Cambio de servidor sin autorización

Doblag18

Me llegan dos correos esta mañana de que me han transferido 2 personajes de nivel 100 a un servidor ruso, uno de los personajes con cambio de facción incluido...

Miro a ver si me han hackeado la cuenta y en principio parece todo normal, sigo entrando con mi contraseña (he entrado en battle.net porque estoy en el curro no puedo entrar al cliente), miro las opciones de pago y han pagado con una Visa que no es mía (65€ en total).

Espero que sea un error porque no entiendo nada, supongo que Blizzard no comprueba que las tarjetas de crédito estén a nombre del titular de la cuenta. Porque ya me estoy comiendo la cabeza, a ver si un puto ruso a clonado una tarjeta de crédito a mi nombre.

He abierto un ticket, cambiado las contraseña de battle.net y del Gmail. A ver lo que tardan estos de Blizzard es arreglarme esta putada jodeerrr.

En uno de los personajes tenia casi 200K de oro...

¿Os ha pasado algo similar? ¿Es normal este tipo de cosas?

retraton

¡Buenas! nunca me ha pasado nada similar y no es normal este tipo de cosas.

A no ser que hayan utilizado un programa escudo para ocultar su ip , los señores de Blizz sabrán que tú no has sido y revertiran el cambio, no te preocupes, no vas a tener problemas con volver todo a su estado original.

Respecto al dinero de la tarjeta, si han hecho un duplicado será el banco quien te cubra los gastos en base al tipo de tarjeta de crédito que tengas con ellos.

A partir de aquí te ofrezco 2 buenísimas soluciones para proteger tanto tu cuenta bancaria como la de World of Warcraft.
En tu cuenta de usuario, en la parte de seguridad, debes poder activar la opción Authenticator, que funciona junto a tu teléfono movil. ¿En qué consiste esto? Muy fácil, cada vez que entras al wow se genera una contraseña aleatoria en tu movil que has de poner, no te robarán la cuenta con este método, además obtendrás una mascota mientras tengas activo este servicio, el can de núcleo.

Por otra parte (y aquí me pierdo en otras entidades bancarias) lacaixa ofrece un servicio llamado caixaprotect, un servicio ligado a tu teléfono movil que cada vez que efectúas una compra de importe igual(creo) o superior a 20 euros se pide un código que se genera al momento y llega a tu bandeja de mensajesdel móvil.

Un saludo!

1 respuesta
QueTzaL

Pinta a que alguien ha averiguado tu contraseña y te ha jodido la cuenta (supongo que mediante un keylogger). Cuando entres lo mas probable es que tengas 0 oro y los pj vacios. Lo que me extraña es que no haya cambiado la contraseña...

Yo lo primero que haria al llegar a casa es pasarle un antivirus actualizado a tu PC. Personalmente te recomiendo estos dos (instala ambos), usa sus versiones gratuitas o de prueba, es mas que suficiente para un diagnostico inicial:

HitmanPro y Malwarebytes

Y una vez desinfectado yo casi mejor llamaria a atencion al cliente de Blizzard, por ticket seguramente te solucionen el problema pero por telefono suele ser mas agil comunicarse con ellos.

1 respuesta
Doblag18

#2 Si las tarjetas con las que han pagado no son mías, en mi banco no me sale ningún cobro, ni los últimos 4 dígitos que aparece en el resguardo corresponden con mis tarjetas.

Ademas que para el pago online mis tarjetas siempre me piden un numero de verificación que me envían al móvil como has comentado.

Lo del Authenticator ya lo sabia pero me da palo tener que mirar el móvil cada vez que quiera jugar xD, me parece un atraso depender del móvil para poder jugar. Es mi opinión personal, al final tendré que pasar por el aro.

#3 Es que eso es lo raro es que no han cambiado la contraseña, ademas que no soy de entrar en webs "dudosas", no se como me han podido metido un keylogger, tengo el PC con windows 10 y antivirus siempre actualizados.

En cuanto llegue a casa les paso los dos programas, ya comentaré si me detectan algo.

retraton

Descarga la armería y mira el dinero, sospecho que con el nuevo cambio que permite traspasar personajes con hasta 250k te han dejado la cuenta más seca que la mojama.

1 respuesta
S

Puedes comprar cosas en la tienda de blizzard con la tarjeta que te han puesto? :)

NeMeSiS_

#1 Me paso a mi 2 veces, cambié la contraseña, mande un ticket desde un pj o correo y te lo restauran todo como estaba, te devuelven el gold y los personajes a sus reinos correspondientes.

1 respuesta
Doblag18

#7 Ya de paso a ver si se portan y me hacen un cambio de reino por las molestias XDD Cuando me contesten se lo propondré xD

retraton

El fallo de seguridad ha sido tuyo, señor xD

2 1 respuesta
Doblag18

#5 ¿En que parte de la armería aparece el oro?

#9 Pues aun no se como la verdad, porque ademas llevaba 3 o 4 días sin conectar.

Doblag18

Se supone que ya me han restaurado la cuenta, según los de Blizzard los hackers sabían la respuesta a mi pregunta secreta y tenían acceso a mi cuenta de Gmail.

Lo que más me extraña es que tuvieran acceso a mi cuenta de Gmail ya que lo tengo con la opción de "verificación a dos pasos" y mirando las opciones de seguridad no ha habido conexiones en dispositivos no autorizados, solo el PC de mi casa, del curro y el teléfono.

No se me he quedado muy "rayao" no lo entiendo.

1 respuesta
Turkit0

#11 Pregunta secreta: Quiere mucho a tus papis
Respuesta: si

Sino, no entiendo como lo han adivinado tio

1 respuesta
Lusqt

#12 Nombre de tu primera mascota: Guantes

1 respuesta
Mafioso14

#13 escalope

Chewirl

#1 mala suerte tio, a mi una vez me robaron la cuenta y salí ganando.

1 respuesta
Lusqt

#15 A mi la vez que me la robaron entre con todos mis pjs a ver si alguno tenia el inventario lleno de tigres espectrales o 500k de oro pero nada :(

1 respuesta
Chewirl

#16 hombre lo mío no fue tan hardcore, se habían dejado varios stacks de esos de la reputación del mamuth cuando la LK y el gm al devolverme las cosas no borro eso y me subí la reputación etcétera

Sibirinchain

A mi me dejaron 30 primordial saronites cuando me la robaron en la wotlk. Por aquel entonces valían un huevo cada una. Me di el caprichillo de la moto y todo. Que buenos tiempos esa expansión...

s4rge

A mí una vez me la robaron, llevaba meses sin jugar casualmente los pillé con el carrito de los helados cuándo habían pagado un mes, cambié contraseñas y tuve un mes gratis by the face xD

1
13 días después
danyWTF

A mi una vez me robaron la cuenta y se molestaron en subirme un personaje de cada a 100, con todas las profesiones al 700 y me dejaron pagado 1 año de WoW.

2

Usuarios habituales

  • Sibirinchain
  • Chewirl
  • Lusqt
  • Doblag18
  • retraton
  • NeMeSiS_
  • QueTzaL