle y los tirais en cualkier tonteria.

Yo personalmente no voy a cambiar de sexo ni de nombre a ningun char, pero no me parece nada para exagerar que alguien lo haga.

1 mes después
kasu

joer...t cobran por todo....q fuerte ,estos pa los negocios no veas si son listos!!! sacan dinero d donde sea :(

pJ_KoKo

#50 Blizz es una empresa y como todas , lo que quiere es sacar el maximo beneficio posible ;)

T

Esto esta bien para la gente q esta hasta los huevos de su nombre/sexo/apariencia

pkjn

Con todo el dinero que ganan y todavia lag en c'thun /clap

keroberos

el lag en ctun es pa llenar sanguino (o al menos lo era hace unos dias XD)

TRON

#52 En eso estoy de acuerdo, el día que me canse de mi pala machote le corto los huevos (char female).

Usuarios habituales

  • TRON
  • keroberos
  • LoRD_Sh4D0W
  • George-Bush
  • n40k1
  • False
  • HoTiTo