Legion: Cambios en clases

¡ATENCIÓN!

Antes de postear sobre una clase, comprobad que hay hilo de clase ya creado. Estos son los que hay por ahora:

Asimismo os recordamos que buscamos a gente que cree los temas de su clase. Podéis ofreceros en este hilo.

Zombie_Mv

#120 A mi lo que me preocupa es el hecho de tener que hacer daño a múltiples enemigos para generar fragmentos pero que no añadan nada para aumentar el daño en área, me deja muy :psyduck:

PiTiFiNi

#119 si, no? Yo creo que es igual.

Drain Life’s damage is increased by 50% for each of your Corruption, Agony, and Unstable Affliction effects on the target.

1 respuesta
Simdrom

#122 pasa saber bien el funcionamiento de todo hay que esperar a la beta, para saber:
1.- Los daños
2.- Los talentos, que van a especificar MUCHO las habilidades.

El punto número dos lo digo por lo que van comentando sobre TODAS las clases, podéis ver algunas cosas que dicen en los post de WOWHEAD sobre los cambios anunciados de blizz, un ejemplo el de LOCK:
http://www.wowhead.com/news=249859/legion-class-preview-series-warlocks-ability-tooltips-blue-tweets

yOTempLe

deseando ver como funciona Ignorar dolor del proteccion. Una cosa el reflejo de hechizos ya hacia lo del 30% en wod? lo deje aparcado en ogropolis xD

B

El shaman sigue en la mierda. Nada nuevo.

Arnius-Fox

Le van a quitar la frostfirebolt al mage frost y van a poner el orb frost como skill principal en su dps cuando lo único que va ocurrir es que nos rompa el orb el cc en arenas y nos sea de mucha utilidad como daño progresivo.

Y farda blizzard que el frost goza de massive cc en pvp si poniendo esta mecánica en arenas es totalmente inútil, a no ser que la rediseñen para que no rompan las polis, que por cierto llevan desde la cata cuando lo sacaron tocando el orb, cada exp es diferente y lo rediseñan de nuevo, cuanta obsesión con el orb xD

-DnT-

Ehm... Mirad el talento que va a tener el Hunter MM

2 respuestas
B

#127 :psyduck:

Wedek

#127 Sylvanas approved.

1
Daerom

Spell Reflection
Instant, 25 sec cooldown
Raise your shield, reflecting spells cast on you and reducing magical damage taken by 30%. Lasts 5 sec or until a spell is reflected.

Si se les ocurre quitar el reflect de arms y fury no juego, sale solo en prot.

Dead game.

-DnT-

Ya está el monk activo (en inglés por ahora).

http://eu.battle.net/wow/en/blog/19964703/legion-class-preview-series-monk-11-11-2015

Resto de clases en #1.

Mystee

Han cambiado el mw casi por completo, me intriga xD

Lemelisk

Visto el WW, lo mejor es esto:

Mastery: Combo Strikes
Your abilities deal 25% (with Mastery from typical gear) more damage when they are not a repeat of the previous ability.

Pero vamos, por lo visto están poniendo lo básico básico porque del monje han puesto 4 chorradas. Luego el tema de talentos cambiará todo bastante supongo.

1 respuesta
I

#133 Claro, ese es el tema. Luego lees los comentarios y la gente oh dios mio, que nerf, cuando simplemente están hablando de cosas muy por encima y los talentos cambiarán todo mucho.

incorrecto

Por ahora, el que mas me gusta de todos es el retry ( es mi main) Y el warr ( 2do main), no he leido profundamente los demas, pero a mi el elemental me parece interesante.

Como dicen por arriba, quitarle el spell reflect al warr es tirar el juego a la mierda, al menos que lo pongan como antes, que necesite escudo equipado.

Esta exp es la peor que he jugado, incluso en mop, me apetecia jugar mas que ahora, el warr spameando ww, no me molo nada ese cambio...

Syki

Pues IMO no me gusta NADA los cambios al destro, es mi main. Para volver a los fragmentos de alma que hubiesen dejado las Ascuas Ardientes, no me mola tener asegurada solo una chaosbolt por los 2 conflagares y luego depender de los críticos de inmolar, ahora incinerar ya no se usa para llenar ascuas... En fin, con lo que molaba el brujo destro en MoP, cada vez lo tocan más, para peor.

jadgix

No me gustan nada los cambios al Monk MW, yo pensaba que estaba decepcionado con el pala, pero el monk MW me ha dejado peor impresión incluso, el hecho de que el Soothing mist sea una pasiva ahora en lugar de tu filler o habilidad usable para cuando tú decidas, me parece un despropósito, ya veremos.

EDITO:

Me parece especialmente irónica esta parte:

this means we’ve redesigned their abilities so that you can directly use the spells you want rather than having to set up an excessive amount of other abilities first.

Dicen que prefieren dejarte "directamente" usar las habilidades que quieres en lugar de tener que "construir" tus curas mirando a unos 10 segundos en adelante, en plan, preparar renewings, tier, etc, y después uplift o lo que toque.

Y entonces llegan y te quitan el soothing, eliminando así la posibilidad de usarlo directamente, por lo que tienes que "construirlo" usando una cura antes (ABSURDO), y luego encima introducen sinergia entre varias habilidades y curas nuevas que te obligan a seguir construyendo curas mirando a unos 10 segundos en el futuro igual que antes, por lo que no tiene ningún sentido la basura que han soltado en esas 2 líneas en cursiva.

I

Han publicado el druida, y por lo visto antes que el monje en español xDD

http://eu.battle.net/wow/es/blog/19956929/avance-de-clase-de-legion-druida-12-11-2015

No me acaba de gustar que entre lo del equilibrio y el elemental parece que están abusando de "barrita que se llena con hechizos A, y se descarga con hechizos B"

Edit por -DnT-: Resto de clases en #1.

Gazzlikk

Pues si de ahí el unico interesante es el equilibrio xDDD

1 respuesta
-DnT-

#139 ¿En serio? xD

Vuelve a leer porque han añadido una de las mejores cosas que podría haber añadido: tener dos specs en una gracias a las afinidades: Las afinidades proporcionan dos beneficios: en primer lugar, una habilidad pasiva que es útil en todo momento, incluso para la función principal; en segundo lugar, acceso a múltiples habilidades básicas que se pueden usar en las formas asociadas del cambio de forma.

Es decir, que vuelve el druida Oso/gato DPS para cuando no hay nada que tankear, entre otras muchas combinaciones, claro. Depende de la afinidad que elijamos.

Al Guardian lo tocan bastante. Le cambian muchos CDs y añaden alguna cosilla nueva. Y mas importante... Podemos usar fuego lunar en oso!!!

El druida pinta muy muy bien. Joder, me va a seguir tocando mainearlo xD

SaTuRoS

Hace tiempo que no juego, y me resulta difícil calcular la viabilidad de las clases con los nuevos cambios que se avecinan. ¿Que opináis del paladin Heal? Porque yo lo veo una putada enorme los cambios, un 30% mas de heal por prescindir de la maestria de los escudos...

2 respuestas
Simdrom

#141 Habrá que verlo en vivo, yo creo que van a tener que cambiarlo porque en PVP y high end es inviable el tener que moverte para tener que curar más (basicamente porque tienes que castear y te comes cosas) o que cambien cosas para que los HPalas vayan a melee (sentencia de Cata...)

1 respuesta
Galdor

Sobre el druida, me gusta que hayan cambiado la mecanica del pollo, no me gustaba nada la de wod. Habrá que ver como se complementa con los talentos y con el artefacto, pero todo eso junto al nuevo modelo del pollo hacen que sea un gran candidato para jugar esa spec.

El feral sigue igual lo cual está bien, la chicha estará en los talentos. Y me gusta el rol que le han dado al oso.

Creo que el druida va a seguir siendo main en legion.

tarzanete

El feral deberían simplificarlo, un Hunter para ser top dps aprieta 3 botones, un feral 9.

2
Dieter

queda el rogue, supongo que el mayor cambio sera que quitaran el S&D y lo haran pasiva para las specs xD. And remember the haste will fix the class...... y espero que al menos el suicidio multiple sea talent y casquen talents single para compensar un poco la spec.

Hacer un teorycraft a dia de hoy es imposible, porque no tenemos a mano los artefactos ni los talentos, pero algunas clases tienen unos cambios muy flojeras.

Simdrom

Cada vez lo tengo más claro, DRUIDA y ROGUE para Legion, Rogue Ninja.....digo suti, por supuesto. El druida no sé todavía, cuando se acerce Legion y hable con mi RL a ver que necesita sacaré la spec que quiera y ya está.
Pero personalmente estoy muy satisfecho con el cambio en el pollo, porque eso de que la barra de eclipse fuese SOLA y automatica en WOD me pareció lo más mierda que han hecho jamás al pollo desde que le quitaron el Enjambre de Insecto (lo quiero de vueltaaaa T_T)

Meaven

#141 Como dice #142 habrá que verlo en vivo, pero sobre el papel lo veo una cagada, no me imagino en arenas correteando como una idiota hacia mis compañeros para curarlos más xDD o en high-end yendo de un lado a otro perdiendo tiempo y arriesgándome a comer más daño del necesario.

Del druida me gustan los cambios del pollo, lo que hay ahora no me llama nada la atención. El oso también me ha agradado, aunque a mí lo que me importaba era el resto que es el que juego, y me alegra saber que no cambia mucho. La maestría nueva me parece interesante. Ya veremos qué tal todo.

I

Y aquí tenemos al pícaro:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/19955666/serie-de-avances-de-clase-de-legion-p%C3%ADcaro-12-11-2015

Sinceramente, junto al cazador, las dos clases que mas me han gustado de lo que han enseñado.
Por fin también una diferencia clara entre specs, el abuso de sigilo en sutileza, y los cambios del forajido (disparo de pistola, lel xD), y que los venenos sean solo de asesinato, tiene todo muy buena pinta.

Edit por -DnT-: Restos de clases en #1.

Agrael120

Me esta gustando mucho la mayoria de lo que voy viendo, espero que esta vez cumplan con lo prometido, y que ademas la expansion no se quede solo en estos cambios de clase y que los vayan puliendo mas.

jandro_20

el picaro forajido pinta chulo

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • IndaJaus
  • Simdrom
  • Theryk
  • Dieter
  • Gazzlikk
  • PatatAtomica

Tags