Cambio de reino?

Equity_Fold

Muy buenas gente!

Tengo una duda que realmente nose que hacer, tengo un paladín enano a nivel 85 en el reino de TYRANDE el cual es para nuevos jugadores y me metí ahí cuando no sabia mucho del juego y por probar.

Ahora que me he enganchado, vosotros ke haríais, cambiaríais el pj a otro reino de alianza mas poblado de jcj o dejaríais en este reino el pj, y si lo cambio ya que son por 20 euros creo, obtiene alguna penalizacion, que cambiaría?

Vosotros que haríais? Muchas gracias de antemano!

goliat17

#1 para que te quieres cambiar si te faltan 5 niveles para llegar al tope. Sube 90, equiparte, aprende y luego ya te planteas una migración. Hoy día instances/bgs te emparejan con otros reinos, no tienes motivo de peso para hacer un cambio.

Si te sobra la pasta y quieres migrar pues tu mismo pero necesario no es.

1 respuesta
Shinutoki

#2 Lo peor de los reinos con poca población es la subasta y encontrar guild/gente para raidear.

1 respuesta
goliat17

#3 pero si es lvl 85, haciendo LFR se puede equipar y en la isla, la AH ok pero guild creo que te puedes meter en las de otro server con el tema de entre reinos, no se si Tyrande esta juntado ya con alguno.

kerzha

#1 Ya se ha confirmado una fusión de tyrande+colinas pardas asi como minahonda+exodar, y han dejado entrever una posible funcion de ambos servers fusionados con los errantes con lo que quedaria un maxi-server pve.

Asi que de momento te aconsejo esperar y ver que acontece, parece que no vas a necesitar moverte.

lopo-

Yo antes de migrarme un pj así, me subía otro en el reino que quisiera.

El migrarse un pj es porque le tienes aprecio al pj, o sea, has jugado muchas horas con ese pj, tienes reputaciones subidas, quest hechas, etc. Migrar un 85 me parece un poco "tontería", al 85 jugando bien, subes en 2-3días de juego (48-72h), una semanita jugando.

Yo como mucho haría lo siguiente:

  1. Subir al 90
  2. Sacarme monedas de honor
  3. Pillarme las reliquias de placas si vas de tank/dps, o las de tela si vas de heal así las puedes aprovechar con otros pj.
  4. Crearme un pj en el reino que quieras (Dun Modr hay muchísima gente de ali, aunque sea PvP y tu juegues en PvE)
  5. Pásate las reliquias a ese pj y levealo.

Un saludo.

DEVE

Pues puede que Tyrande Ally no sea Dun Modr, pero tiene bastante población tambien y es de los mejorcitos servidores Pve que hay. Esta madrugada conectaban Minahonda con Exodar (ambos Pve), y no te quepa duda que en breve puedan hacer lo mismo con Tyrante.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • lopo-
  • kerzha
  • goliat17
  • Shinutoki
  • Equity_Fold