Cambio tienda

Talekxd

Hola buenas, alguien que se haya ido de España a UK u otro pais con una moneda distinta al €, sabe como hacer para pagar la subscripcion en la moneda de dicho pais?

goliat17

cambiando la región de la web? quizas tengas que pagar en euros dado que la cuenta es de Europa. El tema del brexit no esta regulado.

-DnT-

Me fui a vivir a EEUU hace unos años, pedí que me cambiaran la cuenta a dicho país para que las compras me salgan en dólares y no en euros (HotS se beneficia de esto, por ejemplo). Me dijeron que una vez creas la cuenta en un país, no se puede cambiar.

Les dije que estaba dispuesto a enviarles mi visa escaneada y todo lo que necesitarán para confirmar que estaba viviendo allí, ya que con Steam eso me sirvió. Tampoco me dejaron.

Te hablo desde mi experiencia, pero no sé si será así de verdad la cosa. Quizás simplemente tuve mala suerte, pero lo mejor es que lo compruebes por ti mismo y contactes a un GM. Eso sí, sin visa o algo que pruebe que estás viviendo en otro país (tarjetas de crédito, recibos de teléfono...), dudo mucho que te vayan a hacer caso.

2 respuestas
N

hace poco en los foros del juego alguien posteó algo similar a lo que pides , la respsuesta fue la misma que le dieron a #3

1 respuesta
Krosita

Me voy a ir a EEUU para crear una cuenta nueva y luego vuelvo aqui.

Talekxd

#3 #4 Gracias, simplemente era para ahorrarme los centimos de las comisiones que tiene el banco. Pero visto lo visto...

Se puede cerrar

1 respuesta
ChaRliFuM

Paypal también te cobra comisión?

1 respuesta
goliat17

#6 tarjetas prepago ?¿ las puedes comprar en una tienda de tu región pero q sean validas para EU las de 60 días eran mas baratas creo

Talekxd

#7 Si, porque me coge dinero de la cuenta bancaria.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • goliat17
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • nikostr8
  • -DnT-